Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2010, 07:29 PM   #1
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road
Default Necesito ayuda para un Trabajo.

Desde ya, gracias de antemano.

Necesito hacer una encuesta a varias personas (anonimas) acerca de unas preguntas sobre futbol. (es un trabajo para computacion en mi escuela, y debe ser entregado si o si mañana, y me he olvidado de hacerla XD)

Las preguntas son:

a. Para los seguidores del fútbol, este deporte es una pasión. “Pasión de multitudes”, ¿está de acuerdo con esta calificación? ¿Por qué?
b. Para algunos hinchas, el fútbol tiene costumbres y rituales. ¿cuales son las tuyas antes de ver un partido?
c. ¿Existe una cultura propia de los hinchas? ¿Cómo la definirían?
d. ¿En qué se diferencia un seguidor de un club y un hincha? ¿Cómo caracterizarían a cada uno de ellos?

Como necesito por lo menos 30 personas, se me hace muy largo inventarlo, por eso les pido ayuda a ustedes.

Solamente, necesito que respondan las preguntas en ese orden, sin dar ningun otro dato adicional.

Gracias!
Old 07-13-2010, 07:41 PM   #2
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alsirius View Post
Las preguntas son:

a. Para los seguidores del fútbol, este deporte es una pasión. “Pasión de multitudes”, ¿está de acuerdo con esta calificación? ¿Por qué?

Porque en todo el país, en cualquiera sea la categoría que compita el equipo siempre tiene mucha gente que lo sigue y porque así no seas hincha de ningún equipo o casi no te interese, cuando llega el mundial el 99% de la población mira los partidos.

b. Para algunos hinchas, el fútbol tiene costumbres y rituales. ¿cuales son las tuyas antes de ver un partido?

Siempre sentado en un sillón, con la camiseta de mi equipo puesta y el partido lo escucho por la radio y lo miro por tv, no me gustan los relatores de TV.

c. ¿Existe una cultura propia de los hinchas? ¿Cómo la definirían?

No creo que exista una cultura propia de los hinchas, el hincha comparte los mismos valores que tiene la sociedad, así sea de cualquier sector social.

d. ¿En qué se diferencia un seguidor de un club y un hincha? ¿Cómo caracterizarían a cada uno de ellos?

El "seguidor del club" probablemente nunca vaya a la cancha o vaya muy de vez en cuando, quizás haya partidos que ni sabe como salen y sólo se preocupa cuando su equipo tiene posibilidades de salir campeón.

El hincha va más seguido a la cancha o por lo menos mira todos los partidos. Conoce todos los jugadores de su equipo, gran parte de la historia de su club, canciones de cancha, etc.
Respuestas en el quote :P
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 09:10 PM   #3
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Si quedate tranki que te ayudo.

a)Sí, estoy de acuerdo porque, en Argentina(no se en otro país) es el corazón de la diversión por así decirlo .
b)No tengo muchas, pero me gusta colocar la silla en un respectivo lugar del living y poner alguna que otra banderita.
c)No, es la misma para todos del país.
d)Los seguidores del club son las personas comunes que disen "yo soy de.....", no creo que haga falta definirlos, son las personas normales y corrientes. Los hinchas, son los bien llamados fanaticos, van a la cancha todos los dias, se sacan la remera, cantan, insultan bastante y son, como dirian en Argentina algunas mujeres, "grasas". Bueno, es Cultural
Reply

Posting Rules