Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2007, 08:19 PM   #1
Rakdos
Apprentice

Rakdos's Avatar

Rakdos is on a distinguished road
Exclamation es una idea: admin lean esto

hace poco... estaba por comprar armas y me di cuenta ke habia mucas para guerreros.. PUROS (no barba ni caba) asi ke pence por ke no avanzar a un guerrero puro claro esta no tienen las ventejas de los barbas ni los cabas con las demas diciplinas pero seria bueno ke le dieran mas importancia seria buena clase... aunke seria mas trabajo para ustedes pero en fin me pareceria bueno un guerrero puro lvl 50

PD: tampoco hay armaduras para estos

-Rakdos

Assassin Barbarian of syrtis
Rakdos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2007, 08:24 PM   #2
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rakdos
hace poco... estaba por comprar armas y me di cuenta ke habia mucas para guerreros.. PUROS (no barba ni caba) asi ke pence por ke no avanzar a un guerrero puro claro esta no tienen las ventejas de los barbas ni los cabas con las demas diciplinas pero seria bueno ke le dieran mas importancia seria buena clase... aunke seria mas trabajo para ustedes pero en fin me pareceria bueno un guerrero puro lvl 50

un guerrero puro lvl 50 tendria la mitad de las skills de los demas, por lo tanto seria recontra pt, o vos decis de que tienen que hacer un tercer tipo de guerrero?
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2007, 08:30 PM   #3
scabuno
Pledge

scabuno's Avatar

scabuno is on a distinguished road

Estaria bueno k icieran otro tipo de guerrero como gladiador k llevara de armas tridentes, una cadena i al final de la cadena una bola con pinxos(la describo pork no se comos e llama el arma) Es una idea, para cada clase una sublcase diferente estaria bien abria mas variedad, por ejemplo en magos un alquimista, en arqueros otra i asin me pareceria bueno.

OLD SCHOOL PLAYER
scabuno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2007, 04:11 AM   #4
Rakdos
Apprentice

Rakdos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sayos
o vos decis de que tienen que hacer un tercer tipo de guerrero?

primero tienen ke morirse nop mi idea es ke le den mas importancia ke les creen items para ellos como armaduras y armas nuevas nose... algo asi

-Rakdos

Old 05-14-2007, 09:47 PM   #5
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:

Nose a que te referís, tanto bárbaros como caballeros pueden usar armas de guerrero
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2007, 02:02 AM   #6
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

lo que el dice es un guerrero lvl 50 sin especializarse, que les pongan objetos tambien, no que da mal, serian los puntos exactos, y manejaría a la perfección todas las armas, actualmente se puede hacer con las demás clases... en fin... seria bueno que les pusieran items asi me animo por un guerrero puro
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2007, 04:15 AM   #7
Rakdos
Apprentice

Rakdos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Nose a que te referís, tanto bárbaros como caballeros pueden usar armas de guerrero
presisamente ke el guerrero tenga sus propias armas seria buenisimo por ejem: he visto ke la mayoria de lanzas y de estokes son de guerrero seria buena especializacion un lansero como freya de ff 9

-Rakdos

Old 05-15-2007, 04:05 PM   #8
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

Quote:
presisamente ke el guerrero tenga sus propias armas seria buenisimo por ejem: he visto ke la mayoria de lanzas y de estokes son de guerrero seria buena especializacion un lansero como freya de ff 9

si queres ser lancero subis al maximo las punzantes y listo

no le veo mucho sentido a la propuesta...

a mi tambien me gustaria que haya mas clases o mas diversificacion, pero primero hay que lograr un balance en las clases que hay actualmente y recien ahi pensar en incorporar nuevas clases

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2007, 09:39 PM   #9
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

lo que deberían hacer es limitar mas a los guerreros... Un caballero que Use Espadas, un Barbaro a sus Mazas, y Crear al Lancero con sus Lanzas

PD: para mi, la filosofia de un barbaro es completamente distinta a lo que muestra el juego, Un Barbaro es un Analfabeta, un ser poderoso que usa su Martillo para romper cabezas no para luchar como un caballero
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2007, 10:53 PM   #10
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Exacto, si crean armas para guerreros lvls 50 tambien estas podran ser portadas por los barbaros y los caballeros, no es que si crean un item guerrero lvl 50 solo lo podra usar uno que no se haya especializado sino que lo usaran todos.
Siendo esto la unica "ventaja" de ser guerrero lvl 50 sera tener menos skill, menos vida, menos fuerza y no poder usar ni armas de barbaros ni armas de caballeros.
Reply

Posting Rules