Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2010, 03:38 PM   #1
MaximoMeridio
Pledge

MaximoMeridio is on a distinguished road
Default Problema al cargar

Hola a todos Les queria comentar sobre mi ERROR!
Tuve muchas pruebas y no pude entrar por mucho tiempo y ahora cuando quiero entrar no me deja Osea entro a la cuenta.(bien) Elijo Pj (bien)
Esta cargando (mal) Dice que me desconecta del servidor.. ! No se porque si tengo todo bien . Entro a mi otra cuenta y me anda perfecto y no se porque !
Y tengo cosas importantes en mi cuenta . Porfavor si me las pueden pasar o ayudarme a arreglar :S

Desde ya gracias contestar. pronto
MaximoMeridio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2010, 03:47 PM   #2
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by MaximoMeridio View Post
Tuve muchas pruebas y no pude entrar por mucho tiempo y ahora cuando quiero entrar no me deja Osea entro a la cuenta.(bien) Elijo Pj (bien)
Esta cargando (mal) Dice que me desconecta del servidor.. ! No se porque si tengo todo bien . Entro a mi otra cuenta y me anda perfecto y no se porque !
Y tengo cosas importantes en mi cuenta . Porfavor si me las pueden pasar o ayudarme a arreglar :S

a mi me paso y lo que ise fue quitar "sincronizar recursos al iniciar" y se soluciono o_O espero que te sirva

chau

Last edited by Chiquitico; 07-04-2010 at 04:27 PM.
Chiquitico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2010, 04:00 PM   #3
MaximoMeridio
Pledge

MaximoMeridio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
ami me paso y lo que ise fue quitar "sincronizar recursos al iniciar" y se soluciono o_O espero que te sirva

chau

Probe de todo! TODO Baje los graficos y sigue sin entrar PORFAA AYUDA

MaximoMeridio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2010, 11:38 PM   #4
-Lord-Dragoviano-
Secondary account

-Lord-Dragoviano-'s Avatar

-Lord-Dragoviano- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MaximoMeridio View Post

Es un problema de conexión, a mi me pasa cuando me conecto a Regnum desde WiFi, lo que te recomiendo es que al momento de ejecutar Regnum, cierres todo lo que te pueda "comer" algo de conexión (Ares, Msn, Navegador abierto, etc)

-Problema de DNS: Descartado.
-Problema con los puertos: Descartado.

Saludos y suerte.
-Lord-Dragoviano- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2010, 04:38 PM   #5
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Si usas WIFI, proba de conectar el modem de forma directa al ordenador.
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2010, 07:05 PM   #6
-Lord-Dragoviano-
Secondary account

Quote:
Originally Posted by Iv4n3c3ns View Post
Si usas WIFI, proba de conectar el modem de forma directa al ordenador.
Vía cable de Red, sí, pero no, mi hermano utiliza el Router con su Ordenador de escritorio, ni weon para estar a su lado jugando Regnum.
Old 07-06-2010, 07:09 PM   #7
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Lord-Dragoviano- View Post
Vía cable de Red, sí, pero no, mi hermano utiliza el Router con su Ordenador de escritorio, ni weon para estar a su lado jugando Regnum.
Entonces no es un problema con el regnum, es un problema de la recepción del WIFI . Desde ya te digo, proba jugando mas cerca de router o comprando otro mas potente para que no se te corte. Muchas veces pasa, que se generan errores de conexión por WIFI. Lo mas recomendable es que conectes directamente por el router, pero queda a decisión tuya.

Además, como comentas que tu hno. usa inet en su otro ordenador por cable de red, tene en cuenta que él tiene prioridad en la conexión,y que consume más ancho de banda él que vos. Por eso te tira error de conexión o te anda muy lagueado. Cerrar todo lo que sea ares, msn, etc, etc. tmb ayuda como bien vos decis.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2010, 07:25 PM   #8
-Lord-Dragoviano-
Secondary account

Quote:
Originally Posted by Iv4n3c3ns View Post
Entonces no es un problema con el regnum, es un problema de la recepción del WIFI . Desde ya te digo, proba jugando mas cerca de router o comprando otro mas potente para que no se te corte. Muchas veces pasa, que se generan errores de conexión por WIFI. Lo mas recomendable es que conectes directamente por el router, pero queda a decisión tuya.

Además, como comentas que tu hno. usa inet en su otro ordenador por cable de red, tene en cuenta que él tiene prioridad en la conexión,y que consume más ancho de banda él que vos. Por eso te tira error de conexión o te anda muy lagueado. Cerrar todo lo que sea ares, msn, etc, etc. tmb ayuda como bien vos decis.

Saludos.!
La mala costumbre de la gente de poner palabras en mi boca, jamás dije que el problema de conexión era responsabilidad Regnum, sólo dije que era un problema de conexión -podría estar sucediendo por la conexión del usuario, además di un ejemplo que a mi me pasaba conectado a WIFI, pero cuándo dije que el problema era absoluta responsabilidad de Regnum-
Reply

Posting Rules