|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-19-2010, 05:02 AM | #1 |
Apprentice
|
Lean todos creo que los hará pensar.
He visto el foro, y ya creo que estamos desbalanceando lo único que parecia no desbalancearse: la comunidad. Cada vez veo mensajes agresivos, karmas que son sinceramente un horror e incluso incoherentes donde casi no llegan a una oración, peleas de usuarios muchas veces ambos teniendo razón sobre el tema a discutir. Yo creo en mi parecer que estamos dejando que lo único que hace al juego, lo único que los mantiene (a más de uno) aca adentro pegado como la droga es la comunidad. Muy pocos juegos logran tener algo así y nosotros los estamos dejando morir.
No pretendo que la culpa la tengan los usuarios nuevos, ¿quien no ha hablado al pedo alguna vez?, sin conocer del tema, intentando formar parte de la comunidad y ¿no se debería corregir un usuario veterano algo así? pregunto, o ¿a caso hay que burlarse de él y no con él?. Sí sabemos del tema a más de un jugador nuevo le vendría bien un tipo que le dijese un par de cosas para no ahogarse como yo la primera vez que jugé regnum . Yo entiendo que los hoygan son chicos, quienes muchas veces nos gustaría tener un lazo en nuestra mano para sacarnoslo de encima pero bueno lamentablemente tenemos que seguir acudiendo a la infinita paciencia. Tal vez sea cuestión de madurez... En cuanto a los usuarios nuevos: Creo que a más de uno le vendría bien saber cosas del juego, hacer textos que comienzen con sangría y terminen en un punto. Es un buen comienzo . Yo les prometo que la gran mayoría de las veces ningun usuario con experiencia los molestará, ni les faltará el respeto, rara vez sucede. El no saber y desarrolar tremenda boludes irrita y mucho, sólo para que lo sepan antes de escribir en el foro o firmar karmas . En síntesis tenemos algo hermoso que todos debemos cuidar, y sí arruinamos eso, ya no será el mismo regnum. Saludos!
07-19-2010, 05:06 AM | #2 |
Initiate
|
Muy certero mi estimado, hay que cuidar esta comunidad .
07-19-2010, 05:08 AM | #3 |
Baron
|
Dijiste toda la pura verdad(para mi) Ya se la gente no hace mas que mandar karmas puteando y sin firmar, y no se da cuenta que "el que sabe lo que dise no encuentra razon para insultar" dise el dicho.
Y a los principiantes, todo a su tiempo, empiecen de a poco, no pueden correr sin saber caminar. Saludos. |
07-19-2010, 05:16 AM | #4 |
Baron
|
Una realidad, los nuevos jugadores vienen de juegos como Mu, lineage2, silkroad y otros donde la comunidad no existe, creen que este es igual a los otros y no le dan importancia a tan buena experiencia que resulta estar en contacto con esta buena comunidad, a mi por criticas constructivas, consejos o simplemente expresar mi opinion sobre un tema en particular me han llegado karmas terribles y sin firmar (como siempre), y cada dia se ve mas la violencia en la conducta de las personas...
07-19-2010, 11:37 AM | #5 |
Banned
|
Cada vez hay ams kejas y mas insultos(oseasé...todos sois unos perros ladradores y poco mordedores)
y los hay por multiples maneras: 1º el futbol(sobretodo esto...ke ya ves como se pusieron algunso reinos con esto,alsius sabra de lo ke hablo) 2ºdesbalance(o com ose diga)Esta causando mas kejas en el foro y siempre hay algún trolo ke n oesta de acuerdo con la idea de otro y se produce una pelea 3ºpor como actua uno por su forma de pensar,la gnete es muy discrimia demasiado y debería callarse mas o menos si no sabe lo ke pone 4º criticar(bueno este es el meollo de todo esto) no critikemosTodos somos diferentes e imperfectos,no tiens porke insultar BUENO Y SEGUIRIA CON ESTO.UN CONSEJO?? ESTE Jesus dijo:Al que este libre de pecado,que tire la primera piedra :P |
07-19-2010, 12:36 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Saludos.!
07-19-2010, 02:41 PM | #7 |
Pledge
|
weno loco no queda nada mas q desir ya lo dijiste todo y estoy de acuerdo cn vs...
|
07-19-2010, 03:19 PM | #8 |
Master
|
Estoy de acuerdo, mucha agresión injustificada. Pero bueno sinceramente no creo que sea algo que pueda erradicarse.
No podés pretender que un chico de 10 u 11 años reflexione de la misma manera que un adulto, por darte un ejemplo y eso trae sus lógicas consecuencias.. Para mí es un tema de educación que exede a la comunidad del Regnum. Saludos, CHE
07-19-2010, 03:23 PM | #9 | |
Banned
|
me puse Euforico...un momento...el juego es para mayores de 13 no? entocnes,legalmente,un xaval de 10 u 11 no deberia estar jugando...por eso NGD(aparte de la violencia del juego) puso eso para ke sea un juego razonable y sin problemas a la hora de insultar
Mantengamos un foro limpio plis Quote:
|
|
07-19-2010, 03:32 PM | #10 |
Master
|
sindudamente