Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2010, 09:42 PM   #1
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road
Default Actualización de balance: algunos arreglos y mejoras (Etapa 5 - bis)

Luego de un analisis más profundo del calculo de daño, hemos decidido minimizar aún más la diferencia de daño entre armas lentas y rápidas.

La idea es que los usuarios puedan elegir entre diferentes tipos de arma de acuerdo al estilo de juego y no forzar a nadie a usar armas lentas por ser mucho más poderosas que el resto (en muchas situaciones).

Para compensar, la velocidad de las armas rápidas y lentas se ha disminuido un poco.

Ademas, hemos incrementado nuevamente el daño para todas las clases (esto será más evidente en las armas rápidas y lentas).

Otros cambios agregados durante la etapa actual:
  • Un ERROR ha sido corregido que hacía muy difícil para el guerrero invocar poderes instantáneos (gracias Znurre por el video). Por favor fijense si hay mejoras en el combate del guerrero.
  • Varios cambios de posición de poderes en la disciplina "Exploración"
  • Aumento de daño para los cazadores
  • Aumento de daño para los tiradores
  • Pequeño aumento de daño para los bárbaros

Poderes
  • Rango de los Arqueros reducidos en 5 metros (oficial: 0 | etapa 4: +10 | etapa 5: +5)
  • Camuflaje: penalizantes de velocidad removidos (pronto agregaremos poderes que pueden ser invocados bajo camuflaje - no implementado en esta etapa)
  • Líder de la Manada: cambiado a nuevo poder activo – Sangre Fría, corto y poderoso buff de daño (a ser ajustado)
  • Espíritu Salvaje: ajuste nuevo de 2-7%
  • Centinela: agregados +1-5 bonus de Destreza (en cambio del bonus de Concentración)
  • Escapista: nuevo poder que provee alta evasión - mana: 200-320 – duración: 7-15s – recarga: 60s.
  • Escapista: intercambiado de posición con Eludir Conjuros.
  • Hijo del Viento: mana reducido: 260-420. Recarga reducida a 60s.
  • Acrobático: Error corregido. Ahora la resistencia es a daño físico y mágico (de tal manera que va a través del sistema de armadura como es debido).
  • Perfil Bajo: Agregado un tiempo de invocación de 0.5s (como en otros poderes de santuario). Duración reducida a 4-10s. Recarga reducida a 60s. Costo de mana reducido a 180-260.
  • Guardián de Almas: Mismo drenaje pero en 10 rondas de 100 HP (1 segundo por ronda). No se puede invocar en criaturas.

Por favor traten de ayudarnos probando y dandonos sus opiniones.

Last edited by niclam; 08-10-2010 at 09:52 PM. Reason: Traducción
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2010, 09:58 PM   #2
Sem10n
Banned

Sem10n's Avatar

Sem10n is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Guardián de Almas: Mismo drenaje pero en 10 rondas de 100 HP (1 segundo por ronda). No se puede invocar en criaturas.
Jajjajaj a levear a base de vampirismo
Sem10n no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2010, 10:02 PM   #3
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sem10n View Post
Jajjajaj a levear a base de vampirismo
Sin animo de molestarte ni a vos ni a ningun brujo, pero, las clases magas DEBEN ser las MAS DIFICILES de levear, este cambio está, en parte, orientado a eso. Por otra parte, los brujos no pueden depender de una sola skill para facilitar su leveo, existen muchas otras.

En cuanto al nuevo calculo de daño, tendremos que probar, yo habia notado que pegaba menos en stage 5 que en stage 4.
Saludos!

EDIT: sugiero cambiar el nombre de la skill escapista a "Intocable", ya que me parece un nombre mas adecuado para su efecto.
Old 08-10-2010, 10:11 PM   #4
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

bueno si le aumentaron el daño a todas las clases incluyendo al caba.. a probar... ya yo me queria matar.. me pongo a probarlo ahora mismo
Old 08-10-2010, 10:13 PM   #5
Sem10n
Banned

Sem10n's Avatar

Sem10n is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Sin animo de molestarte ni a vos ni a ningun brujo, pero, las clases magas DEBEN ser las MAS DIFICILES de levear, este cambio está, en parte, orientado a eso. Por otra parte, los brujos no pueden depender de una sola skill para facilitar su leveo, existen muchas otras.

En cuanto al nuevo calculo de daño, tendremos que probar, yo habia notado que pegaba menos en stage 5 que en stage 4.
Saludos!

EDIT: sugiero cambiar el nombre de la skill escapista a "Intocable", ya que me parece un nombre mas adecuado para su efecto.
Mi brujo es 44 y no lo leveo hace meses Y sí, tenés razón... Son demasiado fáciles de levear, ni descansan jaja!
Sem10n no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2010, 10:14 PM   #6
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

CHILKO revisa el daño de los arqueros se ha reducido mende aumentar desde el stage 4 al 5

ya que pedis opiniones:

-subanle a sangre fría a 15 seg porque sino solo se dan 3 tiros en 10 seg
-vuelvan a poner HDV recarga 2 minutos, 1 minuto me parece poco(y puede crear desbanlance)
-mejoren la skill penetra escudos (como es posible que penetra escudos al 4 pegue menos que 1 tiro normal)
-quiten las siklls (camuflar cadaver y rastrear mounstros) y denlos skill que sirvan para algo por esas 2 son inutiles a mas no poder

GRACIAS POR ADELANTADO
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2010, 10:19 PM   #7
adicto
Pledge

adicto's Avatar

adicto is an unknown quantity at this point

Con sangre fira va a haber muchisimos cazas tirando tiro de repeticion. Esto haria muy poderosa a la clase cazador. Piensen en esto.
adicto no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2010, 10:30 PM   #8
chilko
NGD·Studios

Quote:
Originally Posted by adicto View Post
Con sangre fira va a haber muchisimos cazas tirando tiro de repeticion. Esto haria muy poderosa a la clase cazador. Piensen en esto.
ya sabemos esto... como dijimos los numeros de sangre fria todavia no son definitivos
Old 08-10-2010, 10:34 PM   #9
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

hay una cosa que no entiendo si buscan que el daño sea mas importante en armas rapidas por que aumentan la va de los guerreros y a cambio le reducen tanto el daño???

si bien como ya lei los TODAS las skil estan pensadas para una funcion actualmente al haberse rebajado el daño base no cumplen como antes y deberian ser cambiadas ya sea en costo de mana bonus o duracion segun la skil y esto es algo que no se a mirado y si buscan guerras mas duraderas pero pueden llegar a ser un infierno no poder matar a tu enemigo por que se te acaba el mana creo que las subclases que conseguiran mas ventaja en guerra de la que ya tienen seran magos por que pueden mantener bien su mana y vida y los demas pjs se la tendranq ue pasar descansando por que el juego tiene demasiadas defensas y para hacer un daño efectivo tienes que ir bufeado al max casualmente los buff de ataque tienen duraciones bastante reducidas para la duracion de las guerras que se veran a partir de ahora y los buff defensivos se me hacen muy largos para lo dificil que es alcanzar daños altos para clases no magas
Old 08-10-2010, 10:31 PM   #10
chilko
NGD·Studios

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
CHILKO revisa el daño de los arqueros se ha reducido mende aumentar desde el stage 4 al 5
GRACIAS POR ADELANTADO
Si, por eso hicimos este nuevo ajuste stage 5 bis.

proba denuevo por favor
Closed Thread

Posting Rules