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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-03-2010, 08:14 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Actualización de Balance: nueva versión en Amun! (Stage 3)

Hola a todos, estamos actualizando Amun con los siguientes cambios:

Gracias a aquellos que nos han dado opiniones constructivas. Han sido realmente de ayuda.
Recuerden que como mencionamos con anterioridad, todos los cambios son preliminares.

Por favor lean en detalle antes de elaborar cualquier conclusión.

Lista de cambios:
  • Protector se cambió por un nuevo poder: Instancia Defensiva.
    Este nuevo poder ha sido diseñado para aumentar la armadura del caballero (200% en nivel 5) asociado con una reducción de daño para que los mismos soportar daño. Al contrario de Protector, el personaje puede invocar cualquier tipo de poder positivo o de asistencia bajo la influencia de Instancia Defensiva. Sin embargo, no se pueden invocar poderes de daño.

    Por qué cambiamos dicho poder:
    La idea es que este poder combinado con otros como Provocar, harian que un Caballero sea más sencillo de utilizar a la hora de subir de nivel. Ademas, esta instancia es muy útil para un Caballero que quiere proveer soporte táctico (Escudo Estelar, Barrera deflectora, etc).

    Porque no mantener Protector? Porque no queremos un poder similar a Hijo del Viento (Arqueros) para que un caballero pueda escapar, sino que seguimos en la busqueda de una funcionalidad más táctica para nuestra clase "Tanque".
  • Terror: Vuelve a ser apilable, se le agregó duración variable de noqueo.
  • Curación mayor renombrado a Regeneración mayor.
  • Nuevo poder de curación renombrado a Curación mayor.
  • El arco del poder Furia de la Tierra se incrementó de 25° a 45°.
  • Curar aliado: Se cambió para que cure un porcentaje de la salud.
  • El tiempo de recarga de Escudar compañero se redujó de 90 a 25 segundos.
  • Muro protector se cambió a invocación instantánea, se le aumentó la protección en todos los niveles (70% en nivel 5) y la duración se redujo a 10 segundos (El costo de mana se redujó en todos los niveles).
  • Escudo estelar se cambió a invocación instantánea, se le aumentó la protección en todos los niveles (70% en nivel 5) y la duración se redujo a 10 segundos (El costo de mana se redujó en todos los niveles).
  • Se aumentó la velocidad general de ataque del guerrero. El daño del arma del guerrero se disminuyó acorde (Daño por segundo sigue siendo bastante alto).
  • Se aumentó levemente la velocidad de ataque "Rápida" para armas cuerpo a cuerpo.
  • El atributo primario de cada clase ahora tiene mayor importancia (Pequeño aumento de daño en todas las clases).
  • Aumento de salud máxima para todas las clases
  • Se le aplico el tiempo de recarga global para poderes de las siguientes disciplinas: arcos cortos, arcos largos y trucos (Faltarían las otras disciplinas de arquero. Les recordamos que las disciplinas de magos y guerreros ya han sido ajustadas en la versión previa).
  • Arreglo de error: curación mayor ya no puede ser invocado en objetivos con la salud completa.
  • Arreglo de error: Se corrigió un error relacionado a los tipos de daño multiples en el mismo arma (Algunas armas se volvián más poderosas debido a esto).
  • Decisión tomada: Curación major puede ser invocada bajo el efecto de santuario.

Last edited by chilko; 08-03-2010 at 09:38 PM. Reason: Traducción
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 09:30 PM   #2
kierkegaad
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kierkegaad is on a distinguished road
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Por que terror vuelve a ser apilable? Seguro que esto es bueno?
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
kierkegaad no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 09:31 PM   #3
elmaestrodelamagia
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Voy a probar, a simple vista me suena todo lindo menos el % de curacion, pero no digo nada hasta ver.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 09:31 PM   #4
angel17mx
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Juaz ahora si se pasaron.

el daño de los guerreros barbas especialmente fue cambiado -.-(disminuido)

Ahora si los guerreros sufriron con los cambios, por suerte no uso como principal.

los cabas a hora si son tanques.

solo curar aliado 20 % :/ no me gusto eso, a los cabas promedio 900 igual pero a los arqueros y magos era de 650 promedio. pero bueno los guerreros son los que mas pierden la vida rapido.

por lo demas ya no opino, solo por el asunto de pilon de mana no le enendi bien barrera mas 30 ¿?

PD: terror se vuelve apilar ://
angel17mx no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 09:32 PM   #5
KisameHoshigaki
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Por lo que lei, me gusto todo
ahora a probarlo!
Sigan trabajando duro que esta dando sus frutos

Se nota el cambio de salud maxima, o es un leve porcentaje?
suerte!
KisameHoshigaki no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 09:44 PM   #6
MrDam_
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Todo me gusto menos 2 cosas:

- Terror apilable (siempre me parecio que era el principal problema de terror, tirado uno tras otro sin la necesidad siquiera de una minima cordinacion vuelven a la guerra obsoleta y brujo-dependiente a los reinos)

- Reduccion de daño de los guerreros ( teniendo en cuenta que el guerrero se tiene q desplazar para pegar, y por lo general llega a pegar 1 o como mucho 2 golpes antes que el objetivo salga de su rango, no me parece favorable. la VA tampoco le influye mucho por el mismo motivo anterior, gracias si llega a pegar uno o 2 golpes, solo influiria esto en combate cuerpo a cuerpo entre guerreros)
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Old 08-03-2010, 09:49 PM   #7
Naposta
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Entrando en amun voy a probar todo (menos el caba que no tengo) cuando vuelva comento.
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Old 08-03-2010, 10:16 PM   #8
Tiberia
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Bueno, recién estuve probando al caballero en el Amún. Los cambios dentro de todo, me parecen buenos. La cuestión es que sigue existiendo el problema con los poderes constantes, y de daño fijo, ya que esta nueva skill afecta a la armadura no más. Después, contra normales funciona genial la skill. Habria que probar todo en una guerra igual.
No me gusta el cambio a Muro Protector, 10 segundos es demasiado poco, está bien que la recarga es de 30 segundos, pero creo que con tan poco tiempo, a lo sumo te reduce el golpe de un solo normal por persona, o tirarla en el momento justo de manera inteligente, cuándo van a tirar areas, pero creo se queda corta para el momento justo. En mi opinión, sería mejor que dure 20 segundos y recargue en 50, o 60. Al menos, 15 segundos.
Lo que cabe destacar, es que al estar configurado de soporte, con esta nueva skill(instancia defensiva), y el nuevo sistema de skill que comienzan en 0, la jugabilidad del caballero es muy aburrida. Configurado 100% de soporte, te quedan alrededor de 10 skill en la barra del pj, que son en su mayoría buffs, o auras. Lo que te sigue reduciendo a, tirar aura y quedarte parado viendo al resto, porque, solo podés tirar finta, u alguna otra skill que no sea poder de daño que realmente casi no hay útiles. Y con normales, no podés hacer nada, ya que sacan de a 90 con la skill activada. Creo que hay que seguir modificando cosas, para que un caballero de soporte tenga jugabilidad, agregar skill, que lo acerquen a dar soporte, no a spammear auras y quedarse parado entre medio de todos. Por eso dar soporte con el conjurador, es divertido, porque tenés ambas cosas, podés tirar auras, pero después tenés skills individuales para seguir dando soporte, y no quedarte parado. El caba solo tiene auras, y ir a pegar, pero ahora que con estas modificaciones, apuntan a la especialización, y que uno se ponga 100% de soporte, lo limita a tirar auras, y nada más, porque con ataque se queda al 0. Necesitamos skills de control(CC), para poder dar soporte, y además hacer algo.
En fin, espero que se siga avanzando en la jugabilidad del caballero, que está muy poco definida, y es bastante pobre.
Con respecto a que se sigan acumulando los noqueos de terror, me parece un error mayúsculo, en mi opinión era el mayor problema de esta skill, habían empezado bien, y después se descontrolaron con las modificaciones a terror.
Por último, todos estos cambios que se van generando parecen apuntados a que las batallas sean más largas, pero tengo miedo a como afecte la cantidad de mana disponible a lo largo de la batalla, por más que ahora seguramente haya más comuniones dando vueltas, me preocupa que escasee mucho más de lo que ya lo hace, el mana. Habrá que ver en guerra que pasa.
Salutes!
__________________
Tiberia
Avalancha Glacial

Last edited by Tiberia; 08-03-2010 at 10:32 PM.
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Old 08-03-2010, 10:02 PM   #9
mjc_de_flores
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En general no me disgusta, me gustaría ver lo de curar aliado. Pero a probar.
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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Old 08-03-2010, 10:05 PM   #10
Hicohichii
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Join Date: Oct 2008
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Hicohichii is an unknown quantity at this point
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me parece q los bb tienen mas prioridad q el resto por una sola cosa, el bb sigue siendo el mas desbalanceado de todos, el caba pega menos pero ahora no lo mataran ni de 200 bb a la ves
Hicohichii no ha iniciado sesión  
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