|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-25-2010, 06:50 PM | #1 |
Banned
|
Curiosidad de los atributos
SOY UN DESASTRE DE CABA!
pero aparte de eso,kiero averiguar una cosa ke ocurrio hace tiempo: En septiembre del año anterior,me hice mi primer pj(me enteré del juego xk uno me regalo una cuenta de sirtys,pero pa ke si no tenia nada ;() Cuando me descargue el juego estaba preparado para embarcarme en al aventura. bien primera parte y la mas importante:ELEGIR REINO! Ignis Syrtis Alsius Estuve muy dudoso,lo pensaba demasiado:Ignis me parecia oscuro y guay y seguramente sería uno de los mas elegidos(luego me enteré ke es mentira) Syrtis no me interesaba de nada(sorry elfos) y Alsius me parecia el reino bueno y fuerte(claro,el león y el nobmre daban seguridad y me recordaba a Narnia XD) Cuando lo analize,no pense dos veces:Elegí Alsius Pero otrta cosa ke me intereso eske debajo del escudo de cada reino para elegir te ponian las bonificaciones,recuerdo ke en ignis me aparecia como 25% de atributos y algo de oro (no estoy seguro),Syrtis no lo recuerdo creo ke casi nada y alsius una bonificación de exp y 10% de atributo me pareció ver.Total,me empece a elegir el personajillo,elegí nordo,nombre ya lo saben XD y guerrero,vale hora de poner atributos...pero ke coño?(yo no lo sabia) se supone ke deberías distribuir 5 puntos no? pos no...yo ditribui mas!! IMPOSIBLE diría cualkiera,pero yo no lo sabía, Y COMO NO LO SABIA, puse un puntitos a cada atributo. Total ke acabe recuerdo yo con la fuerza a 4 puntitos,2 puntitos a intelif¡gencia otros puntitos a destreza y concentra, y casi nada a constitución(cualkier caballero ke vea esto va a recibir una patada en el estómago) sin saber como ni porque acabé en el puerto alsirio y aqui empieza mi aventura...medio año mas tarde vuelvo ya con muxa experiencia del juego y siempre me ha rondado esta pregunta en la cabeza.¿será un bug,la bonificación del dragón,algo ke es imposible y ke me habre ekivocado(ke lo dudo muxo) o algún fallo de NGD...ni idea. Por favor no insulten ni critiquen y comenten y piensen ke es este fenómeno,ke según sé...me ha ocurrido a mi O.o |
07-25-2010, 07:13 PM | #2 |
Count
|
La verdad para serte sincero es la primera vez que escucho que alguien repartio mas de 5 puntos iniciales o0.
No estaras contando las pasivas de la rama de punzantes?(digo por la destre) o0
07-25-2010, 07:23 PM | #3 |
Banned
|
es algo imposible y no tengo ni idea de eso,pero recuerdo haber puesto mas puntos,no se si será un fallo o algo...
te refieres si las estoy contando?? uso martillo y creo ke lo tengo al 2 la pasiva esa |
07-25-2010, 10:29 PM | #4 |
Count
|
Creo que lo mas facil seria le desequipes el set,que resetees, y sin entrenar sacas screen de la hoja del pj asi vemos cuanto tenes de atributos
07-26-2010, 01:13 AM | #5 |
Baron
|
Claro hace eso, sacate el set (anillos y amuleto tambien), resetea poderes y no entrenes. Despues saca foto y si queres posteala aca a ver si te podemos ayudar en algo.
Nota: Despues de hacer esto, en la hoja del personaje no tendrias que tener ningun atributo en color verde.
07-26-2010, 02:20 AM | #6 |
Banned
|
Resetea, sacate los drops, y pídele a algun amigo que haga lo mismo (obviamente que sea nordo guerrero caba) y fijense cuantos puntos le llevas. Después nos cuentas
|
07-26-2010, 11:32 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Y creo que eso es imposible, asi que no es verdad. PD: Dejen de hacer temas para llamar la atención. ¬¬
07-27-2010, 11:01 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
07-27-2010, 11:10 PM | #9 |
Banned
|
A mis hermanos les paso algo similar. Se crearon un enanoo tirador y le subieron los 5 puntos a destreza, pero al momento en que estaban jugando el el lvl 1 miraron sus puntos de atributos y en constitucion tenian 26 y en Destreza tenian 30. Bueno por ellos.
|
07-27-2010, 11:13 PM | #10 |
Master
|
bueno y en fin de que te quejas??
es mejor para ti no? compra un perga de distribuir puntos iniciales y listo.