|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Le gusta que le saquen la rabia de los bixos salvajes? | |||
Si. | 41 | 37.61% | |
No! por que sino no son salvajes (?) | 68 | 62.39% | |
Voters: 109. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-19-2010, 03:46 PM | #1 |
Pledge
|
A respeto de mobs salvajes en Guerra.
Hola ago esta escuesta para que cuente una historia : es que estaba en guerra por um rato y vi que ay unos bixos que atacan del Nadie y un cazador camuflado me paro con emboscada ao 5 y con la ayuda del bixo me mato eso deberia se revisado por que esos bixos es como para los caza una 2ªda pet y para los otros una pet, hasta estiendo que el bixo cuando sea afectado por un dano te ataque pero los bixos del nadie ataca... cuandose deja a descanzar el personaje ay que mirar para todos los lados para que no tenga algun bixo salvaje. Bueno es solo un critica.
PS: Estoy con un teclado re piola, Carreciones no plis Saludos, |
08-19-2010, 04:02 PM | #2 |
Initiate
|
Primero, es un post en caliente y no es recomendable, y mi voto es no por que por algo son salvajes y por algo es zg, antes a los del nivel bajo les daba miedo salir de la muralla hacia afuera por los mobs salvajes que te atacaban de la nada y mataban rapido, eso deberia volver y ademas son pocas clases que son salvajes.
PD: si no, no serian salvaje. Como dije arriba Por algo es zg, debes estar pendiente de todo. saludos,
08-19-2010, 04:54 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Lo unico que me molesta de los mobs salvajes son algunos con sus penalizantes, como desgarrar, -50% VI y esos Esta bien que existan los mobs salvajes en ZG Saludos Last edited by Alessoo; 08-19-2010 at 05:14 PM. Reason: Puse una letra de mas :o |
|
08-19-2010, 05:00 PM | #4 |
Baron
|
me da =, muchas veses me salvo un golem que le dio puño al que me corria
08-19-2010, 07:00 PM | #5 |
Banned
|
|
08-19-2010, 10:01 PM | #6 |
Baron
|
me haces recordar mi unica experiencia mala con mobs, dos troll salvaje me sigue,. uno tira barmido, se va el bramido y el otro me tira bramido.... despues yo les tire bramido y me fui caminando
08-20-2010, 12:17 PM | #7 |
Initiate
|
así como otros jugadores le sacan provecho a los mobs salvajes, tu deberías hacer lo mismo.
muchas veces gracias a los mobs me he salvado de otros jugadores :P |
08-22-2010, 03:58 AM | #8 |
Initiate
|
tngo qe aceptar qe los animalitos me an ayudado muchas veces
asi qe voto por ke no |
08-19-2010, 05:09 PM | #9 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
08-19-2010, 05:21 PM | #10 |
Master
|
La verdad que no se entendió un carajo lo que quisiste poner que el teclado sea "piola" no te tiene nada que ver con los horrores de ortografía.
Entendí que los bichos no tendrían que atacarte si vos no los atacas... Bueno eso es igual para todos, no es que te atacan a vos nada más. Como algunas veces puede perjudicarte, en otras puede salvarte. Si quisiste decir otra cosa explicalo mejor.
|