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Old 07-28-2010, 08:59 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Actualización de balance, nuevo sistema de progresión de poderes en Amun!

Hay una bastante mala decisión de diseño en Regnum que nos ha traido dolores de cabeza por años. Debido a esto, todos los poderes empiezan activos (en nivel 1) y todas las clases reciben la mayoría de los poderes de "yapa", haciendolas más poderosas sin la necesidad de especialización.

Hemos postergado este cambio por años debido al gran impacto que provocaría, pero realmente creemos que no podemos continuar con el balance sin hacer esto primero.

Ejemplos:
  • Un mago usando "Plaga de insectos" en nivel uno puede tener a un atacante de cuerpo a cuerpo sin gastar siquiera un punto en el poder.
  • Un guerrero puede obtener ventajas de poderes pasivos sin gastar puntos.

Hemos tomado la decisión de que todos los poderes empiecen en nivel 0 (cero).

Ademas, hemos agregado más puntos para los nivels 1 a 50 asi los personajes tendrían la misma cantidad de poderes en nivel 5 y unos puntos extra por no tener varios poderes en nivel 1.

Aún asi, no podemos dar la misma cantidad de puntos para que puedan seguir teniendo todos los poderes en nivel 1 como antes porque no solo daría como resultado la misma situación pero ademas provocaría que algunos personajes puedan tener una cantidad exagerada de poderes en nivel 5 (Destruyendo el balance por completo).

Necesitamos que nos ayudan a probar el nuevo sistema y nos digan que configuraciones de poderes se les ocurren (Todos los personajes en Amun han tenido sus poderes revertidos a la configuración inicial base para que puedan probar reconfigurando en el entrenador correspondiente).

Por favor, recuerden 3 cosas:
  1. 1) Esto no es un "nerf" de tu clase ya que todas las clases han tenido un impacto similar por esta decisión.
  2. 2) Pueden ser tan versatiles como antes. Simplemente no podrán tener tantos poderes en nivel 5 si asi lo desean.
  3. 3) Tambien pueden especializarse y si asi lo deciden, tendrán más poderes en nivel 5.


Otros cambios YA en AMUN:
  • El poder "Sumisión vital" ha sido reemplazado por una nueva curación de área en rango.
  • "Curación mayor" ahora esta disponible en nivel 15 de la disciplina "Vida".
  • "Curación mayor" ahora cura también al invocador. El consumo de mana ha sido reducido en 20 puntos por nivel.
  • "Curación mayor" ahora también tiene una pequeña curación instantanea ademas de la curación por tiempo.
  • La posición de "Control de mana" ha sido cambiada por la de "Control metabólico".
  • La posición de "Curar aliado" ha sido cambiada por la de "Curarse".
  • La posición de "Regenerar aliado" ha sido cambiada por la de "Regenerarse"/
  • Las invocaciones no pueden ser curadas.
  • Embestida: hasta 90 puntos menos de mana por nivel de costo. Se incrementó la duración en 4 segundos y se redujo el radio a 6 metros.

Arreglo de errores
Un error que solo estaba en Amun, provocaba que el efecto de ciertas aura se apile infinitamente.

Por favor, envien sus comentarios sobre balance aqui a partir de ahora...

Last edited by niclam; 07-28-2010 at 09:57 PM. Reason: Traducción
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Old 07-28-2010, 10:04 PM   #2
leoelkapo
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leoelkapo is on a distinguished road
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Buenisima chicos! Ahora entro a probar el conju y el bb. Muy bien lo de embestida
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Old 07-28-2010, 10:06 PM   #3
Metal_Mario
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Muy buenos cambios que hacen, espero que esto si redusca la utilizacion de poderes en nivel 1 (como plaga - . -) y que bien lo de embestida
Metal_Mario no ha iniciado sesión  
Old 07-28-2010, 10:09 PM   #4
defcul
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Originally Posted by Metal_Mario View Post
Muy buenos cambios que hacen, espero que esto si redusca la utilizacion de poderes en nivel 1 (como plaga - . -) y que bien lo de embestida
Si un mago te quiere seguir tirando plaga en uno lo va a seguir haciendo. Tampoco veo nada malo en ello, plaga en uno dura mucho menos que en 5.

Habrá que probar y ver que configuración se puede hacer con la nueva cantidad de puntos. En realidad de todos los poderes que se tienen ahora en uno no se utilizan tantos.

PD: sigo sin poder entrar en amun por lo que no puedo ver nada.
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Old 07-28-2010, 10:14 PM   #5
chilko
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Originally Posted by defcul View Post
. En realidad de todos los poderes que se tienen ahora en uno no se utilizan tantos.
justamente esta limitacion nos permitira en el futuro mejorar varios de los poderes que ahora no se usan y de tal forma incluir mas variedad.

Esto de hecho ofrece mas variedad en cuanto a estilos de juego porque hay una relacion mas razonable de intercambio entre los puntos que uno tiene y las cosas que puede uno usar.
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Old 07-28-2010, 10:16 PM   #6
mjc_de_flores
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Originally Posted by chilko View Post
justamente esta limitacion nos permitira en el futuro mejorar varios de los poderes que ahora no se usan y de tal forma incluir mas variedad.
Eso me gustó... y por ese lado se entiende bastante...

Muy bueno eso, la verdad un RO menos monótono...
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La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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Old 07-28-2010, 10:17 PM   #7
defcul
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Originally Posted by chilko View Post
justamente esta limitacion nos permitira en el futuro mejorar varios de los poderes que ahora no se usan y de tal forma incluir mas variedad.

Esto de hecho ofrece mas variedad en cuanto a estilos de juego porque hay una relacion mas razonable de intercambio entre los puntos que uno tiene y las cosas que puede uno usar.
La verdad es que esto me gustó .
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Old 07-28-2010, 10:22 PM   #8
SeRoIM
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Con el conju logré hacer una confi que me gustó mucho:

Vida:
Curar aliado (5)
Revivir (4)
Regenerar aliado (4)
Intervencion divina (3)
Muralla material (5)
Curación mayor (5) Ambas se llaman igual..
Curación mayor (5) Ambas se llaman igual..

Encantamientos:
Bendecir arma (5)
Disipar magia (5)
Disipar magia en masa (5)

Control de maná:
Barrera de energía (5)
Comunión de maná (5)
Pilón de maná (5)
Sacrificio ambicioso (4)
Unión sinérgica (1)

Hechicería:
Santuario (3)
Piel de acero (4)

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SeRo
P·rælµdiµm Pµgnæ
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Old 07-28-2010, 10:18 PM   #9
Mauro_m
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En lo personal no me molesta, pero a mí parecer cada vez se reduce más la jugabilidad, y hablo de parte del guerrero...

Un guerrero (yo usando lanza casi en forma permanente...pero hay quienes que no...que usan otras ramas cortante/aplastante) ahora va a perder más skilles de control (con lo mal que las tenían, ahora prácticamente no las va a tener más)...caso de incapacitar, rompecostillas, balestra, si usas punzante vas a tener balestra, pero te va a faltar incapacitar/rompecostillas...

Estuve probado la configuración que hoy día llevo en mi bárbaro y prácticamente la vengo usando hace casi 1 año y los puntos de "yapa" no alcanzan para tener aunque sea al lvl 1 las dos skilles mencionadas (en mi caso y por usar lanza-->Incapacitar/rompecostillas).

Por lo demás me parece bien, pero creo que un guerrero necesita tener la fluidez de poder usar las 3 armas, no porque uno quiera, sino porque les son necesarias.
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
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Old 07-28-2010, 10:20 PM   #10
cazador-oscuro2
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Podrían dar la opción de eliminar el (un) punto en las primeras skills, ya que en nivel uno poco se podrá aprovechar... Así además sacamos skills innecesarias ya ^^


Por si no se entiende, ejemplo:
- Si dejás la rama de mental al 1 , te queda misil en 1... Eso es un desperdicio de punto, ya que podría usarse para mejorar la función de soporte, por
ejemplo.
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Ignis
Beyond Belenyer Caba
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