|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
Posts: 892
![]() |
![]()
Hay una bastante mala decisión de diseño en Regnum que nos ha traido dolores de cabeza por años. Debido a esto, todos los poderes empiezan activos (en nivel 1) y todas las clases reciben la mayoría de los poderes de "yapa", haciendolas más poderosas sin la necesidad de especialización.
Hemos postergado este cambio por años debido al gran impacto que provocaría, pero realmente creemos que no podemos continuar con el balance sin hacer esto primero. Ejemplos:
Hemos tomado la decisión de que todos los poderes empiecen en nivel 0 (cero). Ademas, hemos agregado más puntos para los nivels 1 a 50 asi los personajes tendrían la misma cantidad de poderes en nivel 5 y unos puntos extra por no tener varios poderes en nivel 1. Aún asi, no podemos dar la misma cantidad de puntos para que puedan seguir teniendo todos los poderes en nivel 1 como antes porque no solo daría como resultado la misma situación pero ademas provocaría que algunos personajes puedan tener una cantidad exagerada de poderes en nivel 5 (Destruyendo el balance por completo). Necesitamos que nos ayudan a probar el nuevo sistema y nos digan que configuraciones de poderes se les ocurren (Todos los personajes en Amun han tenido sus poderes revertidos a la configuración inicial base para que puedan probar reconfigurando en el entrenador correspondiente). Por favor, recuerden 3 cosas:
Otros cambios YA en AMUN:
Arreglo de errores Un error que solo estaba en Amun, provocaba que el efecto de ciertas aura se apile infinitamente. Por favor, envien sus comentarios sobre balance aqui a partir de ahora... Last edited by niclam; 07-28-2010 at 09:57 PM. Reason: Traducción |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
![]() |
![]()
Buenisima chicos! Ahora entro a probar el conju y el bb. Muy bien lo de embestida
![]()
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online] El mejor jugador sos vos mismo By Lego
|
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
Location: Capital Wasteland, [México]
Posts: 211
![]() |
![]()
Muy buenos cambios que hacen, espero que esto si redusca la utilizacion de poderes en nivel 1 (como plaga - . -) y que bien lo de embestida
![]()
__________________
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
![]() |
![]() Quote:
Habrá que probar y ver que configuración se puede hacer con la nueva cantidad de puntos. En realidad de todos los poderes que se tienen ahora en uno no se utilizan tantos. PD: sigo sin poder entrar en amun por lo que no puedo ver nada.
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate. Dear user: before to post angry, calm down.
|
|
![]() |
![]() |
#5 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
Posts: 892
![]() |
![]() Quote:
Esto de hecho ofrece mas variedad en cuanto a estilos de juego porque hay una relacion mas razonable de intercambio entre los puntos que uno tiene y las cosas que puede uno usar. |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
![]() |
![]() Quote:
Muy bueno eso, la verdad un RO menos monótono...
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
|
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
![]() |
![]() Quote:
![]()
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate. Dear user: before to post angry, calm down.
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
Location: Ignis
Posts: 108
![]() |
![]() ![]() Vida: Curar aliado (5) Revivir (4) Regenerar aliado (4) Intervencion divina (3) Muralla material (5) Curación mayor (5) Ambas se llaman igual.. ![]() Curación mayor (5) Ambas se llaman igual.. ![]() Encantamientos: Bendecir arma (5) Disipar magia (5) Disipar magia en masa (5) Control de maná: Barrera de energía (5) Comunión de maná (5) Pilón de maná (5) Sacrificio ambicioso (4) Unión sinérgica (1) Hechicería: Santuario (3) Piel de acero (4) ![]()
__________________
SeRo P·rælµdiµm Pµgnæ
|
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
![]() |
![]()
En lo personal no me molesta, pero a mí parecer cada vez se reduce más la jugabilidad, y hablo de parte del guerrero...
Un guerrero (yo usando lanza casi en forma permanente...pero hay quienes que no...que usan otras ramas cortante/aplastante) ahora va a perder más skilles de control (con lo mal que las tenían, ahora prácticamente no las va a tener más)...caso de incapacitar, rompecostillas, balestra, si usas punzante vas a tener balestra, pero te va a faltar incapacitar/rompecostillas... Estuve probado la configuración que hoy día llevo en mi bárbaro y prácticamente la vengo usando hace casi 1 año y los puntos de "yapa" no alcanzan para tener aunque sea al lvl 1 las dos skilles mencionadas (en mi caso y por usar lanza-->Incapacitar/rompecostillas). Por lo demás me parece bien, pero creo que un guerrero necesita tener la fluidez de poder usar las 3 armas, no porque uno quiera, sino porque les son necesarias.
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50 Roko Enano Tirador 60 [Haven] |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
Location: El "fantastico" mundo de regnum online...
Posts: 115
![]() |
![]()
Podrían dar la opción de eliminar el (un) punto en las primeras skills, ya que en nivel uno poco se podrá aprovechar... Así además sacamos skills innecesarias ya ^^
Por si no se entiende, ejemplo: - Si dejás la rama de mental al 1 , te queda misil en 1... Eso es un desperdicio de punto, ya que podría usarse para mejorar la función de soporte, por ejemplo.
__________________
Auses Barbarian 60 WM Ignis Beyond Belenyer Caba
|
![]() |
![]() |
|
|