Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2010, 06:02 PM   #1
Nackero
Banned

Nackero is an unknown quantity at this point
Default Cual es el rol del tira en la nueva actualizacion?

bueno gente, hag este post apra demostrar mi indignacion y , pedirle a NGD o a cualqueira de usd qe comente o de su opinion de el rol del tira tieniendo en cuenta la nueva actua, el mana, el daño insignificante qe tiene en amun.

PD: nunca entendi la frase de chilko "el tirador sirve apra dar soporte a rango a los guerreros no una maquina asesina" (esta bien, maquina asesina no, pero los brujos, los conjus no son maquinas asesinas, birndan soporte pero no son tan nerfeados) a lo qe voy con la nueva actua para qe serviria mi tira y segun la frase de chilko o surak el qe sea, que tiene de divertido dar un soporte a rango de 250-300 de normal, congelar a r35 y qedarte sin mana en 3 sec. creo qe aca hay una DEPRESION ABSOLUTA en torno al balance.

escriban su opinion
Nackero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2010, 06:16 PM   #2
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Bueno, pues ya ves. Además, eso de congelar a rango 35 no es muy util en guerra y que no falta el que exclame "No congelen pts". Yo con mi tira 50 meto normales de 250-280 a rango 35, velocidad lenta y sin buff el enemigo. Imaginate un caba solo con cautela, o un barba con cautela, frenesí y desqui, te hacen mierda (con el perdon de la palabra) sin importar el rango que tengas. Los magos, pues su barrerita de +1000 se romperis con unos 4 o 5 golpes a rango, pero en eso ya te llegaron y jodiste.
A mi la verdad me da risa eso de que los Tiras son los que penalizan a distancia, por favor, ahora no tiene ningun penalizante útil. Sentencia se la pasaron a los cazas y todas las demas penalizantes están en "Trucos" que la usasn os cazas también. Mi pregunta es, por qué a los cazas les quitaron skills inutiles de su rama de exploración y al tira no le quitan de su rama de maestria en puntería. Seamos honestos, quien usas "rompe dedos" u otras skills que no sirven para nada."La maldicion del ciclope" el puro nombre de da risa.
En guerra sólo servira para pegar de lejos y ya, nada de penalizantes ni que nada. Pero ya basta de quejarme, sólo espero que los de NGD mejoren el tira.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2010, 06:27 PM   #3
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Sinceramente no siento que haya cambiado mucho las cosas.

El problema de maná sigue.

Hay varios cambios que nos benefician:

Mayor rango: Muchas skills rango 0 que perfectamente pueden evitarnos un meteorito o empezar con alguna ventaja.

Fix Bug evasión a mayor rango: Antes entre más lejos más evadian

Además los cambios realizados a las otras subclases me parecen que nivelan todo.

Lo peor es que ahora el arco se tensa de nuevo con los movimientos... No sé que ganan con eso.

Además los trucos aún tienen el mismo rango, no sé si esto está bien.

Soporte a rango:

Cortar terrores, mantener enemigos alejados.
Sinceramente pocos se atreven a mandarse contra una tarima bien armadita de tiradores.

No lo veo tan mal, el problema realmente es que las grandes fallas en la subclase no han sido corregidas.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2010, 06:39 PM   #4
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Ser lo que es, el pj de rango por excelencia. El que te pega desde 50 metros si así lo desea.

Tiene skills para penalizar y defenderse, y lo mismo para atacar. El tema del maná es un problema, pero no me parece grave y NGD dijo que va a hacer algo. Así que, a pararse y meter palos.
Old 08-27-2010, 06:49 PM   #5
lanjackie
Apprentice

lanjackie's Avatar

lanjackie is on a distinguished road

Le haria falt aun area verdaderamente util, estoy pensando sobretodo en una que afecte a los compañeros.
Old 08-27-2010, 06:55 PM   #6
Nackero
Banned

Nackero is an unknown quantity at this point

preferentemente queiro qe comenten tiradores o alguna persona de ngd pero, es cierto lo de pegar desde donde qeres, pero de qe te sirve pegar menos qe un caza a mas rango, en eeste momento ene l amun el caza + su pet pegan asm qe un tira buffeado me da pena

poderes inutiles como flecha de rayo rompededos TIRO BUSCADOR-.- Y MALDICION DE CICLOPE diganme para qe concha sirve y sino saquenlo en ves de sacar sentencia por dios hubeirna sacado alguno de esos y poner vista mortal antes qe sacar la amada sentencia

tira, tira para abajo, tira (?)
Nackero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2010, 07:00 PM   #7
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

No no no, creo que todas las subclases tienen skills que no funcionan, así que la queja es más general.

En realidad no sirve de nada quejarse por quejarse, no es un nerfeo real.

Si bien redujeron el daño, también aumentaron la VA.
Al menos según mis pruebas pego más.
Fuck no todo es normales de 500 ¬¬ (Por poner un número).

Lo importante, al menos para mí, es el daño x segundo.
Si haces una prueba bien hecha y resulta drásticamente menor en el Amun vs RA entonces me voy del foro y de RO de paso.

El caza también ha sufrido cambios que hacen que su pet pegue menos y resista menos, además que en función de tenerla tiene que peder otras ventajas.

Si miramos todo desde un ángulo RvR no está mal de por sí, a la hora del PvP si bien no somos los mejores creo que perfectamente podemos dar la lucha!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2010, 07:01 PM   #8
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nackero View Post
preferentemente queiro qe comenten tiradores o alguna persona de ngd pero, es cierto lo de pegar desde donde qeres, pero de qe te sirve pegar menos qe un caza a mas rango, en eeste momento ene l amun el caza + su pet pegan asm qe un tira buffeado me da pena
Vos lo dijiste a rango pego más que el caza, hasta que la pet llega hay un rato largo ahora (al menos en rango vs rango). Y el tira a partir de esta actu tiene de las mejores skill de daño con la bajada de los normales: éterea, arcano y mordida.
Old 08-29-2010, 06:57 AM   #9
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Sólo leí las primeras páginas pero digo:
¡¡¡Lysander_Alcander PRESIDENTE!!!

Na, en serio: el tiene la posta:
Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
No no no, creo que todas las subclases tienen skills que no funcionan, así que la queja es más general.

En realidad no sirve de nada quejarse por quejarse, no es un nerfeo real.

Si bien redujeron el daño, también aumentaron la VA.
Al menos según mis pruebas pego más.
Fuck no todo es normales de 500 ¬¬ (Por poner un número).

Lo importante, al menos para mí, es el daño x segundo.
Si haces una prueba bien hecha y resulta drásticamente menor en el Amun vs RA entonces me voy del foro y de RO de paso.

El caza también ha sufrido cambios que hacen que su pet pegue menos y resista menos, además que en función de tenerla tiene que peder otras ventajas.

Si miramos todo desde un ángulo RvR no está mal de por sí, a la hora del PvP si bien no somos los mejores creo que perfectamente podemos dar la lucha!
Sobre:

Quote:
Originally Posted by Nackero View Post

poderes inutiles como flecha de rayo rompededos TIRO BUSCADOR-.- Y MALDICION DE CICLOPE diganme para qe concha sirve y sino saquenlo en ves de sacar sentencia por dios hubeirna sacado alguno de esos y poner vista mortal antes qe sacar la amada sentencia

tira, tira para abajo, tira (?)
1-Tiro buscador penaliza Constitución, que no se use no quiere decir que sea inútil.
2-Ahora todos aman sentencia porque la van a sacar? Ja! Pónganse de acuerdo con uds mismos y después critiquen!
3-JA!

-----------------------
Para despedirme sólo diré:
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Old 08-29-2010, 09:04 AM   #10
kevinservin
Banned

kevinservin is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Sinceramente no siento que haya cambiado mucho las cosas.

El problema de maná sigue.

Hay varios cambios que nos benefician:

Mayor rango: Muchas skills rango 0 que perfectamente pueden evitarnos un meteorito o empezar con alguna ventaja.

Fix Bug evasión a mayor rango: Antes entre más lejos más evadian

Además los cambios realizados a las otras subclases me parecen que nivelan todo.

Lo peor es que ahora el arco se tensa de nuevo con los movimientos... No sé que ganan con eso.

Además los trucos aún tienen el mismo rango, no sé si esto está bien.

Soporte a rango:

Cortar terrores, mantener enemigos alejados.
Sinceramente pocos se atreven a mandarse contra una tarima bien armadita de tiradores.

No lo veo tan mal, el problema realmente es que las grandes fallas en la subclase no han sido corregidas.
lys amigo no toy de acuerdo con vos

si miras actuas pasadas veras q cada banlance q intenta hacer ngd le bajan el daño a alguna clase o en general como van hacer ahora de que sirve tener mas va o rango
en el coli si te sirve el rango
mas va cuak te comes una plaga y te metes la va
y toy arto que me cada pj q me ago le tengan q bajar el daño
ensima q me tengo que bancar q me saken sentencia y pongan esa skill q segun yo vista mortal no la va usar nadie nadieeeeeeeee
kevinservin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules