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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-17-2010, 11:05 PM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
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Población por clase
Hola a todos,
La siguiente información fue solicitada en reiteradas ocasiones. Aqui tienen la distribución de población de personajes activos de nivel 40+ en los mundos "Ra" y "Horus". Tirador: 11,31% Caballero: 13,52% Brujo: 15,24% Bárbaro: 16,80% Cazador: 21,14% Conjurador: 21,99% Esta es mi opinión personal (no la de NGD): Tirador: Aburrido de jugar Caballero: Dificil para subir de nivel y poco daño Brujo: OK (Demasiado poderoso) Bárbaro: OK (Demasiado poderoso pero quejoso) Cazador: Super poderoso y muy versatil Conjurador: Super poderoso, demasiado versatil y muy facil de subir de nivel (debido a un diseño roto de invocaciones y muchas maneras de regenerar salud) Por favor, tengan en cuenta que esto es antes de la proxima actualización de balance. Hemos solucionado varios problemas del caballero para subir de nivel por ejemplo y estamos intentando poner un limite en la versatilidad del cazador. Sientanse libre de enviar sus pequeñas sugerencias/ideas de como debería ser cada clase, por favor abstenganse de escribir mensajes si no siguen dicho formato. Last edited by niclam; 08-17-2010 at 11:17 PM. Reason: Traducción |
08-17-2010, 11:23 PM | #2 |
Count
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
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Pero quejoso.. ¿no quiere decir que los barbaros se quejan?
Así al menos lo entendí yo del post ingles.
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08-21-2010, 05:43 PM | #3 | |
Initiate
Join Date: Mar 2008
Posts: 127
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Quote:
si no practicamente no lo tocas. Y si te mandas con super bufs de defensas + desquiciamiento 5 (para intentar tirar un area o minimo bramido ensordecedor) x una plaga de insectos ya estas muerto! (y desqui donde quedó? ) |
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08-21-2010, 07:49 PM | #4 |
Initiate
Join Date: Aug 2008
Location: Santiago, Chile
Posts: 222
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Tirador: Aburrido
Caballero: Como una muralla de Berlín pero daña poco Barbaro: Te vuela la cara de un golpe pero siempre se queja del maná Brujo: Arrasador si resiste el mareo Cazador: Astuto y buenas skills pero es un cobarde Conjurador: Agil, veloz pero debil Yo uso caba y no lo cambio por otra subclase ^^
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Fxker
Defensa de Syrtis 8 Años de trayectoria |
08-21-2010, 09:31 PM | #5 |
Baron
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
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Bien dejo explayado mi vision de como siempre vi a cada sub-clase en el juego.
Tirador: Arquero francotirador. Especializado en mucho daño a mucho rango pero a costa de su defensa. Esto no quiere decir q el tirador tenga q carecer de ella si no simplemente q si quiere matar a un enemigo el mana solo le baste para eso. Tambien deberia poder mantener una posicion concentrando su "poder" en resistencias al daño para evitar ser una baja mientras q dispara a enemigos clave y evitar q se acerquen. Asi dar un punto al q los aliados puedan acudir para recibir apoyo. Siempre pense q seria bueno una skill q le diera bonus de daño contra el obetivo mientras este estuviera a mas distancia, algo como lo q era la vieja sentencia de muerte pero q variara a cada metro y solo le diera el bonus al propio arquero (no una skill q le lanzas al enemigo si no un buff para el arq). Esta funcion la podria cumplir saeta recargada y asi suplir su defecto en el mana. Cazador: arquero capaz de hostigar al enemigo. Para eso necesita herramientas con las q acercarse sigilosamente y tambien poder retirarse rapidamente. Sigilo, velocidad y capacidad de rastreo siempre fueron cualidades de las unidades de hostigamiento y avanzada. Para completar su rol de "solitario" hace uso de mascotas para enfrentamientos en los q no contara con el apoyo de aliados. Habria q ver q cambios le haran a la mascota. Lo q siempre vi q le faltaban eran herramientras a las mascotas, q halla una verdadera diferencia en los tipos q se usan y eso se lograria con skill en ellas. Las skills q tienen ahora los mobs me parecen acertados, aunque no su "alto" efecto si no uno un poco mas reducido (q los pumas tiren un desgarrar o los leones un noquear, pero no tan poderoso como el q tienen ahora). O al menos si van a ser poderosos q el cazador tenga q invertir puntos de skill para q la mascota los tenga. Caballero: su rol siempre es aguantar, ya sea mejorando su defensa o la de sus aliados manteniendo un daño medio. Ya q sus ramas especializadas son "vanguardia" y "escudos" es facil deducir su rol. Poder aguantar en un frente de batalla solo hasta poder recibir refuerzos usando vaguardia mientras q con escudos usa skill q le hagan permanecer al lado de los aliados para dar y recibir soporte a traves de auras. En vanguardia le vendrian bien skill q lo ayuden a permanecer de pie mientras pelea en inferioridad numerica, ejercito era una skill q le permitia al caballero hacer esto pero q se tenga q usar toda la rama para q el caballero pueda aguantar lo q aguanta hoy con ejercito. Presencia heroica deberia cambiar con firmeza y esta podria reducir, mas no evitar, los poderes de "control" y "penalizador". O sea, que haga q un noqueo dure la mitad (por tirar un ej) asi como tambien poderes como oscuridad duren la mitad (q todos los penalizadores duren menos). Pero q no te baje el daño q recibis ya sea por skill o de golpes, para eso habria q usar otras skills. Barbaro: guerrero especializado en mucho daño pero carece de defensa. Su rol es romper la linea enemiga y abrirse un camino dejando muertos atras de el. Es capas de hacer gran daño en area o concentrarse en liquidar a un solo enemigo. Su punto fuerte es "te llego a rango, te liquido" a menos q logres safarte y correr, creo q a eso se tendria q limitar la pelea con un barbaro salvo el caso del caballero q tendria q tener las herramientas suficientes para soportar su daño (unico q deberia poder soportarlo y mantenerse en la pelea). Unico al q no se me ocurren q cosas agregarle, me parece de los mas completos aunque tenga skills q casi no se usan (como todos los pjs). Aun hay q ver como quedan los barbaros cuando les agreguen las armas en cada mano. Conjurador: personaje especializado en dar soporte a los aliados mediante la rama de vida, defenderse con la rama hechizeria y brindar apoyo ofensivo con invocaciones. Son los encargados de mantener en optimas condiciones a los aliados para la pelea brindando vida y mana a la ves q brinda proteccion del daño mediante auras. Aun hay q ver q cambios tienen pensados hacer en las invocaciones ya q una es muy abusiva y las otras 6 no sirven para nada. Brujo: especialista en penalizantes, todo lo contrario al conjurador. Es el encargado de q el enemigo no se encuentre en optimas condiciones. Con el uso de penalizantes y skills de daño tanto en area como personal es capaz de servir en bandeja de plata a los enemigos frente a sus aliados. Lo unico q le agregaria serian q algunos penalizantes sean en area de al menos 3, o incluso q tenga una pasiva q le de area a algunas skill. Una vision global en escenario RvR: en una ofensiva por delante irian los cazadores para hostigar e intentar separar al enemigo mientras q por detras de ellos llega el "ejercito" con los caballeros al frente para proporcionar "cobertura" a sus aliados y asi poder avanzar sin sufrir daños severos dando paso a los barbaros para q rompan la linea enemiga. Los tiradores apoyando desde lejos anulando pjs clave como conjuradores y brujos enemigos mientras los propios conjuradores aliados se encargan de mantener con vida y mana a full a sus aliados a la ves q los brujos mantienen penalizados a los enemigos.
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Zacarias |
08-17-2010, 11:25 PM | #6 |
Master
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
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Si lo que quieren es hacer mas divertido al caba no entiendo muy bien porque le quitaron la posibilidad de atacar.
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08-17-2010, 11:26 PM | #7 |
Count
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
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¿Que formato se debe seguir?
En mi opinión las características de las clases son o deberían ser las siguientes: Tirador: Arquero con daño a rango elevado y poca defensa, con penalizantes/tipo paralizante mareante individuales, y algún ataque en area de daño Cazador: Debería ser un asesino sigiloso, y me parece que en amun se consigue, pero de daño demasiado bajo(sin mascota). Y con mascota demasiado alto Brujo: Ok(¿Demasiado poderoso?) Me parece una clase que debería tener más capacidad de penalizar en área, ejemplo pereza rango 6, y/o ataques nigromantes(penalizantes) con daño constante bajo(10-30 durante 20 segundos o eso) Bárbaro: Ok, con algunos defectos como poco daño en área real Conjurador: Las versiones anteriores me parecían mucho mejores(en tema soporte) y el curar aliado requería una mejora hacia arriba, aunque algunos cambios en Amun estan bien. Caballero: Cabe resistente y de soporte meleé por excelencia, debe ser capaz de resistir mucho, al igual que tener penalizantes(noqueos...) para detener al enemigo y un daño reducido. |
08-17-2010, 11:41 PM | #8 |
Apprentice
Join Date: Feb 2009
Posts: 78
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:º
tira: debe ser una clase para mantener a rango a los demas y pegar un daño decente cierto rango. caza: un asesino ninja, pero con pet -.-. Barba:esta bien solo que le entra de todo con desqui :P. caba: en guerra se me hace bien, solo que si esta solo da pena. brujo: demasiado poderoso, pero demasiado frajil si le entra un penalizante, para mi esta bien. Conjurador: puede hacer de todo,. lo unico que cambiara seria limitar las pet de los cazas, el ataque del conju, darle mas versatilidad al tira y al caba |
08-17-2010, 11:42 PM | #9 |
Initiate
Join Date: Nov 2007
Location: Capital Wasteland, [México]
Posts: 211
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El tirador no creo que sea aburrido, sino que es muy dificil de ocupar. cof*cof* mana
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08-18-2010, 08:48 PM | #10 |
Master
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
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Tira: Se le acaba rapido el mana, pero tansolo con normales es capaz de arrasar en zg y tiene un gran rango y algunas areas *(y x cierto ----> hdv no resiste como antes o almenos me lo parece a mi.)*
Caba: Dificil y lento de levear, muy resistente y bloquea de maravilla, daño bastante balanceado. Bárbaro: Demasiado daño, pierde el mana solo bufeando y cuenta con varias skills, entre las que destacan areas, ya que muchas de ellas son muy temidas en zg. Cazador: Bastante velocidad de movimiento, la pet pega mucho, y en mi opinión: un caza sin pet puede a un caza con pet perfectamente solo hay que ser bueno y finalmente: * insertar aqui lo del hdv que ya he dicho en los tiradores =P Conjurador: Esta mal visto en guerras si no lleva auras, y a mi me parece bien, por eso deberian llevar auras, que en mi opinion estan bien.
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Sekhen
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