|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Aqui tienen la lista de cambios de la versión que subimos recien a Amun.
Armaduras Como todavia estamos ajustando las armaduras hemos altarado los multimplicadores de daño. Por favor pruebenlos. (ahora los bonuses de las armas deberian representar el valor apropiado)
General:
Skills:
Estamos mas cerca. Los pasos que quedan son: Nuevos poderes de bloqueo, una revision general al consumo/regeneracion de Mana y mas ajustes. Recuerden por las dudas que la formula de daño minimo sigue apagada. Last edited by chilko; 09-01-2010 at 10:38 PM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Chilko me gustaria que reveeran el daño del tirador que es muy bajo a coste de un rango demasiado amplio :s
Chilko ahora voy aprobar te confundiste y lo pusiste en ingles ![]() EDIT: mejoraron el daño del tirador muchas gracias los felicito quede muy conforme con esto
MatiassGalo-Tirador-60-WM ![]() ![]() Last edited by MatiassGalo; 09-01-2010 at 11:48 PM. |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
2 post
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Al fin algo que me gusta
![]() PS: EMBESTIDA QUE AFECTE LA VELOCIDAD AL LANZADOR - RETORNO COMPARTIDO U ALGUNA VELOCIDAD DEL CABALLERO.. Somos Magos ahora :/ Saludos! ![]()
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Espero que se piensen devolver retorno al caballero, o que al menos embestida, su bonus de velocidad actue sobre el lanzador(sino con lo caros que estan los puntos, ningun caballero la usara).
Para los caballeros intimidar es aun insuficiente para llegar a rango. Y es algo completamente basico para nuestra subclase Syt |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Los cambios al conju se ven muy bien, lo único que me preocupa es cómo voy a hacer para que me alcancen los puntos con tantas skills útiles nuevas
![]()
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
q significa Cooldown q algien me lo explique por favore =/
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Me gustaría que alguien me explique si con la nueva actua, cuando lanzas emboscada, por ejemplo a un caballero y el mismo tiene bloqueo preciso, le sigue andando la skill, es decir, emboscado el caballero sigue blokeando en el suelo ?... Lo probe en el Amun y es asi, querio saber si es algun tipo de bugg o esto va a seguir asi...?
El bloqueo me parece exageradisimo, practicamente de 50 normales a un caba solo le entran 2 o tres, es algo muy exagerado. De resto todo em parece copadisimo muy bien planeado todo, aunque nose si los daños los subieron, o no les hisieron nada para poder probar o van a quedar asi. Saludo, mikt-.
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
curar aliado me parece execivamente bajo
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
me parecen bien los cambios en jeneral pero.... x FAVOR RETORNO Y EMBES COMO ANTES :P no kiero morir cuando mi grupo corre...el daño me sorprendio muy bueno
|
![]() |
![]() |
|
|