|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-29-2010, 11:48 AM | #1 |
Pledge
|
futuro de los juegos de rol?
el otro dia, vi este juego en un reportaje, y me gustaria que me dijeran que que les parece lo que intentan hacer, y si se puede llevar a la practica
http://www.youtube.com/watch?v=p4zEI5dtYj4 yo veo bastante complicado, lo que se intenta lograr aki, pero si se hiciera, harian todos los juegos de rol lo mismo? |
08-29-2010, 12:05 PM | #2 |
Baron
|
es un gran trabajo artistico, es posible de lograr pero tomara su tiempo, y si lo logran, gpu nueva, mas ram y a jugar!!!!!!!!!
mira los paisajes de jueguitos como el Brutal Legend o el Assasins creed 2, es muy posible lograr esas cosas
08-29-2010, 12:13 PM | #3 |
Baron
|
daaaa, ya vi el video completo, lo unico de esa calidad que he jugado es Darksiders, me encanto el boss Final a los 5:15, una obra maestra, Lo quiero!!!
pero que pongan pjs enanos ¬¬ los goblins en las maquinas no me gustan...
08-29-2010, 07:27 PM | #4 |
Pledge
|
no me refiero a los graficos, si no a poder dejar tu huella para siempre en le juego de rol
tipo: mira, esa aldea fue destuida por tal, o atentos, aki tal mato a ese |
08-29-2010, 07:34 PM | #5 |
Count
|
Siempre que veo estos tipos de juegos me hago dos preguntas.
Que lograrian hacer esos mismos programadores con el presupuesto que tiene ngd? Y la mas interesante, que harian los de NGD con un presupuesto de compania de lrpm^^.
08-29-2010, 07:47 PM | #6 |
Banned
|
esa si es la clase de juego que es justo que te pida un cañon de maquina para poder jugar!
impresionante los gráficos, la idea de juego, todo... muy impresionante, me encantaria poder probarlo. al que hablo de presupuesto... hay algo q se llaman inversionistas... PS: oh movi la espada... oh movi la espada otra vez... oh la volvi a mover... (me recordo el leveo de mi tira ) yupiiii q divertido |
08-29-2010, 07:41 PM | #7 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
ajaja si
|