|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-18-2010, 07:31 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Actualización de balance: más ajustes y un nuevo poder (etapa 7)
Hola a todos,
Hemos realizado algunos ajustes a los números relacionados al acierto de golpe y evasión. Las mismas chances que antes, pero con multiplicadores más claros. La chance de bloqueo de todos los escudos se redujo a la mitad para lograr los mismos resultados que en los servidores oficiales pero con las nuevas formulas. La protecciones van a ser ajustadas en general considerando el aumento en la armadura, especialmente los magos. Cambios a los poderes:
Last edited by niclam; 08-18-2010 at 08:07 PM. Reason: Traducción |
08-18-2010, 08:13 PM | #2 |
Count
|
y el penalizante del tirador sigue...
no se dan cuenta que es solo una mancha en la skill??? para que penalizar 15% de VA!?? con lo que cuesta y lo poco que dura la skill... totalmente al dope.. me sigue siendo indiferente. el mana sigue escaseando, seguimos siendo la unica clase que gasta mana en normales, y como arreglaron el bug de saetas se nota que no la van a poner pasivo. opinion de un tirador: Un Desastre. |
08-18-2010, 08:15 PM | #3 |
Banned
|
Pues.... no me complaze mucho... en nada, en ninguna actualizacion me ha complazido, ni ami ni a nadie, pero weno, se acepta.
|
08-18-2010, 08:19 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Si intuición y preparación rigurosa lo que hacen es que evadas más y que el otro pierda acierto. Me gustaría soportar daño, pero la verdad, no sé si se puede. Ahora dependemos de instancia parece.
08-19-2010, 09:03 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Despues de la bajada de daño no podia pensar en algo que nos dejara peor aun. Adios a los caballeros, vaya nerfeo de ejercito. Y bajada de mana¿¿¿¿?¿?¿?¿¿ si solo dura 10 segundos, es una subida en toda regla. Golpeamos muchos menos con el mismo gasto de mana,la VA no sirve con los penalizantes que tenemos y las confis que se nos obliga a usar.... El nerfeo del blokeo me hace gracia jejej ya que ya no funcionaba desde hace mucho(por eso esto ya me da igual). Yo dejare el juego y no es llorar, estoy harto. Se ve que no quieren que juguemos los guerreros. Syt |
|
08-18-2010, 08:23 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
08-18-2010, 08:33 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
Por el resto, no se usar caba asi que paso.
08-18-2010, 08:36 PM | #8 |
Duke
|
otra cosa que olvide mencionar en el cambio del ejercito
no habria tanto problema si las peleas serian mayores en fortificaciones sin embargo la mayor parte del tiempo, las peleas son en grupos en puentes, areas intermedias o de alta cantidad de leveadores, 10 segundos no alcanzarian para nada
08-18-2010, 08:43 PM | #9 |
Baron
|
No entiendo el porque de nerfear piel de acero
Nos es muy util a los conju de soporte!!! Y mas alla de eso, del lvl 1 al lvl 5 hay solo una mejora del 40%. Esa skill es muy util para pararse en puerta y brindar asistencia mas o menos seguro, porque recuerden que no para ningun daño magico. Para compensar, podrian ponerle mas duracion o que sirva para algun daño magico tambien!!!. Pero con que dure mas al lvl 5 me conformo. Hay veces en las que creo que se guain mas por las personas que se quejan porque no pueden ganarle a un conju un PvP, que por el real funcionamiento que deberia tener la sub clase en guerra. Me puse mal Saludos
08-18-2010, 08:47 PM | #10 |
Apprentice
|
Holas, yo sigo creyendo que a Vista Mortal se le deberia subirle la duracion o por lo menos sacarle el penalizante para que sea una skill usable y porque con lo poco que dura mas el penalizante la verdad en mi opinion no esta muy buena, pero nose yo solo opino tal vez sea diferente a las de otros usuarios... Saludos...
|
|
|