Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2010, 03:48 PM   #1
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough
Default Alemania 4 - 1 Inglaterra

Partidazo, Alemania superó a Inglaterra en resultado, aunque yo creo que si el golazo de Lampard lo hubieran cobrado y quedaban 2 - 2, ésta hubiera sido otra historia. ¿Qué creen?
Claro, al meter el tercer gol y el cuarto Alemania controló totalmente lo que quedó del encuentro. Esperaba más del seleccionado inglés, pero qué se le va a hacer. El ganador de México - Argentina jugará contra Alemania, señores.
Saludos.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 03:54 PM   #2
gsafari
Apprentice

gsafari's Avatar

gsafari is on a distinguished road

La verdad que quede impresionado cuando vi que no cobraron ese golazo de Lampard, pero bue. Creo que Inglaterra pudo haber dado mucho mas de lo que dejo en la cancha y por eso Alemania pudo superarlo.
gsafari no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 03:54 PM   #3
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Que se jodan los ingleses.Fue un lindo partido,el mejor del mundial lejos a mi gusto.Y si,claro que un gol te cambia todo sin dudas,pero bueno,me alegro que pierdan los ingleses aunque si pasasemos a Mexico,hubiese sido interesante jugarles

PD:Todo vuelve,Alemania se cobro lo del 66
Old 06-27-2010, 03:57 PM   #4
Saiyana
Pledge

Saiyana is on a distinguished road

Concuerdo con vos, si a Lampard le hubieran cobrado ese gol seguramente hubiera sido otra historia, igual Alemania mostro un juego fluido y veloz demostraron en el campo de juego las ganas de seguir en el mundial (Por ejemplo en el primero gol que la lucha Klose contra el defensor y logra marcar el gol). Me gusto el partido, me parece justo que pase Alemania, Inglaterra tubo un mundial para el olvido.
Saiyana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 04:03 PM   #5
el-maginifico-el
Initiate

el-maginifico-el's Avatar

el-maginifico-el is on a distinguished road

Totalmente ubiera sido otra historia, pero bueno asi es el futbol. De todas maneras alemania fue superior
el-maginifico-el no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 04:12 PM   #6
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Fue superior cuando iba ganando, porque cuando Inglaterra se puso 2 - 1 empezó a atacar y lastimó, pero al no cobrar ese gol... Bueno, una cagad* pero igual fue buen partido.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 04:16 PM   #7
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Me gusto el partido, aunque si habian validado el golazo de Lampard, digo yo, que seria un partidazo, porque a partir del 2do gol de Alemania se vio una Inglaterra muy potente, aunque por muy pocos minutos.

Si Argentina gana a Mexico tendra la revancha del 2006, ademas con el mismo camino: Mexico octavos, Alemania cuartos. Ya no puedo esperar por Mexico Argentina.

Saludos.
rossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 04:32 PM   #8
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Lindo partido. La verdad no esperaba que fuera tan dinámico, pensé que iba a ser muy cerrado y de muchas faltas. Fue todo lo contrario.

Una lástima el gol que no dieron, una pena para Inglaterra y también para este excelente árbitro (Larrionda o algo asi, uruguayo), que por esa situación podría no ser llamado a dirigir mas partitos gracias a su compañero de línea

Alemania dió clases de como se contragolpea. Rapidisimos y tocando rápido también. Aunque la defensa de Inglaterra dejó mucho que desear. Bueno, todo el equipo inglés en realidad.

Özil y Müller (21 y 20 años), que par de jugadores tienen para largo rato los alemanes

Para cualquiera de los dos que pase. Argentina o Mexico. Creo que el estilo que puso hoy Alemania, con esos contragolpes y defendiéndose bastante bien, puede ser bastante difícil. Sobre todo por las defensas de estos dos equipos latinoamericanos que son bastante flojitas y aún no les ha tocado tener en frente un rival de verdadero peso ofensivo.

Se repite Alemania - Argentina de cuartos de final me parece. Vamos a ver que pasa
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 04:48 PM   #9
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

De que gol hablan (? si no entro (?

Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 04:16 PM   #10
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Un partidazo, honestamente el mejor que he visto a estas alturas del mundial. Un verdadero lujo el verlo y un placer que Alemania haya ganado, aún cuando el gol de Lampard era legítimo y no lo cobraron.

En fin, muy lindo partido.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules