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Old 08-20-2010, 09:32 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Nueva actualización de balance: redefinición final de los caballeros y más (Etapa 9)

Hola a todos,

Esta es una versión más cercana a la final en nuestra visión para los poderes del Caballero.
Creemos fehacientemente que los caballeros estarán satisfechos con la nueva versatilidad.

La próxima vez, por favor traten de opinar luego de que todos los cambios esten implementados.

Cambios a la disciplina "Vanguardia":
  • Se removió el poder "Golpe provocador".
  • Nuevo poder: Intimidar: Ralentiza al oponente en un rango de 10 metros: 6-10% de 6 a 10 segundos en los niveles 1 a 5. La recarga es de 6 segundos y el costo de mana es de 50-110. Tiempo de invocación: 0.5 segundos.
  • Preparación rigurosa: Se combino con Intuición. La reducción de críticos se incremento a -10 / -18%.
  • Nuevo poder: Instancia ofensiva:
    El contrario a Instancia Defensiva: Bonus de daño de 5% a 25% (los valores finales serán ajustados). Bonus de armadura - 95%. Evasión -100%.
  • Ejercito de uno: se removió la penalidad de evasión.

Cambios a la disciplina "Escudos":
  • Se removió Deflectar proyectiles.
  • Nuevo poder: Proteger aliado:
    Remueve efectos de control de muchedumbre en un aliado y tiene una pequeña chance de curar por una pequeña cantidad.
  • Nivel 1: Remueve efecto aturdir y tiene una chance de 30% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir y congelar, y tiene una chance de 45% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar y marear y tiene una chance de 60% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar, marear y noquear y tiene una chance de 80% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve todos los efectos y tiene una chance de 100% de dar 100 puntos de salud

Poderes:
  • Fulminante: Se redujó la duración a 5 segundos. El bonus de daño ahora es de 10% a 70% en nivel 5 (todavía son valores preliminares).
  • Camuflaje y entorno acechador: Ahora es posible ver a los aliados invisibles.
  • Arreglos y mejoras: Vigilancia enemiga, varios arreglos. Ademas, este poder ahora detecta la proximidad real de los enemigos cuando estan más cerca de 50 metros (la idea es que se pueda combinar con el poder "Revelar").

Mapa:
Exploradores de Alsius han descubierto nuevos caminos montañosos cerca de la zona "El Golpe de Thorkul". Por favor, revisenlos y compartan sus opiniones (o imágenes).

Last edited by niclam; 08-20-2010 at 10:01 PM. Reason: Traducción
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Old 08-20-2010, 10:00 PM   #2
mjc_de_flores
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Me gustó lo de ralentizar y el poder proteger aliado.

No entendí lo de preparación rigurosa e intuición... se juntaron los dos para poner instancia ofensiva? Si no es así, disculpen no haber entendido...
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Old 08-20-2010, 10:18 PM   #3
over_k
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aver he probado las skills en el AMUN:

-intimidar: un 10% me parece muy poco, si tengo ke gastar 5 puntos para eso llevo incapacitar y le resto 33% lo unico ke gano es un rango 8 no me gusta esta skill(habria que mejorarla)

-proteger aliado: me gusta el sistema que habeis usado eso de ir subiendo penalizantes por nivel
pero esta skill estaria perfecta si nos la pudieramos lanzar a nosotros mismos "que para eso somos los que mas penalizantes nos hechan" podrias subirle la recarga a 60seg pero pudiendo utilizarla para disiparnos nosotros tambien asi tener alguna posibilidad de librarnos de las mil skill ke nos lanzan para quemarnos el poco mana que tenemos, lo de subirle la recarga es para que no nos podamos disipar cada 20 seg pero disiparte 1 vez por minuto no me parace desbalanceante

-instancia ofensiva: me gusta pero si le quitarais lo de la evasion mejor sino solo nos keda el blokeo y tal como esta quedariamos con menos defensa que un bb por hacer un poco mas de daño

2 o 3 cositas mas aver si las podeis mejorar:

-ponernos una skill para tanquear frente a los mobs la de provocar no funciona el mob sigue atacando al que hace mas daño mende al caba

-poner algun penalizante al area de las lanzas, los que usamos lanzas estamos marginados en ese sentido, por somos el unico area que no tiene penalizante?? (si no quereis ponerle penalizante ponerle area 10 se supone que una lanza llega mas lejos que una espadita de area 6)

-replanteaos las auras u areas del caba 10 seg no son nada, ponerlas de 15 a 20 estarian perfecto
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Old 08-22-2010, 12:25 AM   #4
fer_12_x
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Wenas las ideas para los cabas, ahora si pueden cazar solos, aunk no lo he probado en amun .

Este admin tiene un problemita tipo HOYGAN como combinO ó redujÓ .
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-proteger aliado: me gusta el sistema que habeis usado eso de ir subiendo penalizantes por nivel
pero esta skill estaria perfecta si nos la pudieramos lanzar a nosotros mismos "que para eso somos los que mas penalizantes nos hechan" podrias subirle la recarga a 60seg pero pudiendo utilizarla para disiparnos nosotros tambien asi tener alguna posibilidad de librarnos de las mil skill ke nos lanzan para quemarnos el poco mana que tenemos, lo de subirle la recarga es para que no nos podamos disipar cada 20 seg pero disiparte 1 vez por minuto no me parace desbalanceante
Si estas aturdido, mareado, congelado o nokeado entonces no te lo puedes lanzar a ti mismo, y si tu idea esq de toas maneras t la puedas tirar entonces no me parece wena idea pues los enemigos te tiran ese poder para desarmarte y si t lo tiras lo haria un poco desbalanceante...
Saludos
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Old 08-22-2010, 12:43 AM   #5
kiraa
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Che gente, intentemos hablar sobre los cambios en si, sobre distintas pruebas que hagamos, y como funciona.. No planteemos acá como queremos que este, o cosas por el estilo... Nos van a cerrar otro post por desvirtuar...

Estuve probando mas instancia ofensiva, y la verdad no me termina de cerrar el beneficio que genera sobre los daños que permite que hagan los enemigos. Ademas, con la quita de la evasión, es como berzerk antigua pero peor! Esta bien que el caballero no es un personaje de ataque, pero no creo que tanta penalización haga de esa una skill utilizable.
Los cambios a fulminante me parecen bien respecto al bonus de daño. Lo que si, la reducción que tuvo a 5 segundos genera que normalmente se pegue 1 golpe con esa skill activa, y haya muy pocas chances de tirar ninguna otra skill de ataque... La idea es esa?

Sobre la nueva zona de alsius, por lugares y en momentos que no se repiten, girar la cámara ahí genera una caída de fps.. No lo pude repetir en la misma zona de inmediato, pero bueno, quizás fue casualidad.. Lo informo por las dudas.

Saludos!
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Old 08-20-2010, 10:02 PM   #6
Metal_Mario
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Me parece que quedo mejor el caballero, pero aun le falta a ejercito aumentarle la duracion. Fulminante quedo mejor, creo que era algo desbalanceante.
Entorno Acechador mmm, creo que estaba bien no verse entre si, porque da bastante libertad.
Proteger aliado y Ralentizar, Muy bien.
PD: ¿Planean hacerle algo al tirador? D:

Saludos.
Metal_Mario no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:02 PM   #7
Edenner
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muy buenos los cambios... hoy había probado fulminante con mi barba y llegué a sacar 2600... si, una locura, menos mal que le pusieron un "tatequieto". Habrá que probar de nuevo.

también bueno lo del caba... hasta la etapa anterior yo no hubiera elegido esa subclase, pero con esta instancia de ataque... es una buena apuesta.

ojalá que no tengan animación, asi los enemigos no saben cuando atacar y cuando no.

saludos

PD: el poder fulminante nuevo fue pensado en algún momento para el leveo? sería muy útil para los barbaritos!
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Old 08-20-2010, 10:33 PM   #8
Sem10n
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Adiós delfectar proyectiles te voy a extrañar mucho (no digo que los cambios sean malos)
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Old 08-20-2010, 11:42 PM   #9
KillYou
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Thumbs up

Muy buenos cambios el caba va quedando cada ves mejor, pero le tengo miedo a las configuraciones. Esta buenisimo q va a haber mas diversidad de cafiguraciones, pero mi miedo viene por el tema q si nos van a alcansar los puntos para completa una buena config (Mas que todo en el caso del caballero).

Y con el tema del mapa, balanceen los castillos pliz y en lo posible metanle un poko de esenografia en algunos sitios de zg como apoyo estrategico.Quedaria muy bueno el mapa con esos retokes.

Desde ya saludos a todos, muy buen laburo por el momento!!
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Old 08-21-2010, 12:08 AM   #10
juancarlos08
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en mi opinion mejor pero la verdad solo esta cagado el ejercito hay k ponerle mayor duracion analisenlo desde el punto de vista de guerra y pvp 10 seg muy poo tiempo se nos acabara solo con llegarle a un arkero o mago ademas de k no disponemos de 4000 de mana para gastar 400 de mana cada 30 segundo para ponernos ejercito

analisen esa situacion
juancarlos08 no ha iniciado sesión  
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