Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-04-2006, 09:04 PM   #1
andres25cba
Master

andres25cba's Avatar

andres25cba is on a distinguished road
Exclamation Sobre lo del level público...

Bueno, me parece que el level de cada uno no debería ser público, (en la web), tampoco cuando hacemos click sobre otro pj, que no diga ni "Dificil" ni "Normal" ni nada, que eso solo este habilitado para los bichos...
No sé que opinan ustedes...

Otra cosa... cuándo se va a poder entrar a otros reinos a atacar?
Espero la respuesta de algun administrador.

Saludos.
Andrés
andres25cba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2006, 09:26 PM   #2
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Pues yo no soy de NGD, pero me parece que lo del LvL publico, pues da igual, ayuda un poco a motivar las guerras y que la gente levee mas rápido (y de hecho ha funcionado, desde que hay un ranking las cosas dejaron de ser pacificas como eran antes)
Ahora lo de difícil y fácil bajo el nombre del PJ cuando lo seleccionas, si bien ayuda a saber si te la puedes o no con él, El Muy fácil y fácil… pues se prestan para otro tipo de comentarios O.o…

Saludos

PD: Vamos por las invasiones
Old 10-04-2006, 09:29 PM   #3
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Sobre el nivel, es una decisión tomada que ya se ha debatido bastante. Por lo menos por ahora, permanecerá igual.

Con respecto a las invasiones a otros reinos, es algo que esta planeado para más adelante. Estamos en una etapa de arreglo de errores y pulido general.

Saludos
Old 10-04-2006, 10:06 PM   #4
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Atomix
Bueno, me parece que el level de cada uno no debería ser público, (en la web), tampoco cuando hacemos click sobre otro pj, que no diga ni "Dificil" ni "Normal" ni nada, que eso solo este habilitado para los bichos...
No sé que opinan ustedes..
A mi me parece barbaro como esta ahora... eso de ocultar el nivel es una tonteria, y que te marque a los enemigos con el grado de dificultad me parece genial
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2006, 11:11 PM   #5
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Lo del level publico no me parece mal... en realidad no me importa mucho, ya que todo el mundo sabe el level de los demas (asi era antes tambien), solo bastaba matarlo una vez.

Por lo que si me voy a quejar es sobre el grado de dificultad, parece que hay que arreglarlo porque debo de aparecer como "facil" para todos los demas, ya que siempre buscan matarme

Por otro lado... me parece que el grado de "evasiones" entre pjs no es el mismo que cuando uno mata bichos. Me gustaria saber por que un jugador lvl 39 me resiste el 90% de los skills (dato: es caballero), y yo no evado ni uno de los k me tira.. No tendria yo que tener una ventaja por ser mas lvl??? (en lo k a evasion se refiere)

No es una queja, lo queria comentar porque no se si esta eso contemplado en sus ideas a futuro.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 02:33 AM   #6
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Esta bien lo de poder ver el lvl y la dificultad de bichos y enemigos. Como ya menciono Niclam, esto es algo que esta decidido, caso contrario pueden someterlo a votacion (que en realidad no creo que tenga peso alguno), pero para ver cuantos estan de acuerdo.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 04:57 AM   #7
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Que los demas sepan mi nivel me importa 3 carajos.
La evasion entre pjs no es como con los bichos, AFORTUNADAMENTE sino, solo pelearian los de lvl 50. Quien va a salir a pelear contra alguien que, ademas de ser mas poderoso por tenes mejores atributos y los skills en lvl mas alto te evaden los ataques?
Old 10-05-2006, 03:56 PM   #8
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

A mí tampoco me molesta que sepan mi lvl o mi dificultad al seleccionarme, pero si no se mostrará me daría lo mismo también. Es una información que todos los reinos tenemos por tanto no genera ni ventajas ni desventajas para ninguno.

Sobre las invaciones creo que es obvio que las tienen que dejar para más adelante, no sólo porque NGD está realizando otras tareas. Sino por la cantidad de jugadores, hay mucha diferencia en este momento entre los reinos, si se habilitará Alsius estaría siempre invadido ya que somos mucho menos jugadores.

Sobre la evacion a mi me paso que un caballero que veia verde me evadio 2 hiedras, 2 plagas y 3 dominio de voluntad, pero eso no es todo, también paso que yo a el no le evadi ni una sola skill. capaz estaba bugeado eso no lo sé (él dijo que no ) , pero si no lo estaba la verdad que algo anda mal.
Fuera de esa vez no he vuelto a fallar tanto.

Anubis Conjurador de Alsius
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2006, 04:30 PM   #9
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Lo del level publico no me parece mal... en realidad no me importa mucho, ya que todo el mundo sabe el level de los demas (asi era antes tambien), solo bastaba matarlo una vez.

Por lo que si me voy a quejar es sobre el grado de dificultad, parece que hay que arreglarlo porque debo de aparecer como "facil" para todos los demas, ya que siempre buscan matarme

Por otro lado... me parece que el grado de "evasiones" entre pjs no es el mismo que cuando uno mata bichos. Me gustaria saber por que un jugador lvl 39 me resiste el 90% de los skills (dato: es caballero), y yo no evado ni uno de los k me tira.. No tendria yo que tener una ventaja por ser mas lvl??? (en lo k a evasion se refiere)

No es una queja, lo queria comentar porque no se si esta eso contemplado en sus ideas a futuro.
Debe ser por la fama .

Lo de las evasiones o resistencias a skills me parece raro, a veces no falla ninguna, pero a veces fallan 5 o 6 (skills o golpes normales) seguidos .
Old 10-06-2006, 04:56 PM   #10
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Idem con lo de evasiones. Creo que lo nombré una vez, quejándome de lo poco efectivas que son las skills de área en general por el poco daño que hacen a pocos pjs: de 10 me las resisten 7 y a esos 3 les saco poco por muchísimo maná (terror es la excepción, pero el resto van para atras).

Lo del level estoy de acuerdo así como está. Piensen que ahora nos conocemos todos los que guerreamos, porque somos 20 argentinos a la noche. Pero cuando el server esté lleno con 200 personas, hayan guerras a toda hora, de argentinos a la noche, de la legión extranjera (españa) a la tarde, etc, uno no se va a poder acordar de todos los levels y se va a tener que guiar por los colores que te aparecen al seleccionarlo.

Uno va a mirar el ranking y va a decir "quien es este vago igniano que está en el puesto 1 y nunca me lo crucé?"
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules