|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
uno de los principales problemas que tiene un conjurador de soporte
es cuando por azares del destino... eres muerto por una criatura o ya sea que se haya suicidado de manera accidental o provocado, ya que el sacarse la necro es una tarea epica..... he logrado tardar como media hora para sacarme 2% de necro, ya que estan haciendo cambios en el balance, tambien deberian checar esto
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Es que sí además pretenden hacer que el conjurador levee como soporte, más necesario es mejorar la experiencia ganada de soporte, porque no se saca nada, por eso se tarda tanto en conseguir quitarse la necrostacia.
De momento el conjurador para levear deberá ser brujurador no de soporte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Yo...no sé cómo...pero dando auras a mis aliados en una guerra conseguí que me bajara la necro...(no obtuve exp, obvio)
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Es mucho mas rapido ponerte de ataque, matar 2 moob y volver a resetear que usar las auras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
La manera más rápida de solucionarlo, es poner todas tus auras, y decirle a un bárbaro que mate muchos mobs, ya que bien curados matan a muchos mobs.
Dos Tips:
Saludos.
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
el gran porblema que sufrimos los conjus de soporte la MALDITA NECROOOOOOO
me parece patetico que para quitarnos 5% tengamos ke estar media hora buffeando y dando vida y mana a leveadores para quitarla cuando cualquier otra sub-clase se la quita en 1 minuto es lo que mas odio de ser conjurador de soporte ![]() PD: me han dicho que se puede quitar matando los mercaderes de los mercas enemigos pero aun no lo he probado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Aioz.-
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
>>No a la Necro (?)<<
Si es un verdadero problema... aunque no te baja mucho los atributos, podrias servir igualmente con 5% Necro.
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Yo mato comadrejas, que me aparecen facil. Las mato a normales ,me cuesta un huev*.
Antes me buffeaba con aceleracion arcana al 1, que por lo menos atacaba mas rapido, pero ahora con la nueva actua, ni eso vamos a tener ![]() Pero bueno, por eso nunca dejo que se me pase de 2% la necro!!! Saludos
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Matando enemigos también baja necro, aunque tarda bastante. Creo que en alguna actualización lo pusieron.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|