|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-27-2010, 03:48 PM | #1 |
Banned
|
Alemania 4 - 1 Inglaterra
Partidazo, Alemania superó a Inglaterra en resultado, aunque yo creo que si el golazo de Lampard lo hubieran cobrado y quedaban 2 - 2, ésta hubiera sido otra historia. ¿Qué creen?
Claro, al meter el tercer gol y el cuarto Alemania controló totalmente lo que quedó del encuentro. Esperaba más del seleccionado inglés, pero qué se le va a hacer. El ganador de México - Argentina jugará contra Alemania, señores. Saludos. |
06-27-2010, 03:54 PM | #2 |
Apprentice
|
La verdad que quede impresionado cuando vi que no cobraron ese golazo de Lampard, pero bue. Creo que Inglaterra pudo haber dado mucho mas de lo que dejo en la cancha y por eso Alemania pudo superarlo.
|
06-27-2010, 03:54 PM | #3 |
Pledge
|
Que se jodan los ingleses.Fue un lindo partido,el mejor del mundial lejos a mi gusto.Y si,claro que un gol te cambia todo sin dudas,pero bueno,me alegro que pierdan los ingleses aunque si pasasemos a Mexico,hubiese sido interesante jugarles
PD:Todo vuelve,Alemania se cobro lo del 66
06-27-2010, 03:57 PM | #4 |
Pledge
|
Concuerdo con vos, si a Lampard le hubieran cobrado ese gol seguramente hubiera sido otra historia, igual Alemania mostro un juego fluido y veloz demostraron en el campo de juego las ganas de seguir en el mundial (Por ejemplo en el primero gol que la lucha Klose contra el defensor y logra marcar el gol). Me gusto el partido, me parece justo que pase Alemania, Inglaterra tubo un mundial para el olvido.
|
06-27-2010, 04:03 PM | #5 |
Initiate
|
Totalmente ubiera sido otra historia, pero bueno asi es el futbol. De todas maneras alemania fue superior
06-27-2010, 04:12 PM | #6 |
Banned
|
Fue superior cuando iba ganando, porque cuando Inglaterra se puso 2 - 1 empezó a atacar y lastimó, pero al no cobrar ese gol... Bueno, una cagad* pero igual fue buen partido.
|
06-27-2010, 04:16 PM | #7 |
Initiate
|
Me gusto el partido, aunque si habian validado el golazo de Lampard, digo yo, que seria un partidazo, porque a partir del 2do gol de Alemania se vio una Inglaterra muy potente, aunque por muy pocos minutos.
Si Argentina gana a Mexico tendra la revancha del 2006, ademas con el mismo camino: Mexico octavos, Alemania cuartos. Ya no puedo esperar por Mexico Argentina. Saludos. |
06-27-2010, 04:32 PM | #8 |
Master
|
Lindo partido. La verdad no esperaba que fuera tan dinámico, pensé que iba a ser muy cerrado y de muchas faltas. Fue todo lo contrario.
Una lástima el gol que no dieron, una pena para Inglaterra y también para este excelente árbitro (Larrionda o algo asi, uruguayo), que por esa situación podría no ser llamado a dirigir mas partitos gracias a su compañero de línea Alemania dió clases de como se contragolpea. Rapidisimos y tocando rápido también. Aunque la defensa de Inglaterra dejó mucho que desear. Bueno, todo el equipo inglés en realidad. Özil y Müller (21 y 20 años), que par de jugadores tienen para largo rato los alemanes Para cualquiera de los dos que pase. Argentina o Mexico. Creo que el estilo que puso hoy Alemania, con esos contragolpes y defendiéndose bastante bien, puede ser bastante difícil. Sobre todo por las defensas de estos dos equipos latinoamericanos que son bastante flojitas y aún no les ha tocado tener en frente un rival de verdadero peso ofensivo. Se repite Alemania - Argentina de cuartos de final me parece. Vamos a ver que pasa
06-27-2010, 04:48 PM | #9 |
Banned
|
|
06-27-2010, 04:16 PM | #10 |
Initiate
|
Un partidazo, honestamente el mejor que he visto a estas alturas del mundial. Un verdadero lujo el verlo y un placer que Alemania haya ganado, aún cuando el gol de Lampard era legítimo y no lo cobraron.
En fin, muy lindo partido.