|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-06-2010, 02:28 PM | #1 |
Pledge
|
Cosas que estaría bueno hacer en el RO
Buenas a todos, les escribo para comentarles un par de ideas que, a mi parecer, estarían muy buenas para que se llevasen a cabo, y para saber que opinan ustedes al respecto.
1- Ideas totalmente Utópicas: -Estaría muy bueno que los cazas, en vez de tener rama de arcos largos y cortos, tuviesen una de las dos (supongamos cortos) y la otra fuese rama de dagas (si, tema muy recurrente en las sugerencias de los jugadores, especialmente los que somos cazas XP) -También estaría bárbaro que en las unidades a rango (sean arqueros o brujos), cuando son atacados cuerpo a cuerpo, halla una animación por la cuál utilicen una daga o espada corta para defenderse, porque es extraño que, ante un ataque cuerpo a cuerpo, el arquero siga tirando flechas, o el mago sus normales a distancia. 2- Ideas posibles: -Esto abarca a casi todas las clases: Sería genial que los pjs, cuando no están en modo de combate, guarden sus armas (dígase arcos, báculos, lanzas, escudos, etc.) en su espalda, dado que es mas fácil y menos cansador. -Segunda cosa medianamente posible que se podría hacer, y que me parece que sería genial es agrandar el mapa, no agregarle cosa, sino simplemente agrandarlo, porque, de otra manera, llegar de una punta a la otra del mapa es muy fácil y rápido. En menos de un día regnum, a caballo se puede llegar tranquilamente desde ZI de Syrtis hasta Imperia, siendo esto gran distancia dentro del mapa. De esta manera, se podría abarcar muchas mas zonas para cazar, o para guerrear, y el rastreo a mas de 3 tendría sentido XP. Espero que opinen gente! Mucha suerte!! |
08-06-2010, 02:30 PM | #2 |
Banned
|
la unica idea bonita fue agrandar el mapa
|
08-06-2010, 02:46 PM | #3 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Agrandar el mapa es ya una necesidad, por ahora se viene una actualización de balance, luego se verá.
De las otras 2 ideas no opino por que la verdad me parecen innecesarias, saludos.
08-06-2010, 03:44 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
[texto, texto]
08-06-2010, 04:29 PM | #5 |
Pledge
|
Con respecto a las respuestas, especialmente con lo del Wow, que es como un tema tabú cuando se hacen propuestas por el foro: Claro que no es wow, es RO, es reino contra reino, no es nada que ver, no digo de crear una clase que sea "asesino" ni nada que se le parezca XP, pero repito, sería muy interesante que, estando a 2 cm de distancia, los arqueros usen otra cosa ademas del arco, aunque sea por animación meramente. Con respecto a lo de la estética, muchas cosas en el juego se basan en estética, sin ir mas lejos, los caballos, los peinados, los trajes, etc etc etc. La estética hace a las cosas mas vistosas, y si son mas vistosas, entonces atraen más, y si atraen más, entonces más gente se mete. Y si, lo del mapa es necesario XP. Pero bueno, no creo que sean cosas innecesarias. Gracias por opinar ^^.
|
08-06-2010, 05:51 PM | #6 |
Apprentice
|
La idea del agrandar el mapa, aunque ya se discutió bastante, me sigue gustando como el primer día que la sugirieron XD. Y aunque las otras sugerencias son puramente estéticas, tampoco están mal.
Y sí, esto es Regnum, no el WoW. Pero Blizzard no inventó nada, ni tampoco creó el primer mmorpg, ni nada por el estilo. Todo lo que ese juego tiene lo "adoptó" de otros juegos anteriores, así que no todas las sugerencias hechas están basadas en el WoW.
08-06-2010, 06:31 PM | #7 |
Pledge
|
Lo siento pero la única buena fue lo de cambiar/agrandar el mapa, las demás una MIERDA, yo pondría menos VI, menos rango de skills, menos areas, cmbniaría saves de lugar y respecto al ''Premiun'' pondría Tarjeta Prepago
Saludos,
08-07-2010, 12:10 AM | #8 |
Pledge
|
La pregunta es: es necesario hablar así?XP. Digamos que son sugerencias, pensamientos de cada uno, no está bueno que te digan "es una MIERDA" XP, igual, respeto tu opinión, sin embargo, mis sugerencias son meramente con respecto a la gráfica del juego y a lo que es el entorno del jugador. Con todo respeto, creo que estuvo totalmente de más como lo dijiste, y si pensás diferente, simplemente ponés "no me gustaron", y te abrís un post donde puedas poner vos tus sujerencias con respecto al pago de ximerin y a la VI. Por cierto, menos rango de skills????????!!!!!!!!
|
08-07-2010, 12:36 AM | #9 |
Master
|
Me gustaria que des TUS ideas y no lo que ves en otros lugares..
TENGO UNA IDEA, CREARE EL FOCO!!! |
08-07-2010, 12:45 AM | #10 |
Apprentice
|
estaria bueno que los arqueros lleven una daga, pero no una rama de dagas. Encima note en las perneras de guardabosques que tiene un porta-daga en la pierna izq., o sino estara de adorno..., o q hagan que un arquero agarre su flecha y se la clave sin usar su arco, sino su fuerza para no desperdiciar flechas.
la de agrandar el mapa me parece buena idea, pero a esperar a NGD Saludos
|