|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-27-2010, 01:42 PM | #1 |
Banned
|
Cuando los brujos se quejaban post de 2007
Quisiera citar un post que encontre del 2007 y en el que vi lo bastante que se quejaban los brujos. Espero reflexionen y sepan que no siempre son los mismos los que presentan dificultades:
Originalmente posteado por arlick ahi va: Lo que voy a decir a continuación es basado en mi experiencia personal, que aunque lo he contrastado con otros, puede que no sea del todo fundamentado. En tal caso avisenme en que me equivoque. Brujo frente a arqueros: La mayoría de las veces que he ganado contra un arquero experimentado a sido porque había algún obstáculo cerca, haciendo que se pase el tiempo de HDV, sentencia... Es decir a campo abierto creo que un brujo tiene pocas posiblidades contra un arquero de suficiente experiencia. Si es un caza solo tiene que mandarte su mascota y mantenerse a rango, antes de que consigas matarla te noquera y te tirará todo lo que tenga en poco tiempo. Si vas a por el cazador se tirará HDV y no podrás hacerle nada mientras su mascota te pega de lo lindo, el brujo muere rápidamente. Si es tirador solo ha demantenerse a rango, si llega a meter sentencia se tira HDV y ya caiste, por eso es muy útil tener un obstáculo cerca. Brujo frente a guerreros: Si bien no me parece que suela ser difícil matarlos hay situaciones en las que es casi imposible. Si es un bárbaro es posible que se tire desquiciamiento por lo que no podrás pararlo de ninguna forma, llegará hasta tí y noqueará y/o matará de 2 o 3 golpes. Si no lo lleva seguramente muera, usando empuje mental y otras skills no suele ser difícil. Si es caba y el mismo está usando "esa skill que bloquea todo" (perdón no se como se llama , ya se que no bloquea el 100% pero si muchísimo...) será casi imposible que llegue hasta ti. El caba tiene daño por golpe que el bárbaro, por lo si duras lo suficiente puedes apartarte un poco y tratar de mantenerlo lejos mediante empuje mental, hiedra, noqueo, maestro del tiempo... Contra ambos usar Maestro de la destrucción suele ir bien, ya que aunque no puedes evitar que se te acerquen puedes evitar que casteen cosas cuando se acerquen (no se si desquiciamiento también hace que no entra el mareo de maestro). Si tratas de usar maestro contra arqueros ellos trataran de mantenerse a rango, lo que un tirador puede hacer sin mucha dificultad y si es cazador mientras es el se aleja sigues comiendote los ataques de la mascota. Brujo contra magos: En este caso suele ser que gane el mejor, realmente creo que no hay nada más que la pura habilidad en este caso, tanto brujo vs brujo como brujo vs conjurador. Táticas probadas para defenderme con un brujo: Estube probando durante un tiempo a llevar báculos 15, mana 15, nigro 19, elementos 15 y lo demás a mental. Así puedes tener drenantes, maestro, cupula de protección, comunión (útil para ayudar a compañeros y a uno mismo) y algo de daño usanod elementos. Con esta configuración solo conseguí tener 3 skills de daño, además de tenerlas a nivel 4, algo realmente irrisorio. Como otros tantos estoy de acuerdo en que a las subclases hay que potenciarles lo que son, caba defensa, bábaro ataque, brujo ataque... bien el brujo tal vez puede mejorar su ataque, pero meterla una skill defensiva tipo santuario, piel de acero... no sería una buena solución, creo que se saldría totalmente del guión además de otras cosas como el balance. El mayor problema que le veo al brujo son los dos siguientes: Los porcentajes de evasión / bloqueo son netos al parece, tal como comentó thanus en el hilo del brujo. Creo que sería una buena opción revisar esos valores porque actualmente que el brujo solo pueda meter 1 de cada 7 skills (no siempre pasa, pero tampoco es raro que pase) creo que no es justo... no dan ganas de seguir usándolo. Su protección frente a clases de rango. Si bien tiene muro de viento la duración del mismo es bastante corta, y si usamos cupula de protección tampoco es que podamos causar mucho daño, por lo que a la larga es posible que muramos (sobre todo contra un caza, debido a la mascota). Me gustaría saber si están de acuerdo y si creen que debería revisarse la capacidad de supervivencia del brujo frente a clases de rango (*), además de revisar los chances de las skills. (*) siempre se puede contar con la ayuda de un caballero, pero por desgracia no siempre los hay... PD: siento mucho este ladrillo!! :P |
08-27-2010, 02:12 PM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Lo que más me llamó la atención es que no menciona el bailecito y además que la situación de los cazas sigue igual..
Caba, Barba y Tira nerfeados..
08-27-2010, 02:28 PM | #3 |
Initiate
|
extraño esa epoca que bonitos dias eran
08-27-2010, 03:48 PM | #4 |
Baron
|
No entiendo el sentido del post, hay muchas skills que cambiaron como sentencia a muerte, incluso ramas que antes servían ahora ya no como Báculos.
La jugabilidad también cambió, antes era posible bailar a los magos y a veces no llegaban a tirar una sola skill. No sería mas productivo hablar de lo que viene y no de lo que pasaba 3 años atras?
08-27-2010, 04:03 PM | #5 |
Initiate
|
que recuerdos me trae esta post y la epoca de 2007 en la que empecé a jugar al regnum ....
Recuerdo que si era duro derrotar sobretodo a los cazas y tiradores que te salian por todos lados y con el "hdv" era increible con la evasion que tenian si no es como dijo arlick ...dando vueltas a la piedra de pb que aun se mantiene no podias ganarlos bue pero suerte que cambiaron muchas skills ...el bloqueo que tenia el caba también era impresionante eso era un tanque..no había manera XD Pero todo eso ya paso ...existian muchos bugs..cosas que gente se aprovechaba de la situación para sacar ventaja ocn las trampas pero bueno todo eso creo que se va a solucionar con esta actualización y el brujo espero que arreglen las skills que no andan..como todos sabemos
08-27-2010, 05:01 PM | #6 |
Apprentice
|
Que recuerdos me trae este post.
Si ahora la gente se queja de los arqueros antes eramos DIOSES pero han canviado muchisimas cosas. Un tira solo tenia que hacer sentencia+hdv y mataba a cualquier mago sin problemas. Los pvps contra barbas de entonces son sencillos de explicar: O le hacias un perfect sin que te tocara o te metia una cruz de 3000. De todas formas todas las clases eran mucho más poderosas por aquel entonces. |
08-27-2010, 05:11 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-27-2010, 05:53 PM | #8 |
Baron
|
las cosas cambian, eran tiempos en que un barbaro podia matar a un brujo con una cruz con lord de merca