Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2010, 01:31 AM   #1
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road
Default Solo una idea

Buenas a todos.

Como todos uds, he visto y leido montones de post sobre armas de magnas y el desmedido comercio de magnas para obtener los lingotes necesarios para fabricar las armas.
Estuve pensando sobre el tema y se me ocurrio una alternativa, si alguien ya la posteo pido disculpas, no es un intento de plagio ni nada.
La idea de recolectar magnas esta pensada para que dure muchisimo tiempo, de forma tal que la obtencion del arma no sea facil. esto trae como reslultado 2 cosas:
la primera, los que como yo, no se preocupan en juntar magnas, y las pocas que encuentran las vendan/canjen por algo de oro o algun drop relativamente barato
y la segunda, que hay gente que solo saben decir por el chat "compro magnas"
Teniendo en cuenta esto, que es muy aburrido, y la falta de aventuras mas alla del nivel 40, porque no crear una serie de misiones, que abarquen mas alla de 1 solo nivel, y cuya recompensa, mas alla de la experiencia logica que deben dar y que alivie el tedioso leveo, sea una X cantidad de las preciadas magnas que haran obtener al final de las mismas, esa armas tan buscada.
creo que las misiones deben ser algo mas dificiles que las habituales, de preferencia en ZG y en territorio enemigo.
Diria que 1 mision por nivel, del 40 al 50, asi seria doble estimulo la gradua, y algo mas variado que el tedioso leveo.

Me gustaria saber que les parece, y si pega, enviarlo a sugerencias a NGD para que se implemente.
Cualquier sugerencia que pueda mejorar lo que propongo bienvenida

esporo sus opiniones

Me olvide de agregar, ya que serian misiones en territorio enemigo, algunas podrian ser grupales, ademasa los que ya son 50, como uno de mis pjs, si quieren hacerlas, ayudarian a los de lvl mas bajo en el proceso

Last edited by Daneel_O; 09-14-2010 at 01:48 AM.
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 01:41 AM   #2
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

me parece buena idea :P estarian bueno eso de las misiones
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 01:45 AM   #3
TheBetter
Apprentice

TheBetter's Avatar

TheBetter is an unknown quantity at this point

me gusta la idea, eso probablemente haria que el precio de las magnas baje de nuevo a 10K, tambien haria que la obtencion del arma de magnas sea "posible", pero hay que pensarlo bien, un saludo
TheBetter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 07:00 AM   #4
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

tambien estaria bueno que las magnas no fueran comerciables y poner otras formas de obtenerlas aparte de las misiones...
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 10:53 PM   #5
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

Estoy de acuerdo en que se agreguen algunas quest más arriba del lvl 40, aunque no den mucha XP le daría algo de variedad al juego.

Con el tema de las magnas, no se... conozco poca gente que junte magnas para cambiarlas por el arma. Si conozco a muchos que las compran/juntan para cambiarla por mejores drops.
Lukas777 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules