|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-09-2007, 01:07 AM | #1 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Problema Raro!
me baje el instalador q pesa 313 ayer e instale el game despues de haber formatiado la maquina. cuando quise jugar empezaron a bajarse actualizaciones (me parecio normal) pero ninguna terminaba, o sea terminaban pero nunca saltaba el cartel de jugar teniaq clickear en salir y abrir otra vez el game.
aca viene lo raro: la ultima actualizacion q cargo, pesaba 1148Kb y era de l archivo msvcr80.dll paso lo mismo termino, pero no dio jugar. y ahora cada vez q ejecuto el game carga el mismo archivo, tengo q cerrar, carga otra vez y puedo jugar, a mi no me afecta en nada el archivo es pequeño, pero es raro o no? por ahi carga otro archivo espues de este y en la barra de carga se puede ver algo asi como 1483 Kb / 1148Kb mas raro aun nada mas solo queria informar esto espero qsirapaalgo ya q escribi una bocha y si es al pedo es un bajon |
05-11-2007, 02:29 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
puse esto para que el thread suba de nuevo y haya chances de q alguuien lo lea
|
05-11-2007, 07:59 PM | #3 |
Duke
|
olas, esto me pasaba a mi hace tiempo, pero ya dejo de ocurrirme, sin ceramente no se cuando.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|