|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-01-2010, 03:38 PM | #1 |
Master
|
¡Odio a los dentistas!
Nada, me quiero desahogar ...
Se me rompió hace unas semanas una muela comiendo en el KFC (consejo: fíjense bien en la mezcla de la fritura... por mi parte, ahora sólo como en los locales de comida buffet del mall)... No me fui a atender de inmediato al dentista por un tema de dinero (ya saben, no son los amigos más económicos del mundo) El tema, es que a mi no me vienen los problemas de salud de forma gradual, cosa de aliviarlos al inicio... sino de golpe... surgen siempre de sorpresa y siempre fuertes o graves :S Me pasó ahora... el jueves amanecí con dolor, y a las pocas horas todo el lado de la cara se me inflamó... mi madre me consiguió hora al dentista a las 18:00 del viernes, así que tuve que aguantar toda una noche con el dolor (por alguna razón parece que estas cosas duelen más de noche), y la hinchazón que casi no me dejaba abrir el ojo... Yo le tengo verdadera FOBIA a los doctores, y no es sólo por miedo o por cosas que me han contado: cuando tenía 7, una dentista me sacó sin anestesia 2 dientes de leche que no estaban sueltos (de hecho, los definitivos tardaron como 3 años en aparecer). La misma mujer, sabiendo que mi hermana tenía problemas con la anestesia, le puso tanta que la dejó durmiendo casi un día. Ya de grande, haciéndome un tratamiento en un par de muelas, una dentista metió mal la aguja de la anestesia... luego la puso mal y no me agarró, y se dio cuenta cuando llegó con el taladro al nervio (lo que me dolió hasta el alma). Y para terminarla, quien tenía que terminar la tapadura de la muela me hizo el trabajo sin anestesia >.< y no podía reclamar porque me había puesto de esos aparatos que te mantienen la boca abierta. Y fue el viernes, me recetó antibióticos y me dijo que fuera el sábado para revisión... revisión mi trasero, me puso anestesia y empezó a moverme la muela... como me dolía demasiado, me puso más anestesia (al final, conté 8 inyecciones que me puso,,, ninguna agarró bien >.<) y fue y me sacó la muela... ¿Alguna vez les han sacado un diente sin que la anestesia tome bien? Si no han sido tan desafortunados, asegúrense que realmente no sienten nada en la boca antes de permitirle a sus dentistas que metan sus instrumentos en su boca (para cualquier tratamiento), ¡DUELE MÁS QUE LA $@·#%! Y por eso (ahora que la infección está pasando y ya puedo ver), nada más quiero desahogarme... ¡¡¡¡¡ODIO A LOS DENTISTAS!!!!! Definitivo, deben tener alma de torturadores, una vez que acabó la Edad Media y la Inquisición y ya no había inocentes que torturar, todos se hicieron dentistas, no existe otra explicación. De ahora en adelante me haré mis tratamientos en la clínica para personas con fobia a los dentistas. Prefiero mil veces que me pongan anestesia general, dormir y no ver ni sentir nada de lo que hacen, a sufrir en sus manos nuevamente ps: desahoguemonos todos, ¿alguien mas ha tenido malas experiencias con dentistas?
08-01-2010, 03:40 PM | #2 |
Master
|
Siiii yo tambien, cuando me fueron a poner un empaste con la maquinilla esa que hace fuiiiiiiiiii y cuando te toca el diente zasssssssssssssssssssssssssssssssss, un amigo mio le paso algo parecido, al final se ha quedado sin muela.
P.D: Tienes un hoygan bastante grande
08-01-2010, 03:43 PM | #3 |
Master
|
gracias, tanta droga me tiene aún atontada...
Todo el mundo diciéndome que me ponga frío en la mejilla, y el dentista viene y me dice que me ponga calor ¬¬ ¿quién los entiende? Igual, poniéndome frío o calor dolía más que la @%#$&
08-01-2010, 03:59 PM | #4 |
NGD·Studios
|
Entre los problemas de salud que me están molestando hace 3 meses, hay uno en particular que no llego a entender del todo.
Me duele la cabeza, en el lado posterior izquierdo, sólo cuando hago movimientos bruscos, si estornudo o me levanto o agacho de golpe. También tenía puntadas en esa zona hace uno o dos meses. Ahora es sólo ese dolor pasajero pero siempre latente. Resulta que yo suponía que era una muela de juicio, la izquierda superior. Pero como yo no soy médico lo dejé pasar por alto. Un día hace dos semanas se me da presionar esa muela con la lengua cuando estaba acostado y ahí se disparó el dolor. Esperé un rato y lo hice de nuevo. Se disparó el dolor. Entonces me imaginé que algo tenía que ver, por lo que me anoté para ir al dentista. Vi a dos dentistas y me dijeron que la muela está sana y que no puede ser causante de esos dolores. Luego voy a un médico clínico, le explico todo y me dice que es una Neuralgia, que puede ser que el diente la esté causando. Voy a otro dentista y me vuelve a decir lo mismo. Sana, no causa dolor. Esa muela está a medio salir y un poco torcida hacia la izquierda, no hacia los otros dientes. Tranquilamente me puede estar molestando al nervio trigémino causando una neuralgia, pero bueno, ellos son los que saben. Mañana tengo cita con un médico clínico de investigación a ver si me revisan bien que tengo. ODIO A LOS DENTISTAS.
08-01-2010, 04:05 PM | #5 |
Master
|
Yo, por suerte no me fuí a ningún dentista (ñaca ñaca ñ.ñ). PERO, me tengo que ir a uno.. porque muerdo alrevez (o eso me dijo mi madrina que es dentista (que loco hada madrina )) Y yo no lo notaba pero ahora lo noto, hago la mandíbula de abajo para adelante de la mandíbula de arriba y no alrevez como tiene que ser... Bue, ensima me dijo que tengo que usar brackets o algo así... Espero que no duela mucho .
Saludos. P.D.: No puedo odiar a los dentistas.. (por mis padrinos).
08-01-2010, 04:09 PM | #6 |
Master
|
¿Existe algo peor que esos minutos de espera fuera de la consulta, escuchando ese horrible sonido del taladro del dentista? >.<
Kailer, sin ser doctora ni mucho menos dentista (Monesvol me libre), si la muela está saliendo en una dirección no acorde al resto de tus dientes, y si además ves que al presionarla te provoca las jaquecas... yo diría que si es un problema... A mi me sacaron las 4 del juicio antes de que salieran por completo, ya que también estaban saliendo mal y hacían presión al resto de los dientes (además, tengo mandíbula pequeña :P). Considerando que es el tratamiento dental mayor que he tenido, ha sido el único con el que no he tenido sufrimiento que hagan crecer mi trauma.... aún así... ¡ODIO A LOS DENTISTAS!
08-01-2010, 04:32 PM | #7 |
Master
|
A mi me paso algo feo tambien con ellos... pero lo atribuyo mas a mi culpa que nada. Hace como 5-6 años se me rompio una muela, pero se rompio un cachito y no me dolia nada, asi que lo deje pasar sin decirle a nadie.
Y bueno, pues la muela se fue rompiendo pedazo a pedazo como por 1 año hasta que me empezo a doler muchisimo. Igual segui aguantandome el dolor sin decirle a mis papas jaja. Estando con el dolor como un mes, me dejo de doler al masticar algo duro con esa parte... supongo que mato el nervio o algo, por que a partir de alli me dejo de doler todo el tiempo. Y bueno... segui asi como 1-2 años mas; no podia masticar de ese lado por que asi si me dolia, la muela se seguia rompiendo a pedazitos, y lo peor fue que me empezo a dar mal aliento... a esa edad que tengas mal aliento a los 30 mins de lavarte la boca y el tema de las chicas (), era ya en si insoportable jajaja. El tema es que el diente se rompio tanto que parecia varios colmillos alli, unas partes estaban flojas y otras no se movian por nada. Alli fue cuando decidi verme con unos espejos reflejando y vi como tenia un hoyo en la muela!!! Alrededor los pedazos estaban bien, pero en el mero centro donde se suponia el nervio tenia un hoyo... Pues bueno, a partir de alli me pasaba lo mismo que a ti kailer... me dolia la cabeza, me dolia el oido, es mas... siento que mi vista con ese lado del ojo empezaba a empeorar por la hinchazon interna. Y bueno tambien eso del dolor cuando uno gira bruscamente y se agacha duele bastante lo tenia. (Ve con un verdadero doctor eh). El colmo fue cuando me empezo a drenar o algo asi (se me hizo una bolita como de agua alrededor de la muela en el paladar y la encia) y ademas, me empezaba a sangrar asi sin mas!!. Y bueno, pudo mas el miedo de que me pasara algo que el que le tenia al puto dentista jajaja. Fui, me receto medicamento para la infeccion y el drenado. Como a la semana fui de nuevo y pues empezo el martirio de sacarlo... primero me puso como un gel para anestesiar, pero lo unico que hizo fue entumecer la boca y no dejarme mover la lengua. Despues me puso como 5 inyecciones de un anestesico que no funcionaba y al final me puso dos inyecciones (que jeringa mas grande por dios!!!!!) y con eso deje de sentir todo. Pues bueno, resulta que la muela tiene unas raices super profundas (cuando me la saco no podia creerlo) miden como 2 cm dentro de la encia y pues estaban cerca de un nervio que era muy importante, si la infeccion llegaba alli me afectaba seriamente todo ese lado de la cara, como el ojo, el oido, etc. Asi que mejor que te saquen radiografias o algo kailer, que si es peligroso este tema de las muelas y el miedo a los dentistas de mi parte. MORALEJA: Si hubiera ido al dentista desde que se me empezo a romper la muela, o la hubieran podido salvar tapandola o algo; o me la hubieran quitado muy rapido y el martirio era poco. Ya que en mi caso tuvo que sacar cada una de las raices, y siendo tres, es como si te sacaran 3 dientes a la vez
08-01-2010, 03:42 PM | #8 |
Pledge
|
Mecaguen el viejo q me saco la muela sin anestesia D:, tamos igual
08-01-2010, 08:24 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Y quedé como re-valiente cuando, la verdad, me daba más miedo la anestesia que los aparatos del tipo :P
08-01-2010, 08:38 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
|