Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: esta de acuerdo con los puntos a lvl 0?
si, definitivamente me gusto 70 32.71%
si, pero q den mas puntos 91 42.52%
no, es mejor q lo dejen asi como esta en el ra 53 24.77%
Voters: 214. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2010, 11:38 PM   #1
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point
Default los puntos al lvl 0

hola gente de NGD tengo una propuesta q creo q muchos concuerdan con ella, se trata de eliminar eso de los puntos al lvl 0, pues a mi personalemnte no me alcanza para una confi efetiva, si puedo hacer la confi, pero no es muy efectiva, y creo q asi les pasa a muchos jugadores.

lo q quiero decir es q lo de los puntos al 0 nos deja muy pocos puntos y skills q al 1 era muy utiles, ahora no las vamos a tener, una solucion es q nos dieran un numero considerable de puntos extra, pero creo q la mejor solucion es dejar lo puntos como en el RA

saludos!!!
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 11:43 PM   #2
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Si mal no vi hay puntos extras para compensar.

No se cuantos por nivel, lo unico que recuerdo es que, si no lo cambiaron, eran unos 15 mas de los que habia antes a lvl 50.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2010, 01:50 AM   #3
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Si mal no vi hay puntos extras para compensar.

No se cuantos por nivel, lo unico que recuerdo es que, si no lo cambiaron, eran unos 15 mas de los que habia antes a lvl 50.
Puntos extra ke van disminuyendo las skills ke necesitas de 0 a 1, yo me di cuenta ke los puntos ke gastas subiendo skills de 0 a 1 te deja sin puntos para otras skills ke tambien necesitaras lo que causara ke no tengas la confi adecuada o la ke quieres, por ejemplo la confi ke siempre uso con mi barba ke es bastantante efectiva ya no la puedo tener por ke se me van 2 skills ke necesito al 5 y 3 ke necesito por lo menos al 4.

No veo mal en ke pongan las skills comenzando a 0, esta bien, es muy bueno, pero deberian dar mas puntos extras aparte de los ek ya dieron por ke esos puntos extras ke dieron se gastan pasando skills de 0 a 1.
Old 09-05-2010, 09:33 PM   #4
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Puntos extra ke van disminuyendo las skills ke necesitas de 0 a 1, yo me di cuenta ke los puntos ke gastas subiendo skills de 0 a 1 te deja sin puntos para otras skills ke tambien necesitaras lo que causara ke no tengas la confi adecuada o la ke quieres, por ejemplo la confi ke siempre uso con mi barba ke es bastantante efectiva ya no la puedo tener por ke se me van 2 skills ke necesito al 5 y 3 ke necesito por lo menos al 4.

No veo mal en ke pongan las skills comenzando a 0, esta bien, es muy bueno, pero deberian dar mas puntos extras aparte de los ek ya dieron por ke esos puntos extras ke dieron se gastan pasando skills de 0 a 1.

Exactamente, es lo que vengo diciendo desde que pusieron las skills a 0, aún no entiendo como hay gente que sigue creyendo y afirmando que tenemos más puntos, NO, es totalmente falso eso -Tenemos menos puntos- Sí, ahora podemos disponer a totalidad de esos puntos, pero al fin de cuentas es menor cantidad respecto al RA.

OJO aclaro nuevamente, no estoy en contra de las skills a 0, pero tampoco traten de confundir a la gente que tiene dudas al respecto, hay gente que con el fin de quedar "bien" afirman cualquier cosa y eso no debe ser así.

Como escuché alguna frase cierta vez: -No hay que ser más "papistas" que el "papa".

PS: Sería bueno que nos dieran 2 o 3 puntos más para distribuir, sin embargo, creo que aún a como está el amun actualmente es bastante jugable y puede llegar a ser divertido (en cuanto a configuraciones se refiere).

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2010, 11:25 PM   #5
FadeToBlacK
Pledge

FadeToBlacK's Avatar

FadeToBlacK is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post

Exactamente, es lo que vengo diciendo desde que pusieron las skills a 0, aún no entiendo como hay gente que sigue creyendo y afirmando que tenemos más puntos, NO, es totalmente falso eso -Tenemos menos puntos- Sí, ahora podemos disponer a totalidad de esos puntos, pero al fin de cuentas es menor cantidad respecto al RA.

OJO aclaro nuevamente, no estoy en contra de las skills a 0, pero tampoco traten de confundir a la gente que tiene dudas al respecto, hay gente que con el fin de quedar "bien" afirman cualquier cosa y eso no debe ser así.

Como escuché alguna frase cierta vez: -No hay que ser más "papistas" que el "papa".

PS: Sería bueno que nos dieran 2 o 3 puntos más para distribuir, sin embargo, creo que aún a como está el amun actualmente es bastante jugable y puede llegar a ser divertido (en cuanto a configuraciones se refiere).

Saludos.
Es que tenemos mas puntos, en el ra yo(conju) puedo tener 12 skils al 5 y una al 3, y en el amun puedo tener 14 skills al 5 y una al 3

Lo que no tenemos es mas skills , ya que no sirven las skils al 0
FadeToBlacK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 05:41 AM   #6
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FadeToBlacK View Post
no sirven las skils al 0
Esta es la base de la cuestion, ya no todos tendran finta, ya no todos tendran bloqueo preciso, ahora tendras que saber a quien te enfrentas, todos estaran obligados a usar ditintas skills. Para mi es mas divertido si no son todos iguales.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 11:53 PM   #7
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

El punto de esto era evitar las skills al 1 que no ocupas meterles puntos

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2010, 12:01 AM   #8
fdgfdg
Apprentice

fdgfdg is on a distinguished road

Una de las razones por las que hicieron este cambio esque cada uno se especializara en algo, o eras efectivo en el ataque o en la defensa, y en sus variables(tirar areas, penalizar al enemigo etc.).
Old 09-04-2010, 12:33 AM   #9
black-archer
Pledge

black-archer's Avatar

black-archer is an unknown quantity at this point

como muchos dijeron ya, ahora que asen balance se nota que, los que pedian balance, pensaban que el balance era que su subclase matara de a 3 pjs al mismo tiempo...

PD: espero karmas rojos
Old 09-04-2010, 01:45 AM   #10
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Dan mas puntos para compensar, si yo aca en el RA tengo 50 y en el amun tenia 73 creo.
Reply

Posting Rules