|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-20-2010, 03:26 PM | #1 |
Banned
|
¿qué es el soporte?
El soporte,ke es eso??
hay guerreros con soporte conjus de soporte y arkeros de soporte ?¿?¿?¿ o ke es eso no plis explicarme eso ;( |
07-20-2010, 03:50 PM | #2 |
Apprentice
|
Solamente los conjus son pueden elejir ser de soporte
ya que tienen curar y regenerar aliado, tambien pueden dar mana, y un par des bufs
07-20-2010, 03:53 PM | #3 |
Banned
|
soporte: Utilidad de los conjus, cazadores y brujos me expesifico
Los conjus: Pueden curar y prestar ayuda en una guerra OSEA soportar y aguantar que esten gritando "dame maná dame vida", a lo que me refiero es que para ser de soporte es para ayudar a los aliados Los Cazadores: Al ayuda a los que levean osea 1 nada más el cazador brinda ayuda con su mascota, para que le ayude al aliado que desea defender Brujos: Los brujos ofrecen mana y protección no son de gran ayuda pero ayudan un 20 de 100% a la mayoría. Eso es soporte |
07-21-2010, 02:31 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
El Brujo no tanto, la única ayuda que puede dar están en las ramas de Magos :/ |
|
07-21-2010, 02:38 AM | #5 |
Duke
|
Se dice que tu personaje tiene una configuración de soporte, si tiene orientadas sus habilidades a asistir a sus aliados. Por ejemplo un conjurador de soporte es aquel que sacrifica su invocación y sus poderes mentales para ayudar a sus aliados. Un caballero es de soporte si sacrifica tácticas o capacidad de ataque para privilegiar las auras que protegen a los aliados. En mayor o menor medida, todas las subclases ofrecen algún tipo de soporte, incluso ofensivo.
|
07-21-2010, 02:46 AM | #6 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Soporte, a mi entender, es cuando estás usando skills que ayudan a tus aliados.
Ejemplo: Bárbaros con gritos de guerra o embes. Tiradores dando cobertura a los demás. Cazadores......... ¿Entorno? Conjuradores, claramente la vida y el mana, los encantamientos y demás. Brujos, Pilón de maná, unión sinérgica, también pueden llevar encantamientos. Por último los Caballeros con sus auras.
07-21-2010, 02:57 AM | #7 |
Baron
|
Aunque no lo parezca pero puede ser util. Lo use varias veces con brujos cuando estan esas tomas interminables en stone por parte de ignis, entornas a los brujos y cuando pasa el malon por detras tiras las areas.
No se si sera viable pero ir con varios cazadores camuflados por detras del grupo enemigo, salir y tirar tiro de repeticion al grupo para luego correr con perfil bajo es una manera de abrir el camino a los que vienen de frente. |
|
|