|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-14-2010, 10:04 PM | #1 |
Initiate
|
Probema con la instalacion del juego.
Buenas ^^.
Bueno, lo que pasa es que desistanle el juego para ver si me se me podia ir un poco mas rapido a la hora de concetarme, por que tardaba cerca de 30 minutos en cargarme la pagina que carga recursos, el problema es que cuando quiero volver a instalar y el verificador de instalacion acaba, me aparece este mensaje: Installer integrity check has failed. Common causes include incompleted donwload and damaged media. Contact the installer's author to obtain a new copy. More information at: httpo://nsis.sf.net/NSIS_error ¿Sabeis a que se debe? :/
09-15-2010, 01:36 AM | #2 |
Initiate
|
no se si funcionara, pero probar no hace daño
lo que podrias hacer es: reinicia la PC (de mala manera, o sea pulsando el boton de reinicio), y entra en Modo Seguro, e intenta instalar desde ahi. or¿tra opcion seria bajarte de nuevo el instalador, pero esta vez en torrent, ya que a algunos asi se les soluciono |
09-15-2010, 07:51 PM | #3 |
Initiate
|
Voy a bajarmelo en torrent, a ver como me va y luego os cuento.
09-15-2010, 09:55 PM | #4 |
Initiate
|
¿Como funciona eso de los torrents? Ya lo descargue, y cuando la abro me abre el Photoshop DD.
09-18-2010, 11:29 PM | #5 |
Pledge
|
ami tambien me pasa eso, maldito juego encima que me dejo una pasta, me booran el pj y ahora no puedo ni jugar
|
|
|