|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-11-2010, 07:22 PM | #1 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas
Extraterrestres, corrientes marinas... miles de explicaciones se han publicado sobre la causa por la que desaparecían barcos en el famoso Triángulo de las Bermudas.
Ahora un estudio encabezado por el científico Joseph Monaghan, publicado en el 'American Journal of Physics', desvela que los barcos desaparecen en esa zona porque es un lugar de condensación de gases compuesta por hidratos de metano que forman burbujas que impiden que los barcos se mantengan a flote, según publica la web Helium. Estas fisuras marinas descubiertas por expertos del fondo marino se deben a que el metano, normalmente congelado a una gran presión, puede ser expulsado y transformarse en burbujas de gas en expansión geométrica que explota hacia arriba. Cualquier barco que entre en contacto con estas burbujas inmediatamente la capacidad de flotar y se hunde en el océano. De este modo quedaría resuelto el misterio del Triángulo de las Bermudas, cuya leyenda nació sobre el año 1945. Explicaciones de caídas de aviones: El gas metano también podría hacer caer aviones. El aire menos denso haría que los aviones perdieran sustentación. Además, en el altímetro del avión (que mide la altitud) mide la densidad del aire. Como el metano es menos denso, el altímetro indicaría que el avión está subiendo. El piloto que viajara de noche o entre nubes (donde no puede ver el suelo), supondría que el avión está subiendo, y reaccionaría descendiendo, haciendo que el avión se estrellara. Además, el metano en el motor arruinaría la mezcla de combustible y aire. Los motores del avión queman hidrocarburos (gasolina, aerofuel, aeronafta) mezclados con el oxígeno que provee el aire. Cuando los niveles de oxígeno ambiental descienden bruscamente, la combustión podría detenerse por completo, haciendo que el motor se apagara. Todos estos efectos del gas metano se han demostrado experimentalmente. Fuente ----------------------------------------- ¿Y el triangulo de fuego al otro lado del mundo en dónde sucede lo mismo? :P
08-11-2010, 07:27 PM | #2 |
Baron
|
Me arruinaste la niñez... a veces es mejor no saber este tipo de respuestas. Por mi parte, sigo creyendo que sucede algo raro ahi
08-11-2010, 07:28 PM | #3 |
Count
|
Jeje a mi también!! (Es por eso que agregué la pregunta al final :P)
08-11-2010, 07:45 PM | #4 |
Duke
|
Me parece imposible que no se difunda el metano desde la superficie del mar hasta la altura del avión. Creo que para que eso sea cierto, un satélite podría tomar fotos del burbujeo que tendría que ser muy constante y las burbujas bastante grandes. Más todavía si tiene que hundir un barco. Si es el caso la burbuja tendría que ser muy grande.
Me parece que debe haber sido un invento del gobierno de Estados Unidos que algún secreto contra Cuba habrá guardado por ahí en su momento. A lo mejor también se debe a que su gran concentración económica desarrolla una línea de transporte privilegiada por esa zona entre Norteamérica y Europa y por eso pareciera que son demasiados los casos de desapariciones. Esa zona también es climaticamente inestable. De todas formas gracias por compartirlo. |
08-11-2010, 07:48 PM | #5 |
Count
|
Jeje me encanta dejar dudas
En un documental que ví en algún Discovery o History channel decían que esa área de la Tierra particularmente tenía condiciones magnéticas muy fuertes o diferentes que ayudaban a la confusión de los instrumentos de vuelo. Además las condiciones climatológicas varian muy rápido... Pero estas dos últimas explicaciones son perfectamente científicas y no tienen nada de sobrenatural :P
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 08-18-2010 at 07:05 AM. Reason: Dedar?... dejar ;) |
08-11-2010, 07:53 PM | #6 |
Baron
|
Yo creo que ahi esta el Monstruo del Lago Nes...
08-12-2010, 01:11 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Aparte de la especie de campo magnetico ke ayuda a la falla de los sistemas del avion hay algo mas y no se sabe ke es.
08-11-2010, 07:40 PM | #8 |
Master
|
Buen reporte, pero como es ke un vuelo de Nassau(bahamas) a Miami ke dura 3 horas, pueda durar solo 30 minutos???? ya se tienen 4 reportes de pilotos ke dicen haber entrado repentinamente en un tunel de nubes electricas, dicen ke todos sus sistemas han fallado (altimetros, medidores de presion y velocidad, brujulas, relojes y hasta la comunicacion con la torre de control) y cuando salen del tunel ya estan sobrevolando Miami cono solo media hora despues de haber despegado de Nassau.
Esto es lo ke aun me da mucha curiosidad y aun no se ha resuelto, teniendo en cuanta ke ya son 4 rfeportes iguales ke se tienen. El misterio aun no se ha resuelto completamente y por lo menos yo pienso ke alli pasan cosas bastante raras.