|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-26-2010, 12:46 PM | #1 |
Master
|
Mi visión sobre como debería ser el Balance
Bueno, voy a comenzar a explicar la idea que ronda hace ya varias semanas. La verdad que en esta semana en la que estube yendo a la facultad, me tope con un profesor de programación que me dijo algo muy cierto "Lo difícil para el programador es lo fácil para el usuario". Así que basta de preámbulos, y paso a explicar la idea en si.
Hablemos de las especializaciones: Cazador actual: Fue divido, en asesino y "cazador". Bárbaro:Bárbaro Caballero: Paladín o Caballero. Tirador: Tirador. Conjurador: Intentando que sea un druida, o un nigromante Brujo: parte de nigromante y parte de chamán. Entonces, mi punto de vista es el siguiente: BASTA DE 6 SUBCLASES. Creo que si realmente queremos especializaciones, hay que crear las subclases: asesino, pladín, druida, nigromante, chamán. Realmente pienso que 1 clase que pueda tener cosas de una u otra me parece demasido desbalanceante. Se que muchos van a decir que no hagan esto, sos un pezcado, como vas a decir esto, etc etc. También se que es un cambio "radical", pero muchas personas que actualmente se quejan, por ej.: el caballero no es un tanque, el brujador tiene mucha defensa... La rama invocaciones no me parece que este rota, sino a mi parecer el conjurador esta roto. Las clases deberían quedar de la siguiente forma a mi parecer: Cazador: Arquero especializado en caza, valga la redundancia, su principal arma es su mascota. Asesino: Arquero rápido y sigiloso, se destaca por su gran conociento en las artes del camuflaje. Tirador: Arquero con gran rango, especializado en grandes daños a rango. Druida o conjurador: Mago especializado en el soporte a sus compañeros(curar,buff,etc), además de tener una gran defensa (piel). Nigromante: Mago especializado en artes oscuras, se especializa en tener penalizantes muy poderosos. Chamán: Mago especializado en los elementos, esta en armonía con la naturaleza. Caballero: La clase tanque, la cual debe tener mucha resistencía. Paladín: La clase noble, la cual se centra en ayudar a sus compañeros con auras, y tener un ataque rápido. Bárbaro: La clase "salvaje", se destaca por su golpes exágerados y grandes daños. Si bien las invocaciones debería estar junto con el nigromante, habría que ver como adaptarlas a la clase para que no sea desbalanceante Nuevos items premium: Pergamino de Cambio de subclase: permite a los usuarios elegir la subclase que desean utilizar. Pergamino de reset: pergamino que acelera el reseteo de los poderas, además de poder entrenar devuelta los mismo en cualquier lugar del mapa. Espero respuesta coherentes y con justificaciones de porque estan de acuerdo y porque no. Asi también de que es lo se debería cambiar en la idea. Saludos.! |
08-26-2010, 04:12 PM | #2 |
Apprentice
|
PEZCADO jeje
seria genial lo que dice.. pero decisiones así no son fáciles para el programador.. ud mismo lo ha dicho. desde mi punto de usuario seria muy bueno.. algo nuevo por explorar.. y basarse en una especialidad.
08-26-2010, 04:28 PM | #3 |
Baron
|
El nigromante deberia ser el invocador, el brujo el penalizante como no hay nada terminado con el tema de la especializacion habra que ver, que pasa capas nos sorprendan (de buena o mala manera)
08-26-2010, 04:34 PM | #4 |
Master
|
"fácil para el usuario y dificil para el programador" dijiste
tu idea es dificil de tragar para los usuarios y muy dificil de realizar por los programadores. Como pretendes a esta altura re-estructurar todo el sistema de ramas, poderes y clases? Sería como desarmar regnum y volver a empezar. El balance, y los problemas de balance no nacieron en esta actua. Es algo que se arrastra desde el inicio mismo del regnum. Imaginate si tuvieran que empezar de nuevo... y una última cosa: el conjurador se parece tanto a un nigromante como yo a chuck norris http://wtf.microsiervos.com/culturil...ck-norris.html perdón si fui muy duro, no era mi intención
08-26-2010, 04:55 PM | #5 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Siempre ha habido distintas y pequeñas especializaciones en el juego. Desde el punto de vista de un tirador, puedo configurarme para usar Skills como HDV, Movilidad y ser veloz... O para tener una mayor defensa, o para tener más penalizantes, etcétera... No quiero meterme a hablar mucho de las otras subclases pero sé que también tienen distintas configuraciones.. Un caza puede ir con o sin pet, un conju con o sin invo.. En fin.. Creo que el problema estaba en los cazas y conjus que pueden tener una configuración con pet/invo y aún así tener la mayoría de ventajas que tienen sus otras pseudo-especializaciones. Y los brujos, bueno son simplemente muy poderosos. Con los cambios que NGD está intentando hacer de un modo u otro están intentando que estas subclases tengan que elegir. Empezó con las skills al 0, que ya implicaba renunciar a algunas skills y especializarte al menos un poco más.. Ahora con las diferentes etapas creo que se nota mucho que están siguiendo ese camino.. Es una opinión personal, no me gustaría que aparecieran Druidas, Chamanes ni ninguna otra subclase que no fuera propia de Regnum, el juego debe mantener su escencia, debe seguir por un camino que sea coherente con lo que Regnum es y ha sido.. (Ojalá no haya más disfrazes en un futuro.. Ojalá no prostituyan así al juego) Ah, casi me olvido, hice un quote a una parte de tu texto. El /reset_powers es de lo poco que le queda a Regnum que le da versatilidad, diversidad... Si lo ponen premium sería decepcionante...
08-26-2010, 05:05 PM | #6 |
Master
|
No me gusta la idea, creo que si por ejemplo, un caza se aburre de ser caza y quiere ser asesino, ta bien que pueda cambiar, lo que me parece es que deberian hacer caro el reset, no 10k y listo, osea reseteastes para asesino, y te tenes que quedar asi por un rato.
|
08-26-2010, 05:26 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Saludos.! |
|
08-26-2010, 05:30 PM | #8 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Disculpa el mal entendido,
08-26-2010, 05:49 PM | #9 |
Master
|
|
08-26-2010, 06:25 PM | #10 |
Initiate
|
No me gusta la idea, mas clases = +Desbalance; el pergamino de cambio de clase también es desbalance, por su armadura, no es simple el cambio, y lo del perga de resetear lo encuentro absurdo y de flojo ¬¬! 3 Clases y 6 Subclases basta y sobra
|