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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-11-2010, 08:23 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Actualización de balance: más cambios (etapa 5.2)

Luego de bastantes pruebas con equipamiento y personajes diferentes, hemos decidido realizar los siguientes cambios:
  • Pequeño incremento en el daño del Tirador
  • Pequeña reducción en el daño del Cazador
  • Recarga de Hijo del Viento se aumentó a 80 segundos
  • La duración de sangre fría se redujo a 6 segundos


Ademas hemos comenzado a analizar el "leveo" en el juego, nuestro objetivo de lograr que los guerreros suban más rápido de nivel fue complido en parte (Prueben Caballeros con armas medias).
De todas maneras, habrá más cambios en este area asi que aqui va el primero:

  • Se redujó la duración y se le agregó duración variable a los poderes de control de masa invocados por Aquantis, Felinos, Trolls y Momias.

Esperamos sus respuestas!

Last edited by niclam; 08-11-2010 at 09:18 PM. Reason: Traducción
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 09:16 PM   #2
Obito-Uchiha
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Veo que se pusieron las pilas a full con esto. En general al principio no me gusto pero algunos cambios eran necesarios. Y eso de las mejoras del leveo en guerreros me parece perfecto
La recarga de HDV esta bien en 80, en 60 me parecia que era mucho porque iva a poder usarse muy rapidamente, ahi no es mucha ni poca la recarga, quedo bien asi.
Ahora entro con el caza a probar lo demas.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 09:17 PM   #3
mjc_de_flores
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Grinding = leveo de un personaje?

Grax.
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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Old 08-11-2010, 09:19 PM   #4
Metal_Mario
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Me parece bien lo de los tiradores y cazadores y su skill sangre fria.
¿Podrian aumentar la duracion de algunos poderes de barba? (como bersek y sed de sangre) que a veces es molesto estar buffeandose cada 40 segundos, o al menos reducirles el costo de mana.
Metal_Mario no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 09:23 PM   #5
Skjringsaal
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Hola, les sugiero que lean el tema y los comentarios que dejaron acá:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=55998
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Old 08-11-2010, 09:37 PM   #6
over_k
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stage 4 -> nos bajais el daño de los cazas respecto al RA
stage 5 -> decis que va subir el daño pero por algun bug o algo el daño baja
stage 5.1-> arreglais el fallo y el daño de los cazas vuelve al del stage 4
stage 5.2 -> ahora nos bajais el daño de nuevo solo un dia despues de volver a subirlo ¿¿¿¿WTF???

(es cosa mia o andais bastante perdidos o a que bienen estas bajadas y subidas en 3 o 4 dias)

lo de la skill de 6 seg (en fin otra skill inutil mas)

EL GRAN FALLO DEL RO esque 95% de la gente anda con la misma config porque por que hai 4 o 5 skills buenas y el resto no sirven para nada y mende suprimir las que nadie usa y poner mejores skill para que haya mas variedad

os dedicais a nerfear o incluso borrar las que usamos

líder de la manada una skill que ayudava al caza en guerra nos la quitais y nos poneis una SKILL de 6 SEGUNDOS¡¡¡

si se supone que buscais el balance RvR no deberias acercar al caza hacia la guerra y no alejarlo mas?? (me refiero guerra de fuertes y todo eso)

PD: EL RO NECESITAVA UN CAMBIO GRANDE PERO ALGUNAS COSAS QUE HACEIS NOS LES VEO EL SENTIDO (pero bueno sigan probando algun dia llegaremos al ansiado balance )

hacer mas rapido el leveo de los guerreros
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 09:42 PM   #7
payasombroso
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stage 4 -> nos bajais el daño de los cazas respecto al RA
stage 5 -> decis que va subir el daño pero por algun bug o algo el daño baja
stage 5.1-> arreglais el fallo y el daño de los cazas vuelve al del stage 4
stage 5.2 -> ahora nos bajais el daño de nuevo solo un dia despues de volver a subirlo ¿¿¿¿WTF???

(es cosa mia o andais bastante perdidos o a que bienen estas bajadas y subidas en 3 o 4 dias)

lo de la skill de 6 seg (en fin otra skill inutil mas)

EL GRAN FALLO DEL RO esque 95% de la gente anda con la misma config porque por que hai 4 o 5 skills buenas y el resto no sirven para nada y mende suprimir las que nadie usa y poner mejores skill para que haya mas variedad

os dedicais a nerfear o incluso borrar las que usamos

líder de la manada una skill que ayudava al caza en guerra nos la quitais y nos poneis una SKILL de 6 SEGUNDOS¡¡¡

si se supone que buscais el balance RvR no deberias acercar al caza hacia la guerra y no alejarlo mas?? (me refiero guerra de fuertes y todo eso)

PD: EL RO NECESITAVA UN CAMBIO GRANDE PERO ALGUNAS COSAS QUE HACEIS NOS LES VEO EL SENTIDO (pero bueno sigan probando algun dia llegaremos al ansiado balance )

hacer mas rapido el leveo de los guerreros
Es porque lo bajaron mucho, depues lo subieron mucho y de a poco se consigue el termino medio...
__________________
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera"
( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano
( > <) ----- el que no lo hace es un estupido."
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Old 08-11-2010, 09:48 PM   #8
MTMB-15
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Chilko pero una pregunta, las armas medias 50, la espada abisal, solo va a servir para leveo, lo que quieren dar a entender es que solo sirva para leveo las espadas =( ¿? tanto xime que gaste en cajitas buscando una espada que me gustara y me salio una con 92 de daño con gema que le puse hace poco y ahora me vienen que solo van a servir para leveo ¿? alguien me puede aclarar eso ¿?.
MTMB-15 no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 09:50 PM   #9
Lycan_Black
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el nuevo daño con el tirador me agrada mas, solo una observacion, los tiradores no nos quejamos de nuestros poderes ya que los poderes de Maestria en Flechas hacen muy buen daño, pero donde si nos quejamos es en el consumo de mana.

Talves no les hagan caso a los que piden Saetas pasivo, estoy deacuerdo que no sea pasiva, pero podrian modificar Saetas en ves de que gaste 20 de mana por flecha ponganle costo de mana fijo duracion y recarga, ese cambio le combiene mas al tirador, que gastar mana por cada flecha.

Saetas Recargadas Nivel 5
Bonus de daño 40%
Duracion: 20 seg
Recarga: 30 seg
Costo: 300 de mana

Asi los Tiradores no dependemos tanto del mana y el mana nos duraria mas.


Sobre el cazador y sangre fria 6 seg es muy poco en ese tiempo solo alcanzas a dar entre 2 a 3 normales con arco largo lento y si usas un poder seria 1 poder +1 normal y se acaba el efecto. Quedaba mejor 10 seg de Sangre fria pero con mayor recarga.

El rol del Asesino sopongo que es emboscar y matar rapido, ya que si tardas en matar haces que el enemigo contrataque, entonces

10 seg de Sangre fria esta bien pero que recargue en 80 seg quedaria perfecto, desde mi punto de vista.
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
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Old 08-11-2010, 09:55 PM   #10
FullRPS
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PD: EL RO NECESITAVA UN CAMBIO GRANDE PERO ALGUNAS COSAS QUE HACEIS NOS LES VEO EL SENTIDO (pero bueno sigan probando algun dia llegaremos al ansiado balance )

hacer mas rapido el leveo de los guerreros
Respondo a lo que esta en rojo:
Lider de la manada hacia que el caza pegara mas en guerra. O sea, vos lo que queres es usar al caza en guerra? el caza como bien dice su nombre esta ideado para cazar y no para guerrear, para guerra tenes al TIRADOR, no puede ser que un cazador pegue mas que un tira (que es lo que pasaba con lider de la manada) si el tira es la estrategia ofensiva. Por eso lo sacaron y me parece perfecto.

PD: NO estoy diciendo que el caza no se debe utilizar para la guerra, solo que si queres una subclase que pegue supuestamente altos normales, deberias hacerte un tirador.


Saludos
__________________
Frost Beast - Frost Hunter - Epzilon
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