Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2010, 01:16 AM   #1
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default Ateo ve imagen del Big Bang en una tostada

Holas, leyendo mi facebook me encontre con esta curiosa noticia que publico uno de mis contactos de apellido Pabon

Huddlesfield, Reino Unido | La emoción está creciendo en esta ciudad del norte de Inglaterra después de las noticias de un hombre local que vio una imagen del Big Bang en un trozo de pan tostado. Con treinta y seis años de edad, el ateo Donald Chapman fue a sentarse a desayunar cuando una estructura inusual capturó su atención.

"Yo estaba a punto de extender la mantequilla cuando noté un pequeño agujero en el pan quemado rodeado por un anillo negro", dijo Chapman al periódico local El Huddlesfield Express. "Sin embargo, la dirección y salpicado de los patrones, así como los cambios de tonos que emanan hacia el exterior de este agujero negro, eran claramente similares a la caótica dinámica no-lineal de los patrones que cabría esperar tras el Big Bang. Es el comienzo de El mundo!" - añadió con emoción.

Desde la noticia del descubrimiento, los hoteleros locales se han desbordado por la afluencia de los ateos de todo el país que han acudido a Huddlesfield a echar un vistazo a la reliquia. "Siempre he sido un ateo y encontrar las elecciones de mi vida validadas en un trozo de pan tostado es realmente asombroso", dijo un invitado en el Huddlesfield Arms Hotel.

Para sorpresa de muchos, la Asociación de Ateísmo del Reino Unido ha pedido a sus miembros no prestar atención a la historia, a pesar de su potencial para inspirar la no-fe. "Habida cuenta de que el religioso ya cree, esto es fácil de vender", dijo un activista descontento que iba a Huddlesfield de todos modos, y agregó que "ver para no-creer".

Fuente: http://ateomilitante.com.ar/

¿No les parece conocido? :P
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2010, 01:39 AM   #2
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

me hace acordar al post que hice hace unos meses http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ht=meada+perro
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2010, 01:40 AM   #3
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

si! si! y yo encontre a surak en zunga en un bife de chorizo!!

¬¬
Old 08-14-2010, 02:14 AM   #4
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
si! si! y yo encontre a surak en zunga en un bife de chorizo!!

¬¬
Jajjajajajaja
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2010, 09:48 PM   #5
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

"Siempre he sido un ateo y encontrar las elecciones de mi vida validadas en un trozo de pan tostado es realmente asombroso"

una frase para recordar... (?)
los panes lo saben todo, voy a tener que prestar mas atencion al comer un pan tostado
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules