|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cual es el problema de Alsius? | |||
Desbalance poblacional |
![]() ![]() ![]() ![]() |
111 | 55.78% |
Desbalance de Items |
54 | 27.14% |
Desorganización |
56 | 28.14% |
Prefieren comerciar |
27 | 13.57% |
Poca motivación |
82 | 41.21% |
Otros |
24 | 12.06% |
Multiple Choice Poll. Voters: 199. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno ya van 2 veces (Creo) que Alsius vulnera Muralla de Syrtis e Ignis pero al final no llegan ni a la puerta :S. Esto me preocupa bastante, ¿Que opinan ustedes que les pasa a las Cabritas?
Si eligen la opción "Otros" dejen un comentario de porque. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() |
![]()
Mira, te explico:
Hay un notable desbalance poblacional y un desbalance en el dropeo, ésto, provoca que la gente prefiera comerciar. El que todo el mundo esté todo el día comerciando, hace que haya una baja motivación; al haber poca motivación la gente se desorganiza en los rejuntes. Y bueno otros motivos son que la gente se aburre leveando y entonces hay mucha gente de nivel bajo en zona de guerra,... pero en fin... lo único que se puede hacer es suspirar y aguantarse ![]() PAZ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Desbalance poblacional , y Mapa (: Nos vimo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Los reinos enemigos nos superan muchooo en numero, los rojos en aggers estan 10 hs porque son solo 5 las cabritas que intentan recuperar
![]() Ademas del mapa, drops y mucho mas y creo que tambien por "Pocos jugadores viejos activos" ![]() No creo que sea por "desorganizacion de jugadores/reino", sino que esa desorganizacion es causada por todos los factores en contra que tiene alsius ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Agrego algo,
El tema de los guardias en save, que segun alguno por alli dijo que se instalaron para ayudar a Alsius y que los usuarios lo pidieron. La practica demostro que solo entorpecio los ataques a los castillos desde Alsius, que si recuerdan estan alejados. El campeo que sufre Alsius en sus saves no fue afectado ni positivamente ni negativamente. Solo ayudo a los otros reinos para que Alsius no ataque a sus castillos. Entonces sos un nivel alto donde estas pidiendo que mejoren algo y ves que hacen todo lo contrario, como te sentis?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Alsius es muy desorganizado, por mas q hagan un buen rejunte, su desorganizacion se ve cuando siguen a un mandado q se cree la voz del pueblo... El rejunte puede ser grande, pero si no llegan todos juntos a la puerta, no hay rejunte q aguante... y menos si los primeros en llegar se mandan a lo loco y luego al morir le echan la culpa d su muerte a los q llegaron mas tarde. Q no se dan cuenta q no todos salieron del rejunte en el mismo momento y q los magos son mas lentos y q no todos usan montura??
Y a eso le podemos sumar q la mayoria d los q van a esos rejuntes no estan con confi de guerra. Si no se va preparado, no esperen mucho... Con desbalance pudimos hacer grandes cosas igualmente, pero sin organizacion no podemos hacer mucho... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
el problema de alsius es pp2... puedes ver como stone es rojo y alsius en lugar de intentar atacar ignis que en teoria tiene gran numero en stone decide ir a.... Algaros.
otro ejemplo, las constelaciones se alinean y alsius toma shana, en lugar de ir a por meni o stone, que hacen ?? toman Algaros. otro ejemplo, alsius toma Algaros y en lugar de atacar eferias, que hacen... se quedan en Algaros ![]() cuando me paso por esa zona del mapa veo grandes cantidades de niveles 50, y muchos de ellos los primeros en ranking de sus respectivas clases. en syrtis ocurre algo parecido, mucha gente en pp2, pero si se fijan cuando algaros es tomado normalmente no va mucha gente a intentar recuperar, se da por perdida esa zona del reino, reino banana ![]() y se ataca pinos, samal, etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Me falto agregar Desbalance de Mapa. La verdad se cuales son sus problemas, pero quiero saber que piensa la comunidad. Hace 2 años que juego (Probe todos los reinos) Y el más "Hard" es Alsius.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Alsius tiene problemas serios, que ya vienen de mucho tiempo atras, entre ellos el mapa, es el reino que tiene mas restricciones respecto a los castillos enemigos, en cambio Ignis los tiene a dos pasos de Shanarid y Menirah, luego desbalance poblacional demasiada poca gente que influye en la motivacion del reino y perdida de players.
Un saludo.
![]() |
![]() |
|
|