|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿creen que los barbaros estan acabados? | |||
Si | 51 | 41.80% | |
No | 39 | 31.97% | |
Si (solo quedaran los autenticos bb, como clase secundaria morira) | 32 | 26.23% | |
Voters: 122. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-05-2010, 07:25 PM | #1 |
Master
|
opinion de los barbaros
bueno aqui la encuesta,
creen que mataron al bb bajandole el daño?
08-05-2010, 07:43 PM | #2 |
Master
|
Yo creo que el futuro del BB no sera dar golpes monstruosos, sino la VA con la implantación de las armas en cada mano. Para mi que desde que pongan lo de las armas en cada mano el bárbaro será la clase mas usada en el regnum.
08-05-2010, 08:23 PM | #3 |
Baron
|
Sí, esto de la reducción de daño viene de la mano de las armas a dos manos.
Sólo queda a esperar a eso y ahí sí ver para qué está el bárbaro.
08-05-2010, 08:29 PM | #4 |
Master
|
si asi fuese tendrian que implementar las armas antes que la reduccion de daño
08-05-2010, 08:51 PM | #5 |
Master
|
|
08-05-2010, 08:52 PM | #6 |
Baron
|
el bb del amun no sirve de nada no puede ejercer ningun papel en guerra que otro pj de rango no pueda hacer mas rapido y de forma mas divertida sin tener que morir y si a algunos les queda esperanza por lo de las armas a dos manos miren como pega un caba en el amun y se le quitan las ganas ademas de que seguro tiene mas penalizaciones porsupuesto, creen que van a mejorarlos?? yo creo que no ademas si yo no quiero usar 2 armas de a una mano que tengo que aguantarme y usar un arma de dos manos que no sirve de nada?? elegir el tipo de ataque deberia ser una opcion no una obligacion para poder jugar al nivel de otros pjs cosa que actualmente en ra no se da y mucho menos en la actualizacion que se viene
y si quizas no se lleve cabo la actualizacion eso espero pero piensen ustedes creen que algo que se han tomado el trabajo de programar van a desecharlo por que no guste lo dudo casi todos los cambios que se hicieron en el amun en actualizaciones anteriores se pusieron al server oficial y lo unico que les sirvio d los que probaron la ctu es para arreglar algunos bugs que traen al principio por lo demas se lleva todo a cabo asi que dudo que se cambie lo del amun
08-05-2010, 08:58 PM | #7 |
Master
|
Para mi estaba bien el barbaro antes de la reduccion de daño por punto de fuerza a mediados del 2009...hasta este momento, y lo que hay en el Ra, es pasable, pero lo que hay en el amun solo lo deja como un guerrero mas que no usa escudo y pega miserias...
Esperemos como cambia la cosa en el amun en estos dias, y si esa reduccion de daño va de la mano del dual, y que compense. Igual desde que anunciaron que estaban trabajando en eso, he estado esperando a ver si vale la pena, o mejor me quedo con armas de dos manos.
08-10-2010, 09:30 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
PD: q el unico golpe q pogams antes d morir valga la pena! NO NOS BAJEN EL DAÑO!!!!!!
08-05-2010, 09:14 PM | #9 |
Count
|
La verdad prefiero no votar, lo que esta en el amun no creo que valla a ser lanzado al Ra, de ser asi el barbaro pasara a la lista de especies extintas como el dodo y el tigre de tazmania.
Mmmmm esto seria interesante pero mira la VA no sirve si el enemigo corre, si las duales se implementan haciendo enfasis en la VA van a ser un asco, pero por otro lado si fuese a ser cada "ronda" (o sea dos normales 1 con cada arma 1 turno de ataque ahi la cosa cambia y mucho) pero bueno hay que ver cuando implementan esto
08-05-2010, 09:54 PM | #10 |
Baron
|
solo quedaran los barbaros de verdad, espero que se compensse el bajon de daño con un fuerte aumento de VA, siempre me gusto pegar mas rapido en lugar de mas fuerte...