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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-03-2010, 08:14 PM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
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Actualización de Balance: nueva versión en Amun! (Stage 3)
Hola a todos, estamos actualizando Amun con los siguientes cambios:
Gracias a aquellos que nos han dado opiniones constructivas. Han sido realmente de ayuda. Recuerden que como mencionamos con anterioridad, todos los cambios son preliminares. Por favor lean en detalle antes de elaborar cualquier conclusión. Lista de cambios:
Last edited by chilko; 08-03-2010 at 09:38 PM. Reason: Traducción |
08-03-2010, 09:30 PM | #2 |
Initiate
Join Date: Apr 2009
Location: La Plata
Posts: 233
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Por que terror vuelve a ser apilable? Seguro que esto es bueno?
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Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo. |
08-03-2010, 09:31 PM | #3 |
Master
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
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Voy a probar, a simple vista me suena todo lindo menos el % de curacion, pero no digo nada hasta ver.
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08-03-2010, 09:31 PM | #4 |
Apprentice
Join Date: Feb 2009
Posts: 78
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Juaz ahora si se pasaron.
el daño de los guerreros barbas especialmente fue cambiado -.-(disminuido) Ahora si los guerreros sufriron con los cambios, por suerte no uso como principal. los cabas a hora si son tanques. solo curar aliado 20 % :/ no me gusto eso, a los cabas promedio 900 igual pero a los arqueros y magos era de 650 promedio. pero bueno los guerreros son los que mas pierden la vida rapido. por lo demas ya no opino, solo por el asunto de pilon de mana no le enendi bien barrera mas 30 ¿? PD: terror se vuelve apilar :// |
08-03-2010, 09:32 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Apr 2007
Posts: 191
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Por lo que lei, me gusto todo
ahora a probarlo! Sigan trabajando duro que esta dando sus frutos Se nota el cambio de salud maxima, o es un leve porcentaje? suerte! |
08-03-2010, 09:44 PM | #6 |
Master
Join Date: Feb 2009
Location: Argentina
Posts: 407
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Todo me gusto menos 2 cosas:
- Terror apilable (siempre me parecio que era el principal problema de terror, tirado uno tras otro sin la necesidad siquiera de una minima cordinacion vuelven a la guerra obsoleta y brujo-dependiente a los reinos) - Reduccion de daño de los guerreros ( teniendo en cuenta que el guerrero se tiene q desplazar para pegar, y por lo general llega a pegar 1 o como mucho 2 golpes antes que el objetivo salga de su rango, no me parece favorable. la VA tampoco le influye mucho por el mismo motivo anterior, gracias si llega a pegar uno o 2 golpes, solo influiria esto en combate cuerpo a cuerpo entre guerreros) |
08-03-2010, 09:49 PM | #7 |
Baron
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
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Entrando en amun voy a probar todo (menos el caba que no tengo) cuando vuelva comento.
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Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60 Los Exiliados de Syrtis! |
08-03-2010, 10:16 PM | #8 |
Apprentice
Join Date: Jan 2009
Location: En algún lugar del Planeta Trampa
Posts: 81
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Bueno, recién estuve probando al caballero en el Amún. Los cambios dentro de todo, me parecen buenos. La cuestión es que sigue existiendo el problema con los poderes constantes, y de daño fijo, ya que esta nueva skill afecta a la armadura no más. Después, contra normales funciona genial la skill. Habria que probar todo en una guerra igual.
No me gusta el cambio a Muro Protector, 10 segundos es demasiado poco, está bien que la recarga es de 30 segundos, pero creo que con tan poco tiempo, a lo sumo te reduce el golpe de un solo normal por persona, o tirarla en el momento justo de manera inteligente, cuándo van a tirar areas, pero creo se queda corta para el momento justo. En mi opinión, sería mejor que dure 20 segundos y recargue en 50, o 60. Al menos, 15 segundos. Lo que cabe destacar, es que al estar configurado de soporte, con esta nueva skill(instancia defensiva), y el nuevo sistema de skill que comienzan en 0, la jugabilidad del caballero es muy aburrida. Configurado 100% de soporte, te quedan alrededor de 10 skill en la barra del pj, que son en su mayoría buffs, o auras. Lo que te sigue reduciendo a, tirar aura y quedarte parado viendo al resto, porque, solo podés tirar finta, u alguna otra skill que no sea poder de daño que realmente casi no hay útiles. Y con normales, no podés hacer nada, ya que sacan de a 90 con la skill activada. Creo que hay que seguir modificando cosas, para que un caballero de soporte tenga jugabilidad, agregar skill, que lo acerquen a dar soporte, no a spammear auras y quedarse parado entre medio de todos. Por eso dar soporte con el conjurador, es divertido, porque tenés ambas cosas, podés tirar auras, pero después tenés skills individuales para seguir dando soporte, y no quedarte parado. El caba solo tiene auras, y ir a pegar, pero ahora que con estas modificaciones, apuntan a la especialización, y que uno se ponga 100% de soporte, lo limita a tirar auras, y nada más, porque con ataque se queda al 0. Necesitamos skills de control(CC), para poder dar soporte, y además hacer algo. En fin, espero que se siga avanzando en la jugabilidad del caballero, que está muy poco definida, y es bastante pobre. Con respecto a que se sigan acumulando los noqueos de terror, me parece un error mayúsculo, en mi opinión era el mayor problema de esta skill, habían empezado bien, y después se descontrolaron con las modificaciones a terror. Por último, todos estos cambios que se van generando parecen apuntados a que las batallas sean más largas, pero tengo miedo a como afecte la cantidad de mana disponible a lo largo de la batalla, por más que ahora seguramente haya más comuniones dando vueltas, me preocupa que escasee mucho más de lo que ya lo hace, el mana. Habrá que ver en guerra que pasa. Salutes! Last edited by Tiberia; 08-03-2010 at 10:32 PM. |
08-03-2010, 10:02 PM | #9 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
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En general no me disgusta, me gustaría ver lo de curar aliado. Pero a probar.
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La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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08-03-2010, 10:05 PM | #10 |
Apprentice
Join Date: Oct 2008
Posts: 93
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me parece q los bb tienen mas prioridad q el resto por una sola cosa, el bb sigue siendo el mas desbalanceado de todos, el caba pega menos pero ahora no lo mataran ni de 200 bb a la ves
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