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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-10-2010, 05:31 AM | #1 |
Master
Join Date: Sep 2008
Location: Alsius
Posts: 335
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el rol de un caballero
Hago este thread para que los CABALLEROS de los tres reinos den su opinión de cuál es nuestra función, con la actualización de "balance" ha queda en evidencia que los barbaros se conciben como la única clase de guerrero que tiene derecho a atacar, esperan que nosotros nos quedemos parados vitoreándolos mientras nuestras súper duper maravillosas defensas nos mantienen con vida 50 segundos mas que a ellos.
para mí y según lo que se ve tanto en la literatura como en otros Ros un caballero es un guerrero que no tiene la fuerza de un bárbaro pero que cuenta con la habilidad para ser de utilidad en batalla, usan un equilibrio de defensa y ataque para poder eliminar a sus contrincantes o poder ayudar a sus aliados, pero esa es mi opinión , quisiera saber la de otros caballeros y de ser posible la de NGD |
08-10-2010, 02:50 PM | #2 | |
Master
Join Date: Jan 2008
Location: Syrtis
Posts: 301
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-Se te ocurre que en una batalla o guerra (llámese como sea) el caba puede ser los que van delante recibiendo todos los ataques ya que si comparamos con los barbas pueden resistir mucho mas que ellos, puede que no tengan sus ataques pero pueden tanto como proteger aliados con auras como entrar con las áreas que penalicen propias del guerrero (tifon, golpe trueno) y con eso dejarle paso libre a los vulnerables bárbaros y hagan lo suyo que se supone que tendría que ser dar fuertes ataques y todo eso.... -Si vamos a discutir la funcionalidad de los pj podríamos observar mejor y opinar una vez finalizado el balance que NGD esta probando estos días. por lo general veo que hay clases que están peor que el caballero como el caza que es muy dudosa su participación en una guerra pero a de verse como queda RO después de estos cambios. PD2: un caba en varias ocasiones que yo halla notado y muchos acá también es la única que puede aguantar a mas de 4 jugadores golpeándolo al mismo tiempo cosa que el barba se muere en un pestañeo. Saludos!!
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"Craf" Barbaro Verde & "L A G" Tirador Verde & "Graf" Brujo Verde En Formacion |
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08-10-2010, 04:03 PM | #3 |
Master
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
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En mi opinion el caba esta inconcluso, el daño no es la habilidad del caba, por eso el caba del RA esta tan mal.
El caba tiene que acompañar con las auras a los barbaros para que estos llegue a objetivo, hoy en dia esto no ocurre en el RA por eso un caballero juega mal y el barba tambien. Otro trabajo del caba es el tanqueo, esta parte creo que deberia ser retocada, porque en el amun no vi solucion al siguiente problema: Un caba se manda para ayudar a los barbas, tiene 6k de vida ¿y en que los usa?, nadie ba a atacar a un enemigo con tanta vida sino es hasta el final, dejando al caba con monton de vida al pedo, creo que se le deberian dar medios para que el caba pueda resivir daños que eran dirigidos a sus aliados. |
08-13-2010, 09:22 PM | #4 | |
Baron
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
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Quote:
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saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado "Malas Compañias" LoL: Drailord. Rift online: Muspell |
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08-14-2010, 02:27 AM | #5 |
Master
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
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si no manejan un pj caba porfavor no posteen, ustedes no saben q es ser caba :S
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HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM SANGRE DE DRAGÓN |
08-16-2010, 01:31 AM | #6 |
Pledge
Join Date: Aug 2008
Posts: 22
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Caballero = bolsa de boxeo con patas , le faltan muchas herramientas para ser un "caballero"
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08-10-2010, 04:07 PM | #7 |
Baron
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
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Y que ganas aguantando entre 4 jugadores? Es solamente una muerte mas lenta...
Necesitamos que nos den mas utilidad y dinamismo a los caballeros. No es divertido estar solamente tirando auras (parece que a eso van) para hacer que los demas maten a diestra y siniesta. Se nos deberia arreglar la rama de vanguardia y ubicarnos un par de skills penalizantes (asi sean penalizantes menos significativos que un noqueo) como por ejemplo. Golpe provocador: El caballero tira un golpe humillante que hace enojar al objetivo y lo vuelve torpe y lento. Efecto: Cada vez que el caballero le pegue reducira su velocidad en 40% por 1 seg. (De esta manera podriamos mantener a rango a algun pj que no aumente su velocidad mediante un buff) O alguna skill como por ejemplo: Preparacion rigurosa: Mediante un momento de concentracion, el caballero puede lograr reducir sus costes de maná. Efecto: Los costes de maná de todas las skills son reducidas en un 30%. No necesitamos tanta defensa, tanto ataque, tanto soporte... dennos mas jugabilidad y el caballero sera divertido.
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Van Sack Tu hermana es mía.
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08-10-2010, 04:15 PM | #8 |
Master
Join Date: Jan 2008
Location: Syrtis
Posts: 301
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pfff poca visión... ¬¬ es obvio que te mueres contra 4 tarde o temprano pero el punto por el cual mencione eso es que aguantar 4 o mas jugadores atacándote y a pesar de eso puedes seguir apoyando a tus compañero como por ejem en un fuerte. pero como mencionan mas arriba el caba al igual que varias clases tienen detalles que hay que mejorar o cambiar.
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"Craf" Barbaro Verde & "L A G" Tirador Verde & "Graf" Brujo Verde En Formacion |
08-10-2010, 04:23 PM | #9 |
Master
Join Date: Sep 2008
Location: Alsius
Posts: 335
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pero ayudando como? con auras que dan aguante de resitencia a daño que nadie nota y que van a duar 10 segundos? eso si no se traga uno plagas, confundir, distractor, noqueos, todos que al caba le entran al uno mienstras que el por mas puntapies que de a 5 entran 4 de 10, lo que quiero hacer entender es que nos tratan de forzar a ser solo de apoyo perono nos otorgan skills reales para apoyar y nos quitan el daño asi que no nos permiten ni matar a un oponente ni realmente defender a nuestos alidaos
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08-10-2010, 04:28 PM | #10 |
Master
Join Date: Sep 2008
Location: Alsius
Posts: 335
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en mi experiensia con otros rol he conicido caballeros que realmente son defensivos, se que es malo comparar un ro con otro pero si lo que ngd quiere es que dejemos el frente de la batalla y asumaos el rol de apoyo tiene que ofrecer algo mas, he jugado rols con caballeros que curan, que quitan estados pelanizates, que lanzan skills que le redirigen el daño en un area a el ,que vuelven momentaneamente invencibles a sus aliados, que enmucenen al contricante, que le cortan su ataque, eso es ser un caballero de apoyo no el lanzar un area que le dara 10 segundos de un poquito mas de resitencia a sus aliados
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