|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-19-2010, 09:33 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Actualización de balance: más ajustes y mejoras (etapa 8)
Redefinición de bonificaciones relacionadas al daño:
Tenemos una nueva bonificación de daño llamada BONIFICACIÓN DE DAÑO (valga la redundancia). Este modificador afecta a TODO tu daño. La vieja bonificación de daño (que solo afectaba al daño producido por el arma) es ahora llamada BONIFICACIÓN DE DAÑO DE ARMA. Poderes:
ACLARACIONES Acerca del intercambio de Embestida por Retorno: Decidimos darle Embestida a todos los guerreros (así los beneficios puedes ser mas comunes en general). Retorno estará sólo disponible para los Bárbaros (así podrán alcanzar a sus oponentes más rápido). También agregaremos un nuevo poder de rango a los Caballeros para RALENTIZAR, así de este modo los bárbaros podrán alcanzar a sus enemigos rápidamente y los caballeros los alcanzarán por hacerlos ir más lento. Acerca de Ejército de Uno: Este poder así como está en el servidor oficial es demasiado poderoso. No tiene sentido que un personaje pueda correr durante toda una batalla con 80% de reducción de daño sin penalizaciones. O la sacamos y la reemplazamos por dos poderes (uno para daño mágico y otro para daño físico) o le cambiamos el concepto. Con este diseño podrán usar Ejército de Uno para tomar represalias ante una situación en la que los enemigos superan en número o cuando se está siendo atacado por un personaje con su daño maximizado (por un corto periodo de tiempo). ¿Quieren alcanzar a sus enemigos sin ser dañados? Usen Instancia Defensiva (no puedes atacarlos igualmente cuando te les estás acercando). Además, deberían mirar otros poderes que ahora son mas efectivos con las nuevas fórmulas de combate. También, estamos siendo conservadores con este poder ya que lo balanceamos tanto para PvP (donde el mana es un problema) y para el RvR donde el mana puede ser un problema sin el soporte adecuado. Last edited by Adrian; 08-19-2010 at 09:57 PM. Reason: Traducción |
08-19-2010, 09:59 PM | #2 |
Master
|
sasasasas,
"Retorno estará sólo disponible para los Bárbaros (así podrán alcanzar a sus oponentes más rápido solo para Barbaros)" NO lei esto :S "Embestida intercambiada por Retorno: Las posiciones finales de las disciplinas y el costo de mana no fueron ajustados todavía." En cuanto al cambio de Ejecito de uno estoy de acuerdo, deberian modificarla. |
08-19-2010, 10:02 PM | #3 |
Master
|
No me quedo en claro lo de la bonificacion de daño, que alguien me explique por favor
08-19-2010, 10:02 PM | #4 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Interesante esta fase, e interesante la idea de hacerlo en fases con testing del pueblo. Saludos!
08-19-2010, 10:11 PM | #5 |
Initiate
|
Bien, ahora esta un poco mejor, pero una cosa, como es eso de cambiar Embestida por Retorno? Embesita seguirá dando la velocidad para uno mismo? o solo a aliados? y si es asi que solo a los aliados, como haremos con un caballero para alcanzar a un enemigo? Les agradeceria una respuesta, y disculpas por lo que puse en la etapa 7, me enojo lo de ejercito :P, Bueno saludos, espero que me respondan Ngd
08-19-2010, 10:14 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
08-19-2010, 10:19 PM | #7 |
Initiate
|
Bueno,Andresco, esta bien, pero si voy solo? que hago? me tiro un pedo y corro mas rapido o que?
08-19-2010, 10:41 PM | #8 |
Banned
|
Ahora los caballeros con la vel. de los magos... Asco.
|
08-19-2010, 10:44 PM | #9 |
Baron
|
Sos un tipo con 40 kilos de metal encima, deci "gracias" q vas a la velocidad de un mago...
En cuanto a los cambios, habra q probar. Esperemos q en este thread no se vea la "onda" q se vio en el anterior. LO Q HAY Q HACER ES PROPONER CAMBIOS CON FUNDAMENTOS y no decir "esto no me gusta, dejenlo como esta", si se necesita cambiar se cambiara.
08-19-2010, 10:11 PM | #10 |
Pledge
|
Caballero
Y me parece que del caballero quieren hacer un mago o mas frajil sin dano ahora que nos sacan el dano ejercito el boqueo que hacemos? ir a la muerte que haces con tanta vida y no haces nada estarias de aconpanante en la guerra estan configurando el caballero para que tire auras y no sirva para mas nada me parece digo que no sirve el bloqueo por que anda cuando quiere.
Luciferius Last edited by Anatema; 08-19-2010 at 11:53 PM. |
|
|