Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2010, 07:39 PM   #1
Nackero
Banned

Nackero is an unknown quantity at this point
Default El Dropeo/ dependecia de cajitas de platino (Premium)

Buenas, gente vengo a habalrles por algo qe me frustra mucho.
y si, es el tema de las cajitas, la dependecia de las cajitas y el poco e inservible dropeo qe hay hoy en dia.
Dropear algo epico es para hacer una fiesta he invitar a todos tus amigos, porqe lo haces 1 de 3000 mobs ¬¬

YO, creo qe NGD deberia mejorar el dropeo, porqe no es justo qe haya tanta diferencia entre los jugadores premium y los jugadores, por llamrlos de una manera CONCIENTES o con dinero para gastarlo en cosas mas importantes.

Pido su opinion, desde ya saludos a todos
Nackero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2010, 07:45 PM   #2
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

De algo tiene que sacar fondos la empresa, yo veo bien como está el dropeo, cuesta muchísimo sacar algo útil, pero es comprensible.

De todas maneras no necesitas tener ningún set del otro mundo para pasarlo bien, la configuración, las resistencias de la armadura, tu forma de moverte, tu forma de tirar las skills, TODO INFLUYE.

El set no hace al jugador, pero ayuda mucho.
Old 09-05-2010, 07:49 PM   #3
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

tengo un pj bb 50 y nunca saque nada ni magico ni epico... alsirio
en cambio me cree un brujo en ignis y al lvl 30 tenia ya dos baculos epicos y un yelmo magico, es todo o suerte o no....
total el brujo abandonado
Old 09-09-2010, 08:11 PM   #4
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
tengo un pj bb 50 y nunca saque nada ni magico ni epico... alsirio
en cambio me cree un brujo en ignis y al lvl 30 tenia ya dos baculos epicos y un yelmo magico, es todo o suerte o no....
total el brujo abandonado
ostia rott, se que me conoces, bienvenido a mi mundo, quejandose porque los ignistas tienen "bufs" y no saben decir que los tienen... que se vengan a alsius/syrtis a ver que les pasa¡¡¡¡ Se quejaran de que no dropean 1 drop epico cada 10 mobs.
SwarkenOgamer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2010, 10:04 PM   #5
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

si con las cajas ngd tiene el 40% de ingresos, creo que aumentarían si las cajas tuvieran bonificaciones distintas en cualquier parte de las armaduras y armas.
ni hablar de todos esos items que piden los usuarios premium, que indican que habría personas dispuestas a gastar dinero en ello, magnanitas y flechas, para dar un ejemplo.

Last edited by Joab; 09-10-2010 at 05:42 PM.
Ahitofel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 02:26 AM   #6
foxxfiles
Initiate

foxxfiles's Avatar

foxxfiles is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Joab View Post
si con las cajas ngd tiene el 40% de ingresos, creo que aumentarían si las cajas tuvieran bonificaciones distintas en cualquier parte de las armaduras y armas.
ni hablar de todos esos items que peden los usuarios premium, que indican que habría personas dispuestas a gastar dinero en ello, magnanitas y flechas, para dar un ejemplo.
Aprovecho este comentario para traer a colacion algo que ya habia visto. las magnanitas no, ya se sabe cual es la razond e la magnanita. eso seria = a comprar 1 arma de magna.

Pero hay 2 cosas:

1. Si las Flechas como item de cajita, eso falta no se por que no las ponen.

2. No es bueno que un barbaro gaste 7200 en una caja y tenga una chanza grande de recibir arma de guerrero y baja para recibir una de barbaro cuando la armadura si es de barbaro, hay que hacer una corrección ahi por que los guerreros con la única clase que se divide y no usa el mismo arma, a no ser que pongan escudos para guerrero lvl 50. las armas de cajita compradas por un barbaro deberían salir solo para barbaro como en el casod e las armaduras y no para guerrero. (aclaro que no tengo barbaro lvl alto, pero vi un caso de barbaro lvl 50 entre 5 armas de caja de 7200 salio 1 sola de barbaro y 4 de guerrero ademas he probado en amun comprando 20 cajas de 800 y la probabilidad de que salga de bárbaro es baja).
Old 09-05-2010, 07:52 PM   #7
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

yo opino, que el que quiere pasarse la vida dropeando, comerciando y comprando cajitas, esta al mismo nivel que el que por levear saco cosas mejores qu del mercader y las usa. lo que hace al jugador no es su personalidad (aunque influye) ni su billetera (que tambien influye) sino la practica.
Old 09-05-2010, 08:01 PM   #8
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

El set ayuda bastante, en algunos casos te puedo decir que algunos pjs, son horribles pero con el set, dan pelea.

Igual si te enfocas en el RvR, podes divertirte y pasarla bien iugal y no vas a notar mucha diferencia.

Te lo digo yo que tengo un set bastante mediocre
Old 09-05-2010, 08:22 PM   #9
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Caribartura is an unknown quantity at this point

Si , ya es una exageracion este Desbalance Premium, un pobre infeliz (jeje) que se mata por dropear y viene Ricardo Fort con todo su set Épico

Creo que Ngd deberia ganar fondos con otras cosas como Ropa y Mascaras que sean menos beneficiosas y por lo tanto menos desbalanceantes..

Y ni hablemos de los Ultimos Eventos, todavia me reprocho por solo conseguir 60 Escarapelas y no haber dropeado una misera Camiseta
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2010, 10:11 PM   #10
darkstrago
Initiate

darkstrago's Avatar

darkstrago is an unknown quantity at this point

A mi el set me da igual, a cada rato ando fastidiando a un amigo obsesionado por drops le digo "cuando mi caba sea 50 me voy a pintar todo el set de mercader" jajajaja lo unico que me interesa es una buena arma D: mi tira tambien tiene un set del asco...bueno no tanto, pero todo lo que tengo son regalos tanto en armadura como en arma, excepto mi arco r30 lento que fue dropeado...

Bueno me sali un poco de topic...
En realidad es jodidamente dificil dropear algo epico... pero bueno... =/ a mi me gustaria que tambien suban un poco... minimo con un deseo de dragon.... ahi me corto uno si no hay invas mas seguido jajajajaja
En la actualidad he dropeado un epico, un magico (2 lanzas garra pantera XD) y un especial "bueno"... mi alas de dragon lento (+20 +14 +muesca)
darkstrago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules