Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2010, 10:04 PM   #1
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road
Default Nueva Actualizacion de balance: Armaduras, Daños y Curaciones (Stage 12)

Aqui tienen la lista de cambios de la versión que subimos recien a Amun.

Armaduras
Como todavia estamos ajustando las armaduras hemos altarado los multimplicadores de daño. Por favor pruebenlos. (ahora los bonuses de las armas deberian representar el valor apropiado)
  • Factor de clase de armaduras esta funcionando como corresponde: Incrementamos el factor para todas las clases y ahora es diferente para cada una de ellas. de mayor a menor este es el orden: Caballeros, Barbaros, Tiradores, Cazadores, Brujos y Conjuradores.
  • Nueva formula de armaduras para el daño en el tiempo (DOT)
  • Nuevos ajustes preliminares de daño.

General:
  • Nuevos modelos graficos para los diablillos
  • Mas ajustes de balance para las invocaciones
  • Reduccion de resistencia a los conjuros y evasion. Las skills que afectan estos atributos no han sido modificadas aun. por favor probar si notan una diferencia.

Skills:
  • Cambios en la disciplina de Hechiceria: Muro Material y Barrera Magica fueron movidos a Hechicería para reemplazar a Temblor (removida) y Espejismo (removida).
  • Nuevos poderes en la disciplina de vida: Reemplazando a los poderes mencionados arriba agregamos
  • Salvador: cura del 20% al 60% de la salud de nivel 1 a 5. Costo de Mana: 240-400. recarga 60 segundos. tiempo de casteo 3 segundos.
  • Curar Aliado: Cura de 5 a 12%. Costo de Mana reducido a 50-145. Cooldown reducido a 5 segundos.
  • Resurrección en Masa: chance de un 5% a un 50% de revivir a aquellos muertos que se encuentren dentro de un radio de 6 metros. Cooldown 4 minutos. Tiempo de casteo time: 5 segundos. Costo de Mana: 400-800.
  • Curacion mayor: movida a un lugar mas bajo en la disciplina. Tiempo de casteo reducido a 3 segundos. recarga reducida a 2 minutos.
  • BUG FIX: hemos arreglado varios problemas de seleccionar objetivo con las invocaciones.
  • BUG FIX: Las invocaciones no aparecen semi-transparentes cuando pasan su animacion de nacimiento

Estamos mas cerca. Los pasos que quedan son: Nuevos poderes de bloqueo, una revision general al consumo/regeneracion de Mana y mas ajustes.

Recuerden por las dudas que la formula de daño minimo sigue apagada.

Last edited by chilko; 09-01-2010 at 10:38 PM.
chilko no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:05 PM   #2
Matignis
Initiate

Matignis's Avatar

Matignis is on a distinguished road

Chilko me gustaria que reveeran el daño del tirador que es muy bajo a coste de un rango demasiado amplio :s

Chilko ahora voy aprobar te confundiste y lo pusiste en ingles

EDIT: mejoraron el daño del tirador muchas gracias los felicito quede muy conforme con esto

Last edited by MatiassGalo; 09-01-2010 at 11:48 PM.
Matignis no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:08 PM   #3
jaji
Banned

jaji is an unknown quantity at this point

2 post wuajajaj , esta bueno lo de curacion
jaji no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:12 PM   #4
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Al fin algo que me gusta , Conjurador más de soporte, Caballero con más defensa de armadura y daños aun son pre-liminares!! Le falto decir que en el siguiente stage habrá toques a la Mana!! y a el bloqueo!!

PS: EMBESTIDA QUE AFECTE LA VELOCIDAD AL LANZADOR - RETORNO COMPARTIDO U ALGUNA VELOCIDAD DEL CABALLERO.. Somos Magos ahora :/

Saludos!
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:55 PM   #5
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Espero que se piensen devolver retorno al caballero, o que al menos embestida, su bonus de velocidad actue sobre el lanzador(sino con lo caros que estan los puntos, ningun caballero la usara).

Para los caballeros intimidar es aun insuficiente para llegar a rango. Y es algo completamente basico para nuestra subclase

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 11:02 PM   #6
Rainat
Apprentice

Rainat's Avatar

Rainat is on a distinguished road

Los cambios al conju se ven muy bien, lo único que me preocupa es cómo voy a hacer para que me alcancen los puntos con tantas skills útiles nuevas
Old 09-02-2010, 04:39 AM   #7
windar99
Initiate

windar99's Avatar

windar99 has a little shameless behaviour in the past

q significa Cooldown q algien me lo explique por favore =/
Old 09-02-2010, 04:48 AM   #8
-mikt-
Pledge

-mikt-'s Avatar

-mikt- is an unknown quantity at this point

Me gustaría que alguien me explique si con la nueva actua, cuando lanzas emboscada, por ejemplo a un caballero y el mismo tiene bloqueo preciso, le sigue andando la skill, es decir, emboscado el caballero sigue blokeando en el suelo ?... Lo probe en el Amun y es asi, querio saber si es algun tipo de bugg o esto va a seguir asi...?

El bloqueo me parece exageradisimo, practicamente de 50 normales a un caba solo le entran 2 o tres, es algo muy exagerado.

De resto todo em parece copadisimo muy bien planeado todo, aunque nose si los daños los subieron, o no les hisieron nada para poder probar o van a quedar asi.

Saludo, mikt-.
Old 09-02-2010, 05:52 AM   #9
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

curar aliado me parece execivamente bajo
Old 09-02-2010, 06:25 AM   #10
Chakal_Negro
Pledge

Chakal_Negro is on a distinguished road

me parecen bien los cambios en jeneral pero.... x FAVOR RETORNO Y EMBES COMO ANTES :P no kiero morir cuando mi grupo corre...el daño me sorprendio muy bueno
Chakal_Negro no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules