Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2010, 07:31 PM   #1
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road
Default Actualización de balance: más ajustes y un nuevo poder (etapa 7)

Hola a todos,

Hemos realizado algunos ajustes a los números relacionados al acierto de golpe y evasión. Las mismas chances que antes, pero con multiplicadores más claros.
La chance de bloqueo de todos los escudos se redujo a la mitad para lograr los mismos resultados que en los servidores oficiales pero con las nuevas formulas.

La protecciones van a ser ajustadas en general considerando el aumento en la armadura, especialmente los magos.

Cambios a los poderes:
  • Armadura de energía: La duración se aumentó a 60 segundos mientras la recarga se aumento a 70 segundos. La protección se redujo a 10-30%.
  • Bloqueo preciso: La misma duración para todos los niveles (30 segundos). La chance de bloqueo se ajusto a 10-30% de nivel 1 a 5.
  • Vista mortal: La penalidad de velocidad se redujo a 5-15% de nivel 1 a 5.
  • Piel de acero: El bonus de resistencia se redujo a 50-70% de nivel 1 a 5.
  • Presencia heroica: El tiempo de recarga se redujo a 120 segundos. El tiempo de invocación también se redujo a 1.5 segundos. La protección se redujo a 40-80% de nivel 1 a 5. El costo de mana reducido a 320 – 400 de nivel 1 a 5.
  • Ejército de uno: Se modificó para tener un uso más táctico. La duración se redujo a 10 segundos en todos los niveles. La recarga se redujo a 30 segundos. El tiempo de invocación se redujo a 0.5 segundos. El costo de mana se redujo a 320 - 400 de nivel a 1 a 5 (intenten usar una combinación de Intuición y Preparación rigurosa para poder soportar más daño).
  • Armadura natural: La protección se redujo a 10 - 30% de nivel 1 a 5.
  • Nuevo poder para Cazadores: Revelar enemigo. Permite a un cazador interrumpir el efecto de camuflaje, entorno acechador y camuflar cadaver. La duración es de 15-20 segundos. Tiempo de recarga es de 20 segundos. El costo de mana es de 200-300.
  • Entorno acechador mejorado: Ahora el invocador y sus aliados se pueden mover con una velocidad reducida del 40%. Los aliados pierden el efecto si se alejan del invocador por 5 segundos.
  • Arreglo de error: se arregló un error con Saetas recargadas cuando el arquero se quedaba sin mana.

Last edited by niclam; 08-18-2010 at 08:07 PM. Reason: Traducción
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 08:13 PM   #2
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

y el penalizante del tirador sigue...
no se dan cuenta que es solo una mancha en la skill??? para que penalizar 15% de VA!?? con lo que cuesta y lo poco que dura la skill... totalmente al dope.. me sigue siendo indiferente.

el mana sigue escaseando, seguimos siendo la unica clase que gasta mana en normales, y como arreglaron el bug de saetas se nota que no la van a poner pasivo.

opinion de un tirador: Un Desastre.
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 08:15 PM   #3
Shafi
Banned

Shafi's Avatar

Shafi is on a distinguished road

Pues.... no me complaze mucho... en nada, en ninguna actualizacion me ha complazido, ni ami ni a nadie, pero weno, se acepta.
Shafi no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 08:19 PM   #4
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[*]Ejército de uno: Se modificó para tener un uso más táctico. La duración se redujo a 10 segundos en todos los niveles. La recarga se redujo a 30 segundos. El tiempo de invocación se redujo a 0.5 segundos. El costo de mana se redujo a 320 - 400 de nivel a 1 a 5 (intenten usar una combinación de Intuición y Preparación rigurosa para poder soportar más daño).
¿Soportar más daño?

Si intuición y preparación rigurosa lo que hacen es que evadas más y que el otro pierda acierto.

Me gustaría soportar daño, pero la verdad, no sé si se puede. Ahora dependemos de instancia parece.
Old 08-19-2010, 09:03 AM   #5
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
¿Soportar más daño?

Si intuición y preparación rigurosa lo que hacen es que evadas más y que el otro pierda acierto.

Me gustaría soportar daño, pero la verdad, no sé si se puede. Ahora dependemos de instancia parece.
Cierto,no se como eso nos va a ayudar a soportar el daño.

Despues de la bajada de daño no podia pensar en algo que nos dejara peor aun. Adios a los caballeros, vaya nerfeo de ejercito. Y bajada de mana¿¿¿¿?¿?¿?¿¿ si solo dura 10 segundos, es una subida en toda regla.

Golpeamos muchos menos con el mismo gasto de mana,la VA no sirve con los penalizantes que tenemos y las confis que se nos obliga a usar.... El nerfeo del blokeo me hace gracia jejej ya que ya no funcionaba desde hace mucho(por eso esto ya me da igual).

Yo dejare el juego y no es llorar, estoy harto. Se ve que no quieren que juguemos los guerreros.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 08:23 PM   #6
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Quote:
[*]Ejército de uno: Se modificó para tener un uso más táctico. La duración se redujo a 10 segundos en todos los niveles. La recarga se redujo a 30 segundos. El tiempo de invocación se redujo a 0.5 segundos. El costo de mana se redujo a 320 - 400 de nivel a 1 a 5 (intenten usar una combinación de Intuición y Preparación rigurosa para poder soportar más daño).
[/COLOR][/LIST]
diganme que es joda, que puedo hacer en 10 seg? invocarlo que me tiren una hiedra y para cuando termine ya se me va, eso es usar un modo tactico?ni en pedo alguien gastaria tal cantidad de mana por una resistencia de 10 segundos..los cambios venian bien, pero en esta etapa, con todo respeto, la re cagaron
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 08:33 PM   #7
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
[*]Entorno acechador mejorado: Ahora el invocador y sus aliados se pueden mover con una velocidad reducida del 40%. Los aliados pierden el efecto si se alejan del invocador por 5 segundos.
Huy esto va a ser superdivertido para hacer "LA CABRA DE TROYA"

Por el resto, no se usar caba asi que paso.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 08:36 PM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

otra cosa que olvide mencionar en el cambio del ejercito
no habria tanto problema si las peleas serian mayores en fortificaciones
sin embargo

la mayor parte del tiempo, las peleas son en grupos en puentes, areas intermedias o de alta cantidad de leveadores, 10 segundos no alcanzarian para nada
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 08:43 PM   #9
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

No entiendo el porque de nerfear piel de acero

Nos es muy util a los conju de soporte!!!

Y mas alla de eso, del lvl 1 al lvl 5 hay solo una mejora del 40%.

Esa skill es muy util para pararse en puerta y brindar asistencia mas o menos seguro, porque recuerden que no para ningun daño magico.

Para compensar, podrian ponerle mas duracion o que sirva para algun daño magico tambien!!!. Pero con que dure mas al lvl 5 me conformo.

Hay veces en las que creo que se guain mas por las personas que se quejan porque no pueden ganarle a un conju un PvP, que por el real funcionamiento que deberia tener la sub clase en guerra.

Me puse mal

Saludos
Old 08-18-2010, 08:47 PM   #10
gsafari
Apprentice

gsafari's Avatar

gsafari is on a distinguished road

Holas, yo sigo creyendo que a Vista Mortal se le deberia subirle la duracion o por lo menos sacarle el penalizante para que sea una skill usable y porque con lo poco que dura mas el penalizante la verdad en mi opinion no esta muy buena, pero nose yo solo opino tal vez sea diferente a las de otros usuarios... Saludos...
gsafari no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules