|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-24-2010, 11:40 PM | #1 |
Pledge
|
regnum ja fue un bueno juego...
Recuerdo lo tiempo en q RO era un RVR....
pase algunos dias sin juegar e cuando volvo lo q veo en muchos reinos es el comercio frenetico por magnas.... hoy escuche un loco vendendo 1 magna por 100k en ignis q es eso? no se caga oro man!! e ahora tds correr como loco para coger la mejor arma la mejor armadura e asi va.... la idea principal aca es las magnas e digo una cosa: las "PIEDRAS" q siempre q encontro una e pienso q voy conseguir magnas siempre recibo un carajo de ambar, e la unica alternativa es comprar de un chico a no se... 50k talvez!? NGD deberia acier algo sobre este assunto MAGNANITAS... resumo: SE PREUCUPAN MAS CON COMERCIO EN REINO DE Q LA GUERRA A FUERA EN ZG ENTONCES PARA Q JUEGAR? ACA UN RATO VAN VENDER MAGNAS A CASH... |
07-25-2010, 12:00 AM | #2 |
Baron
|
Si lo que decís es cierto que hay mas gente que le gusta comerciar que ayudar a su reino pero bueno, es asi.
RESUMO: Che escribi mejor porque no se te entiende casi nada. |
07-25-2010, 12:02 AM | #3 |
Banned
|
Si... Eso de el comercio de magnas es un problema. En Ignis te las cobran 100k y el otro día en Alsius me las vendían a 20k...
|
07-25-2010, 12:18 AM | #4 |
Baron
|
Yo di una solucion un par de veses, todo es cuestion de que alguien me escuche.
magnas no comerciables, bajar la cantidad de magnas para el arma y aumentar la cantidad que salen del suelo. despues de todo las magnas son un item para aventuras o no?
07-25-2010, 12:20 AM | #5 |
Secondary account
|
Y si,esa es la cosa,qe te lean
|
07-25-2010, 12:30 AM | #6 |
Apprentice
|
Eso se va a tratar de arreglan, aunque sea por un tiempo con la nueva aventura ya disponible en la proxima actualizacion que se tratara de recoger una aventura en el reino contrario para conseguir anillos y colgantes disponibles solamente en reinos enemigos. Espero que eso aumente el RvR por un timpo al menos
07-25-2010, 08:45 AM | #7 |
Baron
|
Bruno es de habla portuguesa, creo k se nota algo.
Toda la razon, el juego se vendio a las Magnas; como volver a los viejos tiempos... Aunque seria tan facil como k las magnas no se pudieran comerciar, excepto con el mercader que te las compre por Ca$h.
07-26-2010, 01:49 PM | #8 |
Master
|
+1 Totalmente descuerdo! Deberias de trabajar en NGD!
07-26-2010, 02:30 PM | #9 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Las magnas se venden por cash.
Un jugador premium compra una cajita, lo que le salió no le gusta, entonces lo cambia por magnas. Comprar cajas es el modo indirecto y oculto de conseguir magnas con dinero. No estaría mal que vendieran entonces, en forma directa, la Caja de Magnanitas, o el Hacha Telefónica Ancestral, o el Arco de Visa y el Báculo Ojo de Mastercard. Al menos, las cosas estarían claras.
08-07-2010, 01:21 PM | #10 |
Pledge
|
chicos pase un tiempo sin conectar...
ahora estoy a ler q escribiran... perdon por los erros de ortografia XD(soy brasileño toy malo aun en esp. jejej) ay varias soluciones possibles para las magnas pero el comercio frenetico somente va parar cuando algun GM acer algo sobre el assunto... |
|
|