|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-07-2010, 02:45 PM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
|
¡Nuevo Sistema de Soporte!
Hola Comunidad,
Tenemos el agrado de informarles que hemos instalado un nuevo sistema de Soporte y Atención al Cliente que reemplazará a los correos electrónicos (soporte@ngdstudios.com.ar, etc) para brindar un mejor servicio y por sobre todo poder tener un mejor historial del problema del usuario, agilizando la tarea de brindar soporte. Por el momento, el sistema funcionará de este modo: - La cuenta para loguearse será la del foro. Todo aquel que no la tenga creada lo puede hacer en su perfil de usuario en la página oficial de Regnum Online. - Los que no tengan una cuenta o no puedan acceder a la misma o a al del juego, podrán usar el sistema igualmente pero sólamente podrán enviar sus problemas a la categoría General. - El sistema tiene bases de conocimiento e información que iremos completando a medida que avancemos con la solución de problemas y armado de tales documentos. Para acceder al sistema deberán ir a: http://www.regnumonline.com.ar/soporte Los correos de Regnum ya no funcionarán, a excepción de comunidad@ngdstudios.com.ar que es para temas personales con la comunidad.
__________________
|
09-07-2010, 03:22 PM | #2 |
Master
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
|
Una consulta, los errores (bugs) que encontremos en el juego, deberán ser reportados con esta nueva herramienta? O los seguimos reportando en el foro en "Errores de Jugabilidad"?
Mis felicitaciones por buscar una mejor forma de resolver los problemas de los usuarios Saludos!
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/ Alsius: always outnumbered, but never unmanned |
09-07-2010, 03:26 PM | #3 | |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
|
Quote:
Hablando en serio, no, los bugs deben ser reportados en Errores de Jugabilidad o en la herramienta de reporte de Bugs (que próximamente estaremos mejorando también).
__________________
|
|
09-07-2010, 03:27 PM | #4 |
Pledge
Join Date: Jul 2008
Posts: 13
|
Emmm yo mandé un mensaje a ver si me podían cambiar mi país de cuenta... A ver que tal funciona!
|
09-07-2010, 03:59 PM | #5 | |
Master
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
|
Quote:
En cuanto a la herramienta de reporte de bugs, si es la que te aparece después de que el juego tiene un crash, estaría bueno que te permita envíar un reporte sin necesidad de que el juego crashee, ya que no todos los bugs provocan una salida inesperada del juego. Ahora, en cuanto al subforo de "Errores de jugabilidad", me parece que sería bueno que se respondan a algunos temas. Un simple "estamos viendo como solucionar este problema", sería suficiente. Algo mas laborioso, podría involucrar mantener un sticky con un listado de los problemas en los que se estan trabajando actualmente, de forma tal de que no los reportemos varias veces sin sentido. Saludos!
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/ Alsius: always outnumbered, but never unmanned |
|
09-07-2010, 04:01 PM | #6 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Caseros, Buenos Aires.
Posts: 603
|
Ya lo vi, y lo usé =D ... Buen avance gente.
__________________
2007 - 2015 |
09-07-2010, 04:08 PM | #7 |
Guest
Posts: n/a
|
Felicitaciones NGD!!!
Esto es un gran avance que muchos pediamos, el sistema de Atencion al Cliente tenia que mejorar... ojala funcione como todos esperamos (de a poco claro). Los aplaudo de pie! ... "Todo llega" .... |
09-07-2010, 04:09 PM | #8 |
Pledge
Join Date: Jul 2008
Posts: 13
|
Genial !
Anda de lujo, me solucionaron el problema que tengo hace meses mandando mails, los felicito, está genial!!!!!!!
En verdad NGD... Les agradezco ! Anda de 10 ! |
09-07-2010, 04:19 PM | #9 |
Baron
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
|
un buen trabajo señores de NGD
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado "Malas Compañias" LoL: Drailord. Rift online: Muspell |
09-07-2010, 03:39 PM | #10 | |
Count
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
|
Quote:
Es el mismo sistema que usa Gamigo. Bien ahi che!
__________________
|
|
Tags |
atención, clientes, correos, sistema, soporte |
|
|