Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: vale la pena crear / subir un caba ¿?
si, si vale la pena 94 75.20%
no, no vale la pena 31 24.80%
Voters: 125. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2010, 11:39 AM   #1
hunter_blue
Apprentice

hunter_blue's Avatar

hunter_blue is on a distinguished road
Default vale la pena subir un caba ¿?

hola,
me pregunto si tal y como esta el caba si vale la pena o no vale la pena crear / subir uno

como esra referente a duracion, bloqueo, ataque yo que se

ayudenme plis
Old 06-29-2010, 11:43 AM   #2
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Con el caba te lo pasaras en grande, aunque cueste mucho de levear, aguantaras muchisimo mucho mas que cualquiero otro pj
Old 06-29-2010, 11:54 AM   #3
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Yo creo que no.
Si, en guerra aguantaras mas que otras clases, pero mas que nada porque te dejaran para el final ya que apenas inquietaras a nadie. Lo de pasarselo bien, depende, igual estas mirando como se pegan los de rango mientras se te regenera ejercito y cuando vas te meten un aplastamentes y te vas a casa, o no paras de perseguir gente a la que no llegas a dar, etc.
Para cazar son un lastre como todo guerrero, asi que la mayoria se va a un save a campear.
Y encima tienen el handicap extra de levelear lentisimo y gastarse mucho dinero en reparaciones.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 12:29 PM   #4
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Yo creo que no.
Si, en guerra aguantaras mas que otras clases, pero mas que nada porque te dejaran para el final ya que apenas inquietaras a nadie. Lo de pasarselo bien, depende, igual estas mirando como se pegan los de rango mientras se te regenera ejercito y cuando vas te meten un aplastamentes y te vas a casa, o no paras de perseguir gente a la que no llegas a dar, etc.
Para cazar son un lastre como todo guerrero, asi que la mayoria se va a un save a campear.
Y encima tienen el handicap extra de levelear lentisimo y gastarse mucho dinero en reparaciones.
por culpa de gente como vs es q esta superpoblado el server de pjs de rango, a los nuevos q preguntan siempre le dicen lo mismo, no te hagas un guerrero por q bla bla bla... hacete un mago o caza por q bla bla bla...
por q no dejan q el decida por si mismo.....
no hace falta tirar todas las contras q tiene el caba, podrais tratar de tirar alguna pro..

On Topic: yo tengo caba de hace 3 años, e smi pj principal. haver desbalance lo hay, no te lo niego, pero de todos modos si aprendes a jugar con el caba podes equilibrarlo un poco, yo salgo a cazar, a guerra y hasta hago pvp... en guerra se muere si, como toda clase....en pvp se la aguanta bastante, y cazando siempre y cuando encuentres a 1 solo esta bien, si te encontras con 2 ya ahi cambia la cosa, todo depende de ejercito....

PD: gente, pongance las pilas y no tiren abajo a los guerreros cuando pregunten, por q sino va a terminar siendo siemrpe lo mismo, todos los nuevos se hacen pj de rango...
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 01:51 PM   #5
LegendJSMN
Banned

LegendJSMN's Avatar

LegendJSMN has a little shameless behaviour in the past

ya ke hacen mejoras con lso tiras y otros pjs...ke le den mas importancia a los cabas(tecnicas propias,mas defensa,areas molonas,o cosas de honor estilo caballero medieval,algo ke se pierde hoy en dia)
se peude aprovechar muy bien al caballero,NGD tiene un laaaaaaaaaargo trabajo por delante asi ke tengamso paciencia

No lo digo porke sea caba ....XD
LegendJSMN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 03:50 PM   #6
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Siiner_Alsius View Post
por culpa de gente como vs es q esta superpoblado el server de pjs de rango, a los nuevos q preguntan siempre le dicen lo mismo, no te hagas un guerrero por q bla bla bla... hacete un mago o caza por q bla bla bla...
no hace falta tirar todas las contras q tiene el caba, podrais tratar de tirar alguna pro..

On Topic: yo tengo caba de hace 3 años, e smi pj principal. haver desbalance lo hay, no te lo niego, pero de todos modos si aprendes a jugar con el caba podes equilibrarlo un poco, yo salgo a cazar, a guerra y hasta hago pvp... en guerra se muere si, como toda clase....en pvp se la aguanta bastante, y cazando siempre y cuando encuentres a 1 solo esta bien, si te encontras con 2 ya ahi cambia la cosa, todo depende de ejercito....

PD: gente, pongance las pilas y no tiren abajo a los guerreros cuando pregunten, por q sino va a terminar siendo siemrpe lo mismo, todos los nuevos se hacen pj de rango...
Tenes razón pero tampoco tanta razón y no es para ponerse asi . Aparte el tema es, si vale la pena o no subir un caba, y la verdad hoy por hoy como estan los cabas, no lo vale. Se resumiria En Mucho Esfuerzo para poca Recompensa.
Suerte
Old 06-29-2010, 03:59 PM   #7
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by montobene View Post
T Aparte el tema es, si vale la pena o no subir un caba, y la verdad hoy por hoy como estan los cabas, no lo vale. Se resumiria En Mucho Esfuerzo para poca Recompensa.
Suerte
muy cierto, tal como estan las clases de melee no vale la pena subirlas, no por el desbalance, y no porque no a todo el mundo le gusta morir seguido.

Simplemente, si te diviertes con esa clase, subela. Si por el contrario ves que no te gusta su desempeño por lo que ves en zg (veo que tienes mas pjs), no la subas.
Old 07-01-2010, 10:56 AM   #8
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Siiner_Alsius View Post
Te equivocas, el server esta plagado de gente de rango porque son mejores y mas divertidos para la mayoria de la gente, si quieres echarle la culpa de la situacion a alguien en todo caso echasela a NGD.
Si te das cuenta yo no le he obligado a escoger nada, solo le he citado lo que pienso, luego el decidira que es lo que le apetece.
A parte de aguantar no le veo mas pros al caballero, y lo vuelvo a repetir, lo de aguantar va en gran medida casado con ejercito y que te dejan para el final porque es mas importante y rapido matar a un barbaro, a un brujo, a un conju, etc.

Quote:
Prefiero decirle lo que hay, que decirle lo que me interesa para que haya mas diversion para mi.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 11:14 AM   #9
Beuzebub
Pledge

Beuzebub's Avatar

Beuzebub is on a distinguished road

Es una pregunta difícil ; Creo que vale la pena

Caba es como un tanque ; Si juegas bien - es duro morir ( a menos que utilice ejecrito - y atacar a todos los )
Caballero es universal - algunos dicen que no pueden ser objeto de caza ;Creo que puede ser objeto de caza ( A menudo me cazar, pero a veces carecen de la velocidad )

depende lo que quieras ..... -Yo interpreto a un caballero sólo 99% y usted puede tener diversión

p.s sorry for spanish ( google translator )

http://www.youtube.com/user/Beuzebub
Beuzebub no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 12:29 PM   #10
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

El caba es unos de los mejores pjs del juego sin mas, a mi meinpresionan lo que aguantan ....... la pena es que la gente se queja por que le gustaria resistir mas cuando le pegan 20 jugadores... pero buee

Para mi el proximo pj a levear sera al caba.

Arriba el cabaaaaaa!!!!!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules