|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-13-2010, 01:19 AM | #1 |
Banned
|
Cómo ayudar a un barba.
Bueno, estaba meditando sobre la inmortalidad del cangrejo y se me ocurrió esto. Dicen que los barbas pegan de muy poco pero los de NGD no les quieren subir mucho daño, entonces, por qué no darles una ayudaita con su daño. Estaba pensando en la skill sed de sangre que te da bonus de daño conforme das golpes normales pero al 5to golpe la skill se va sin importa si el tiempo de su duración aún no acababa. Por qué no mejor que con el 5to golpe el bonus progresivo se quite, es decir, que ya no sume daño pero que el bonus obtenido con los golpes anteriores dure hasta que el tiempo de la skill se agote. Pienso yo que seria una buena ayudadita a los barbas a como andan ahora.
Les parece, no les parece y porqué? Pd: No tengo brb. Pd2: Si alguien ya había dado la idea disculpen por repetirla. Pd3: No se si esto va en la discucion de arriba o no. |
08-13-2010, 02:19 AM | #2 |
Master
|
La idea no es mala, pero sed de sangre me parece una buena skill como está y preferiría que el cambio lo hicieran en otras skills inservibles como Coloso, Amenaza Intimidatoria, Fulminante y Torbellino. Sobre todo la primera ya que el costo que tiene para el beneficio que da parece realmente una broma.
Con respecto a tu idea, otra cosa a tener en cuenta sería la velocidad de ataque que otorga sed de sangre, si se mantendría durante el tiempo del poder o si se va al 5to golpe. Lo que he probado del bárbaro en AMUN no me ha parecido del todo malo. Con la última subidita de daño quedó bastante mejor (en stage 3 o 4 era un chiste). Igual quiero ver que tal funciona en una guerra, cosa que no he podido probar todavía. Si quieren ayudar al bárbaro: - Arreglen Coloso. O cuesta mana o cuesta vida, decidanse. - Cambien Amenaza Intimidatoria por algo útil. - Que Desquiciamiento resista "no puede atacar". - Si Embestida va a quedar asi solo para aliados, perfecto... pero que vuelva a ser área 10, sino de mucho no sirve. - Saquen Fulminante y pongan una pasiva en armas a dos manos de una buena vez. - Que Torbellino haga algo. Súbanle el daño. Agregenle un penalizante fuerte, lo que sea por favor... tendría que ser una skill importante. Ojo que estoy hablando de skills propias del bárbaro. Las ramas de armas son tema aparte y que compartimos con los caballeros. Ahí también hay varias skills que tienen que tocar, sino vean Golpe Relámpago, a la que le robaron su penalizante para ponerlo en armas cortantes y la dejaron en bolas, mientras que a la otra, Tifón, hasta el daño cortante extra le dejaron... De todos modos estoy bastante emocionado con lo que estoy viendo en el experimental, lo bueno y lo malo. Pero se ve que le estan metiendo ganas y estan trabajando duro en el balance. Por eso los apoyo totalmente. Y como dijeron varios en otros post, nada mas no se precipiten a lanzar algo a medias, mejor con calma y bien hecho. Saludos. OFF-TOPIC: Da gracia la cantidad de gente que entra a llorar y a quejarse a los post de los stages de balance. Lo gracioso es que vez la fecha de inscripción y la mayoría es gente que no tiene ni 1 año en el juego, que seguramente ni han pasado y no se han tenido que bancar las famosas épocas buenas y malas de una subclase y simplemente, en algunos casos, quieren seguir siendo "su majestad" en el juego. Nada mas espero que a esos no los alcahueteen y se preste atención a la gente de experiencia y preferiblemente imparcial que de verdad quiera lo mejor para Regnum Online.
08-13-2010, 05:34 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-13-2010, 10:08 PM | #4 |
Master
|
Sobre desquicio se me olvidó poner también que funcione correctamente, aveces la verdad parece que funcionara al revéz ese porcentaje...
08-13-2010, 10:17 PM | #5 |
Pledge
|
Q le pongan HDV al BB en ves de desqui
|
08-14-2010, 05:35 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Aleziz, se te olvido onda, espiritual, incluso despedazar, que casi nadie usa, (personalmente la he probado, pero creo que solo seria practica en contados casos donde seria efectiva), o hasta desestabilizar es mas util que fulminante, esa ultima, ni deberia existir . No se que piensan, pero yo creo que deberia haber otra pasiva en gritos de guerra (perfecta donde esta amenaza, que en todo lo que llevo jugando me la tiraron una sola vez, y ni se noto el mas minimo efecto), y al menos una en armas de dos manos, o por lo menos subirle los porcentajes o el tiempo de duracion a las skills basadas en ello, como berserk, que queda corta con la reduccion de daño.
08-14-2010, 05:58 PM | #7 |
Master
|
se les fue la mano.
si desquicio resistiera "no puede atacar" tendríamos super-barbaros imparables rompiendo todo... uds no están pensando en balance sino en su propia clase. Lo que SI se le podría mejorar a desquicio es que la resistencia de 95% (que es una mentira) podría ser del 100% en nivel 5. Pero tampoco pasa por ahí el balance del bárbaro. Y pueden mirar en mi firma que no solo tengo bárbaro 50 sino algunas otras clases también.
08-15-2010, 04:17 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Pero bueno, tienes un barba 50, suponiendo que tienes experiencia con él, sabes perfectamente que con desquicio te pueden tirar TODAS las skills de daño que quieran. También sabes perfectamente que en una guerra, si te mandas con el grupo a tirar área, si te marcan 3 con muchisima suerte si acaso logras largar el área y morís. Sábes que esta skill tiene un alto costo de mana y está al final de la rama de Gritos de Guerra, por ende tiene que ser importante, asi como lo es Ejército del caballero. Esta no nos da 80% de resistencia al daño, pero nos permite avanzar hacia al enemigo teniendo un alta chance de no ser frenado en el intento, pero igual sábes que te pueden hacer TODO el daño que quieran, más aún teniendo encima Bérserk y perdiendo la evasión por completo. Asi que no veo por donde los "súper bárbaros rompiendo todo". Lo que si estaría deacuerdo es, en caso de hacerse un cambio a esta skill añadiendo el "no puede atacar", se le podría bajar la duración. Podría quedar 20, 23, 26, 29, 32segundos. Asi sea una skill unicamente para asegurar llegar a rango melee contra el enemigo, o bien, tirar un área y listo. Los 45segundos que posee la skill en 5 actualmente si podría considerarse mucho tiempo para una "invulnerabilidad a intento de control". Y repito, que ese % de resistencia funcione de manera correcta, no como el RA en este momento donde te viven noqueando con desqui encima.
08-13-2010, 08:33 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Adhiero totalmente
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
08-13-2010, 08:53 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
|