|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Hola a todos,
Estamos finalmente viendo luz al final del tunel ![]() Hay cambios muy interesantes en esta etapa. Ayúdennos a probar! Modificaciones generales al sistema de combate
Poderes:
Cambios al mapa
Last edited by chilko; 08-13-2010 at 10:49 PM. Reason: Traducción |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
wiii primero en postear
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
El poder nuevo de cazador, sentencia de muerte, sería algo así como corten sus cabezas, pero sólo daría bono a daños melée?.
¿Afectará a por ejemplo áreas como tiro de repetición, onda expansiva?.
#4 |
Master
![]() |
![]()
eso parece
|
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
no, lo que tengo entendido es una skills, negativa( hacia el enemigo) no como "buff" creo que es como tipo ataque sorpresivo solo que no proteccion , si no bonus de ataque a daño melee, eso fue lo que entendi..
|
![]() |
![]() |
#6 |
Secondary account
![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Todo me parece muy bien, ya vi todo en el amun Altas montañas de thorkul
![]() muy bueno sigan trabajando Felicidades!!! PD: vista mortal emmm creo que los tiradores no la usaran, yo llevo esa rama en 3 ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() |
![]()
cual sera la nueva skill de caza
![]() sera poderosa (?) ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Encontre un error en la rama de exploracion. En la ultima skill pasan dos cosas:
No aparece la skill que deberia, en su lugar pone "label" MAX (boton como para agregar puntos) label (boton para agregar puntos) Al poner otra rama y luego colocando exploracion de nuevo, no aparece ni lo de label sino que pone la ultima skill que tenia la rama antes visitada. Por ejemplo, cambio a mascotas, cambio a exploracion y aparece Coraza de la Bestia. Si cambio a arcos largos, lluvia de proyectiles, etc., dejando la misma skill en dos ramas distintas. Tambien acabo de darme cuenta que no puedo ponerle puntos a dicha skill.
![]() |
#9 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
Mas informacion sobre el poder "Sentencia de muerte"? Es un penalizante para un enemigo que le reduce la resistencia al daño melee? Quote:
![]() |
#10 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
|
|