|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: esta de acuerdo con los puntos a lvl 0? | |||
si, definitivamente me gusto | 70 | 32.71% | |
si, pero q den mas puntos | 91 | 42.52% | |
no, es mejor q lo dejen asi como esta en el ra | 53 | 24.77% | |
Voters: 214. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-03-2010, 11:38 PM | #1 |
Master
|
los puntos al lvl 0
hola gente de NGD tengo una propuesta q creo q muchos concuerdan con ella, se trata de eliminar eso de los puntos al lvl 0, pues a mi personalemnte no me alcanza para una confi efetiva, si puedo hacer la confi, pero no es muy efectiva, y creo q asi les pasa a muchos jugadores.
lo q quiero decir es q lo de los puntos al 0 nos deja muy pocos puntos y skills q al 1 era muy utiles, ahora no las vamos a tener, una solucion es q nos dieran un numero considerable de puntos extra, pero creo q la mejor solucion es dejar lo puntos como en el RA saludos!!!
09-03-2010, 11:43 PM | #2 |
Baron
|
Si mal no vi hay puntos extras para compensar.
No se cuantos por nivel, lo unico que recuerdo es que, si no lo cambiaron, eran unos 15 mas de los que habia antes a lvl 50. |
09-05-2010, 01:50 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
No veo mal en ke pongan las skills comenzando a 0, esta bien, es muy bueno, pero deberian dar mas puntos extras aparte de los ek ya dieron por ke esos puntos extras ke dieron se gastan pasando skills de 0 a 1.
09-05-2010, 09:33 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Exactamente, es lo que vengo diciendo desde que pusieron las skills a 0, aún no entiendo como hay gente que sigue creyendo y afirmando que tenemos más puntos, NO, es totalmente falso eso -Tenemos menos puntos- Sí, ahora podemos disponer a totalidad de esos puntos, pero al fin de cuentas es menor cantidad respecto al RA. OJO aclaro nuevamente, no estoy en contra de las skills a 0, pero tampoco traten de confundir a la gente que tiene dudas al respecto, hay gente que con el fin de quedar "bien" afirman cualquier cosa y eso no debe ser así. Como escuché alguna frase cierta vez: -No hay que ser más "papistas" que el "papa". PS: Sería bueno que nos dieran 2 o 3 puntos más para distribuir, sin embargo, creo que aún a como está el amun actualmente es bastante jugable y puede llegar a ser divertido (en cuanto a configuraciones se refiere). Saludos.
09-05-2010, 11:25 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Lo que no tenemos es mas skills , ya que no sirven las skils al 0 |
|
09-06-2010, 05:41 AM | #6 |
Baron
|
Esta es la base de la cuestion, ya no todos tendran finta, ya no todos tendran bloqueo preciso, ahora tendras que saber a quien te enfrentas, todos estaran obligados a usar ditintas skills. Para mi es mas divertido si no son todos iguales.
09-03-2010, 11:53 PM | #7 |
Baron
|
El punto de esto era evitar las skills al 1 que no ocupas meterles puntos
09-04-2010, 12:01 AM | #8 |
Apprentice
|
Una de las razones por las que hicieron este cambio esque cada uno se especializara en algo, o eras efectivo en el ataque o en la defensa, y en sus variables(tirar areas, penalizar al enemigo etc.).
09-04-2010, 12:33 AM | #9 |
Pledge
|
como muchos dijeron ya, ahora que asen balance se nota que, los que pedian balance, pensaban que el balance era que su subclase matara de a 3 pjs al mismo tiempo...
PD: espero karmas rojos
09-04-2010, 01:45 AM | #10 |
Baron
|
Dan mas puntos para compensar, si yo aca en el RA tengo 50 y en el amun tenia 73 creo.
|
|
|