|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-06-2010, 04:09 AM | #1 | ||
Banned
|
Justin Bieber arremete contra el PESADO METAL
Encontre esto en taringa... el pibe se la agarro con el metal porque la gente lo odia...
Esta es la carta que escribio Quote:
Aqui las respuesta de Hetfield Quote:
Dado a que son horarios un poco diferentes aun no es muy conosida la noticia Solo puedo acotar mi humilde opinion desde 2 simples gifs... * el primero un facepalm metalero *el segundo |
||
09-06-2010, 04:13 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Gracias por el post, Sanguche, no me hubiese enterado por otro medio.
09-06-2010, 04:17 AM | #3 |
Banned
|
|
09-06-2010, 04:19 AM | #4 |
Pledge
|
http://www.youtube.com/watch?v=T6zixvDB4EE
no puedo creer lo que dice,este pendejo trolo me tiene las bolas llenas u.u
09-06-2010, 04:23 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-06-2010, 04:24 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
De todas formas, este tal Biever o como se escriba es un crío, un producto, un invento de alguna discográfica. Como fueron en su tiempo New Kids On The Block, Back Streets Boys o esos otros que se disfrazaban de rockeros, Evanesence. Son cosas pasajeras. En la historia siempre triunfa la ética y la música no es ajena a ello. Las novelitas para hacer la digestión no perduran, Hemingway sí. Biever no va a perdurar, MetallicA sí. Y para muestra, un botón: http://www.youtube.com/watch?v=bg92QpjRcJk Letra inspirada en la novela "¿Por Quién Doblan Las Campanas?" Sí
09-08-2010, 07:08 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=x01WpfZsJTg bueno asi y miles mas, pero que ahora no recuerdo, habian muchos que me hacian cagar de risa, pero es como dije anteriormente es solo una burla de los "Deathmetaleros". Un saludo sanguche y larga vida al metal! MARTE
09-06-2010, 04:23 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Yo pienso que es un pibe joven que se sintió atacado, tanto físicamente como a su "sustento" de vida. La verdad que más allá de que no me guste lo que hace tampoco iría a tirarle con algo o gastaría 5 minutos de mi vida en opinar en contra de lo que hace, simplemente lo ignoro y ya. En lo que se equivocó fue en generalizar sobre el público del heavy metal, ahí la pifió para el joraca y también debería haber tenido un poquito de humildad a la hora de opinar sobre gente que lleva tanto tiempo en la música. En fin, me acabo de dar cuenta que esta boludez no necesitaba tanto análisis
09-06-2010, 08:13 AM | #9 |
Apprentice
|
Ni él, ni NADIE. Ojalá este nene se cruce con Corpsegrinder en un mal día de WoW.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
09-06-2010, 12:19 PM | #10 |
Pledge
|
VOS lo dijiste,con decir que lo dijo Justin Bieber no hace falta acotar mas nada
PD:Que vaya a tomar la chocolatada que se enfria