|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola amigos.. hace rato que no posteo en el foro y hoy lo quise hacer.. pero esta vez vine con una propuesta para el equipo de ngd! posiblemente les parecera descabellado lo que propongo desde ya pido me disculpen si les pareciese una locura:
- regnum online ya es famoso por su jugabilidad sus graficos y la multidiversidad de jugadores que podemos encontrar en todo el mundo. desde ya les digo gracias a NGD studios por darnos este precioso "regalo", lo que es el regnum en si. lo que propongo es hacerlo mucho mas divertido a la hora de cazar (lo digo por mi experiencia como cazador) al batallar y lanzar conjuros.. me gustaria como a tantos jugadores que la jugabilidad del regnum se transforme.. y pase a ser de tipo fps. ![]() >cambiaria la forma en que se batalla.. afectando en lo minimo al lag ya que los movimientos y el engine del juego se carga en la targeta grafica de cada jugador.. ya que cuando se pase al modo combate adoptariamos la 1era persona del personaje pudiendo asi "apuntar a nuestro objetivo". >esto "aumentaria la divercion" ya que ahora no solo bastaria con tener el super set sino que ahora tambien el modo de esquivar/bloquear golpes dependeria no solo de la suerte del jugador sino tambien de como se mueva en el entorno. >el pj pasaria a primera persona con la tecla Crtl y apareceria una mira que para los arqueros y los magos serviria para apuntar al enemigo. en el casa de un guerrero tendria que atacar cuerpo a cuerpo cuando este cerca del objetivo. >la nueva jugabilidad abriria nuevas puertas y oportunidades a la empresa y al juego no solo comercialmente sino que se podrian hacer campos de tiro para los arqueros. campos de entrenamientos para todos los guerreros.. y porque no podria ser que los magos para poder lanzar algun hechiso, primero el jugador tendria que clickear alguna secuencia que aparezca en la pantalla como si fuera algun embrujo, (esto lo digo para hechisos tan poderosos como el terror en caso de los brujos) y asi podria seguir una laarga lista pero esto es lo que pude pensar en el momento.. entiendo que poder realizar esto llevaria mucho tiempo y dinero. y que pudiera tener luego muchas discrepancias con respecto al juego o lag.. es solo una propuesta y estaria muy encantado que NGD la tubiera en cuenta. ya que lo unico que hay que hacer por ahora para batallar con algun otro jugador es hacerle click encima a su pj y lanzar las skills..y esperar a poder vencerlo.. porfavor es solo una sugerencia y me gustaria mucho escuchar sus opiniones los saluda Alan!! ![]() ![]() ![]()
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() ![]() ¿Querés volver a RO en un CS o algo así? No se hasta que punto la idea es buena o mala pero estoy 99.9% seguro de que no es implementable.
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
D: Sorry, española no muy wena xdd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Es raririma, no existe un MMORPG fps (First Person Shooter), capas este buena, capas no. Pero no la van a considerar a esta altura de su carrera.
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
esto, todo el tema TODO es absolutamente imposible su implementacion por razones TECNICAS
repito porcia alguien no entendió... IMPOSIBLE una vez mas... IMPOSIBLE saludos.-
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
MM gente no es imposible y se piensa que es la nueva evolucion de los juegos mmorpg! ya muchos juegos lo han implementado como el continent of the ninth o el que dicen sera el mejor juego mmorp del mundo. el Tera online! esto es una sugerencia simplemente para que el regnum evolucione.. No es imposible que el regnum implemente esta nueva jugabilidad solo es dificil y tardaria su tiempo.. este modo de juego no infringiria mucho en el lag para los que digieron que seria asi.. dependeria mas de la placa de video de cada uno.. y tampoco seria tan asi pues en este caso no se esta implementando ningun grafico demas solo una nueva interfaz de jugabilidad. posiblemente comparable con el sistema de ataque actual.. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
es totalmente imposible, en todo caso terminaria como un rakion o un gunz... no exxiste mmorpgs asi por cuestiones de jugabilidad, en todo caso el mejor sistema de combate que se podria poner es el de dragon age
![]() |
#8 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
imaginen con el lag de una invacion con 200 pjs en linea... toda esa información... es una LOCURA esto...
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() PD: sinceramente se saldria, pero... estoy casi seguro de que seria un currazo enorme hacerlo... y ademas cambiaria TODO practicamente a mi me gustaria... todo el rato: BOOOM HEADSHOT (?) ![]() PD2: yo soy mas de half life, pero aun asi, los fps se me dan bastante... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
recuerdo el grandioso y crasehante'' evento de las escarapelas...
cada vez ke me acercaba a un fuerte,de la batalla ke habia,me crasehaba(y NO,no era surak ke lo hacia,lo hacia MI PUTO ORDENADOR!!(perdón la expresion,ero eske me jodia muxo) y luego empezo los crhases de surak muxos se cabrearon...y no keiro ke ocurra un super desembalance como ese...sin decir mas...tengo miedo :S |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|