|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-19-2010, 08:05 PM | #1 |
Banned
|
Brujos, realmente brujos?
Hola a todos los fans al regnum online.les quería comentar que vengo jugando hace un año ,tengo un bb en syrtis.pero en los últimos días estuve divirtiéndome un rato en el coli y me fastidio una cosa,que es imposible ganarle a un brujo.
Esto se debe a que disponen de robar invocaciones y además lo mas fastidioso es que pueden curarse robándome la mana.gracias a todos los poderes que dispones se me es imposible ganarle ya que al estar a punto de ganar se curan o simplemente me quitan mim mana y dejándome sin nungun poder para arrojárles. En conclucion los brujos están cada ves mas parecidos a los conjuradores y además de sacar mucho con sus respectivos poderes ,pueden disponer de invocaciones y la ventaja de poder curarse. Les escribi esto por que me parece que los brujos se están pasando llendo mas alla de lo que es un brujo en verdad. Nack- bb lvl 44 - kadok caba lvl 21 |
07-19-2010, 08:11 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
¿Por que no se dejan de hacer estos post? Hay como 100 hablando de lo mismo, si quieres quejarte, hazlo en los post que ya hay en vez de andar llenando el foro con un tema que ya aburre. El balance se viene y todos lo sabemos, asi que paciencia.
07-19-2010, 08:40 PM | #3 |
Banned
|
bueno, es verdad lo que decis, lo mismo que en los otros 300 post, pero bue algun cambio se viene
|
07-19-2010, 08:42 PM | #4 |
Baron
|
vamos a ver si siguen estos quejosos cuando al brujo lo hagan m+++ proximamente.
pd: si un brujo te usa la invo que robo en otro pvp, se llama no saber jugar.
07-19-2010, 08:55 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Ganar , te puede ganar sin usar invo. Yo cuando robo invo , termino el pvp y la libero. |
|
07-19-2010, 09:06 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Eso es lo que yo pienso, deme su opinion. Saludos |
|
07-19-2010, 11:52 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
De todas formas estem, se le puede ganar a un brujo... podrias usar mente en blanco en 5 si sos conju y no se me ocurre nada mas pero, todo depende de cada uno. Si sos nuevo en pvp es obbio q te va a ganar cualquiera que tenga un poco mas de idea q vos en pvp. Asique suerte Saludos! |
|
07-19-2010, 09:09 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
que queres que te diga... SI SOS BARBARO Y TE ROBAN TU INVOCACION ES TU CULPA (?)... para para... SOS BARBARO... como carajo te roban la invocacion? nos curamos con tu mana? se ve que nunca usaste un brujo... si te buffeas bien a un brujo lo matas con normales... en fin... |
|
07-20-2010, 03:04 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
jajajaja Oye, me robaste las palabras Es que hay de comentarios a comentarios, pero cuando creí haber leído todo, aparecen estos temas de risa. Lo dicho, cada día se aprende algo mejor, o bue, se lee alguna que otra bobería. El sarcasmo no se podía aplicar mejor en este caso Ahora vamos, jugar en el coliseo es muy distinto a jugar en zg (o así debiera ser, salvo alguna excepciones de los PvP's-fans (oh nueva palabra, agréguenla al diccionario regnum). En el coliseo normalmente los brujos y/o todos se configuran para matar a un solo oponente y SI, en este caso el brujo lleva las de ganar, siempre y cuando se sepa manejar bien; o en su defecto, que tenga una super-VI. Ahora, en zg las configuraciones son más generales en la mayoría de los casos, por lo que, lo único que hace real diferencia entre brujos y guerreros es la super-VI. Cual es el factor común en ambos casos? Sí, eso eso eso (El Chavo del Ocho). BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos.
07-19-2010, 09:18 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Tu también puedes robar maná con préstamo de energía (Rama control de maná). Y también te quejas porque se curan? hola? eres conjurador? Saludos! |
|
|
|