|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-14-2010, 09:48 PM | #1 |
Pledge
|
Solución para mejorar el leveo de los guerreros
Bueno, antes que nada, yo tengo un tira lvl 50 y la verdad, me pareció interesante eso del rango, la verdad, pero buen, estoy en desacuerdo que nos hayan quitado Sentencia y puesto Vista Mortal. Realmente, me parece una skill inservible, pero buen, una más de tantas que tiene el tira, ya da igual. Lo bueno, esos 5 puntos, van a otra skill.
Bueno, como dije, yo tengo un tira, pero también tengo 2 guerreros (un caba y un bb) y la contra principal de levearlos, es que a cada rato tenés que descansar, buen, acá les traigo la solución, o una de ellas. En realidad, NGD lo tendría que hacer, pero buen, yo les doy la idea. Crearía una skill pasiva que aumente el regeneramiento de la salud del guerrero. Yo la cambiaría por "Defensa Marcial" de Tácticas, y quedaría algo así. Nombre: Resistencia de Acero (o cualquier otro) Descripción: El guerrero, al estar acostumbrado al combate cuerpo a cuerpo, recupera su salud a mayor velocidad (Solo funciona estando sentado) Tipo: Pasiva N° 1: +10% de regeneración de salud N° 2: +15% N° 3: +20% N° 4: +25% N° 5: +30% Creo que esto ayudaría mucho al guerrero, ya que tarda mucho en recuperar su vida y lo haría un poco mas independiente de los conjus, ya que son difíciles de conseguir =P. Bueno, esta es mi idea, espero que les guste. Saludos,
08-14-2010, 09:55 PM | #2 |
Initiate
|
La idea me parece muy buena ya que los guerreros sufren mucho más el daño de los mobs.
O sino, que inherentemente, el guerrero tenga una regeneración mayor de vida al descansar, sin necesidad de poner una skill. Me gustaría que se implemente, creo que ayudaría a la población de guerreros. Saludos!
08-14-2010, 10:22 PM | #3 |
Baron
|
exelente idea, los guerreros estamos expuestos al daño directo mas que cualquier otra clase y por lo tanto pasamos mas tiempo sentados
08-14-2010, 10:59 PM | #4 |
Initiate
|
Muy buena idea
08-14-2010, 11:10 PM | #5 |
Initiate
|
Yo tambien tengo otra idea, que ya habia puesto en el post oficial como 3 veces
Implementar el sistema de vendas solo en guerreros, y que sea una skill a cambio de golpe provocador o alguna otra... y que sea una skill que dure aproximadamente 10 segundos y que funcione exclusivamente sentado, durante esos 10 segundos aumentara hasta en un 100/150% la velocidad de recuperacion de vida del caba y que sea reutilizable cada minuto, o algo asi... y para que funcione, necesites, logicamente vendas Saludos
08-14-2010, 11:39 PM | #6 |
Initiate
|
Buena idea, odio matar 4 o 5 mobs y despues tener que esperar como 30 seg mirando la pantalla como un dobolu , o colgarme en otra cosa y olvidarme de levear
08-17-2010, 04:58 AM | #7 |
Apprentice
|
buenisimo post y exelente poder tiene q ser pasivo y cuando se siente muy bueno
08-16-2010, 03:25 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Che muy buena idea, ojala NGD la considere, segui aportando groso.
08-16-2010, 04:23 PM | #9 |
Pledge
|
me parece una buena idea, leyendo los otros posts de este hilo encontré 3 posibilidades para mejorar el leveo de los guerreros
- subir la regeneración de salud de los guerreros - subirle a los guerreros la resistencia al daño de monstruos (exc pet) - bajarle a los monstruos (excepto pet) la resistencia al daño melee
08-16-2010, 10:51 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Viendo sus respuestas, también apoyo la idea de que los mobs le realizen menos daño a los guerreros, es una gran idea, la verdad. Ahora me acordé de otra cosa de levear un guerrero. Hay algo que nos complica demasiado, además de descansar a cada rato, es que los mob's tipo canino (Hienas y Lobos), además de sacar bastante vida, tienen la skill "Rabia" que te quita demasiada constitución, y es muy insoportable levear así. Haganle caso a este post, NGD, si no es por mi idea, haganlo por la que aportaron la comunidad de guerreros, son excelentes ideas =D. Saludos,
|