Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2010, 09:25 PM   #1
chilko
NGD·Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
chilko is on a distinguished road
Default Actualización de balance: Golpes/Críticos/Evasión (Etapa 6)

Hola a todos,

Estamos finalmente viendo luz al final del tunel
Hay cambios muy interesantes en esta etapa. Ayúdennos a probar!

Modificaciones generales al sistema de combate
  • Nueva forma de calcular críticos: Hemos implementado un sistema más elegante para el calculo de chances de efectuar un golpe crítico. Los números de poderes relacionados con críticos se han adaptado al nuevo sistema. Los nuevos valores han sido diseñados para tener un impacto MAYOR en las chances de dar un golpe crítico. La chance de golpe crítico ahora se representa como un porcentaje de golpes.
  • Nuevo calculo del Acierto de Golpe/Evasión: Hemos ajustado algunos valores y le hemos dado mayor peso a los atributos del personaje y de las armas por sobre el nivel del personaje. Esto quiere decir que algunos poderes relacionados con la evasión y el acierto de golpe ahora tendrán un efecto mayor. Habrá en una futura etapa, ajustes de balance a dichos poderes (más que nada poderes positivos temporales).
  • Las chances de evasión base se han reducido para todas las clases.
  • Evasión, resistencia al daño y resistencia a los poderes de las criaturas de consideración normal (azules) han sido reducidas.


Poderes:
  • Nuevo poder de Tirador en reemplazo de "Sentencia de muerte", llamado "Vista mortal": Bonus de daño del 10%-30% con una reducción de velocidad de ataque de 20% en cada nivel. Duración: 20 segundos.
  • Nuevo poder para Cazador, "Sentencia de muerte". Fue modificado para convertirse en un poder de asistencia en batallas RvR. Este poder fue diseñado para asistir a los guerreros. Consiste en un incremento de daño melee del 5% al 20%, tiempo de recarga: 30 segundos.
  • Reordenamientos varios a la disciplina "Exploración": Removimos "Rastrear aliado" y "Rastrear monstruo" debido al agregado de "Sentencia de muerte" y un nuevo poder que será revelado pronto.

Cambios al mapa
  • Un grupo de enanos ingenieros ha estado trabajando arduamente en el altar de Trelleborg. Veamos si han podido encontrar una forma de evitar el "camping".
  • Actividad sismica de origen desconocido cerca de la zona "El golpe de Thorkul" ha modificado dramaticamente el paisaje aledaño.

Last edited by chilko; 08-13-2010 at 10:49 PM. Reason: Traducción
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 10:15 PM   #2
arrow-01
Master
 
arrow-01's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 303
arrow-01 can only hope to improve
Default

wiii primero en postear
arrow-01 no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 10:18 PM   #3
Mauro_m
Master
 
Mauro_m's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
Mauro_m is on a distinguished road
Default

El poder nuevo de cazador, sentencia de muerte, sería algo así como corten sus cabezas, pero sólo daría bono a daños melée?.

¿Afectará a por ejemplo áreas como tiro de repetición, onda expansiva?.
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
Mauro_m no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 10:18 PM   #4
arrow-01
Master
 
arrow-01's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 303
arrow-01 can only hope to improve
Default

eso parece
arrow-01 no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 07:56 PM   #5
heroina1
Pledge
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 20
heroina1 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
El poder nuevo de cazador, sentencia de muerte, sería algo así como corten sus cabezas, pero sólo daría bono a daños melée?.

¿Afectará a por ejemplo áreas como tiro de repetición, onda expansiva?.
no, lo que tengo entendido es una skills, negativa( hacia el enemigo) no como "buff" creo que es como tipo ataque sorpresivo solo que no proteccion , si no bonus de ataque a daño melee, eso fue lo que entendi..
heroina1 no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 10:19 PM   #6
Xukax
Secondary account
 
Xukax's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 90
Xukax is an unknown quantity at this point
Default

Todo me parece muy bien, ya vi todo en el amun Altas montañas de thorkul
muy bueno sigan trabajando
Felicidades!!!
PD: vista mortal emmm creo que los tiradores no la usaran, yo llevo esa rama en 3
Xukax no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 10:20 PM   #7
arrow-01
Master
 
arrow-01's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 303
arrow-01 can only hope to improve
Default

cual sera la nueva skill de caza

sera poderosa (?)
arrow-01 no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 10:26 PM   #8
_ficx_
Master
 
_ficx_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Acá... no me ves?
Posts: 465
_ficx_ is on a distinguished road
Default

Encontre un error en la rama de exploracion. En la ultima skill pasan dos cosas:
No aparece la skill que deberia, en su lugar pone "label" MAX (boton como para agregar puntos) label (boton para agregar puntos)
Al poner otra rama y luego colocando exploracion de nuevo, no aparece ni lo de label sino que pone la ultima skill que tenia la rama antes visitada. Por ejemplo, cambio a mascotas, cambio a exploracion y aparece Coraza de la Bestia. Si cambio a arcos largos, lluvia de proyectiles, etc., dejando la misma skill en dos ramas distintas.
Tambien acabo de darme cuenta que no puedo ponerle puntos a dicha skill.
__________________
-Dr House: "It's a basic truth of the human condition that everybody lies. The only variable is about what."
_ficx_ no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 10:20 PM   #9
kierkegaad
Initiate
 
kierkegaad's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: La Plata
Posts: 233
kierkegaad is on a distinguished road
Default

Quote:
Evasión, resistencia al daño y resistencia a los poderes contra criaturas de consideración normal (azules) han sido reducidas.
Eso quiere decir que el pj resistira menos contra las criaturas normales o esta mal redactado?

Mas informacion sobre el poder "Sentencia de muerte"? Es un penalizante para un enemigo que le reduce la resistencia al daño melee?

Quote:
Cambios al mapa
Ya que los enanos ingenieros estan con todo, podrian poner baranditas en gosk? Y arreglar las piedras asesinas de Birka y Herulf?
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
kierkegaad no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 10:21 PM   #10
jaji
Banned
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 139
jaji is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Eso quiere decir que el pj resistira menos contra las criaturas normales o esta mal redactado?

Mas informacion sobre el poder "Sentencia de muerte"? Es un penalizante para un enemigo que le reduce la resistencia al daño melee?



Ya que los enanos ingenieros estan con todo, podrian poner baranditas en gosk? Y arreglar las piedras asesinas de Birka y Herulf?
contra vestias -..... Contra le bajaron ah los mobs
jaji no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved