|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-13-2010, 08:30 PM | #1 |
Pledge
|
Que opinan de la nueva apariencia que tendran los fuertes?
Hola hago este post para preguntar; que tal ven los nuevos fuertes y que opinan de ellos?Aran la guerra mas emocionante?:
O solamente sera un desbalance a como actualmente estan? piensan que deberian dejarlos tañ como estan o estan de acuerdo con ello? ya se tal ves sea un poco pronto pero yo digo que ya con las imagenes uno se puede imaginar. a mi en lo personal me llamo la atencion y creo que estaran bastante bien, ya que todos los fuertes son muy parecidos y casi siempre es lo mismo al invadir, pero ahora pienso que como cada uno sera diferente le dara otro sabor a la batallas. por ejemplo en ignis me llamo la atencion el nuevo fuerte samal, parece haber sobrevivido una gran guerra no lo creen? otra pregunta; cual es el fuerte o los fuertes que mas les gustaron? y que idea aportan para que sean mas atractivos? NOTA: aquellos que no los han visto pueden mirarlos en esta pagina: http://blog.regnumonlinegame.com/?p=233 |
09-13-2010, 08:34 PM | #2 |
Initiate
|
ya era de renovarlos y asi hacer que salgamos de la rutina
09-13-2010, 08:48 PM | #3 |
Baron
|
Samal me encantó, me la voy a pasar ahí
09-13-2010, 08:56 PM | #4 |
Initiate
|
ngd si necesitan un arquitecto manden mp XD jajajaja
hablando en serio... partieron por el aspecto del fuerte... mal hecho... función hace a la forma amigos. deberían mostrar las plantas con una descripción de como quieren el desarrollo de la batalla... de ahí saldría la forma, luego el aspecto de cada reino... saludos.
Last edited by analaconju; 09-13-2010 at 09:08 PM. |
09-13-2010, 09:46 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
+1, el funcionamiento y la dinamica de la edificacion se anteponen al diseño, sino vamos por mal camino.
09-13-2010, 10:24 PM | #6 |
Count
|
Ami me gusta como están, lo malo el tiempo que van a tardar, y yo desbalance mucho no le veo...
09-13-2010, 10:24 PM | #7 |
Initiate
|
que los cambien totalemente, los fuertes como estan ahora descartando la puerta de metal y el gordo, no entorpesan nada el asedio a los mismos y tampoko ayudan a aguantarlos.
Vi los nuevos modelos de fuertes y estan muy buenos, y aparte me gusto mucho de q no sean =les sino cada uno es unico. Espero q hagan lo mismo con los castillos, que son mucho mas importantes a la hora de invadir o impedir la invasion. Saludos!!! +10 puntos a la idea!
09-13-2010, 10:35 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Eso de ke se peguen a la pared para no ser atacados por la tarima dejara de existir??? por ke la verdad en todos los fuertes pasa eso, y sumandole eferias tambien . Y una preguntita mas: habra un arreglo en cuanto a gameplay de los castillos?? es decir se arreglara el problema de las rampitas de eferias, etc???
09-13-2010, 10:33 PM | #9 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Estos conceptos que estan viendo son una segunda pasada en donde "vestimos" los volumenes que pusimos a prueba en cuanto al gameplay. No creo que nadie pueda apreciar un plano o un monton de objetos simples sin textura |
|
09-14-2010, 06:20 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|
|