|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-17-2010, 08:37 PM | #1 |
Count
|
Hijo Del Viento (HDV- server Ra) error
Buenas.
hace poco estuve probando dicha skill, y me llevé una sorpresa. me pasa muy (MUY!) seguido que, al meterme HDV, me entren skills justo en el segundo en que la activo. EJEMPLO: hijo del viento (1x) N te ha lanzado emboscada (2x) parece que, cuando el enemigo esta casteando y yo activo hdv antes de que termine su casteo (ya que es instantanea) la skill enemiga entra igual. no solo pasa con hdv, tambien con puño. vease: has lanzado Puño aturdidor (5x) N te ha atacado (normal) 400 es algo hartante, ya que uno se esfuerza por medir los tiempos y pensar estrategias acorde a los tiempos de las skills, y se termina llendo todo al hoyo por bugs (o no) como estos. ojalá que sea un error y no una caracteristica. saludos PD: perdon si ya fué posteado. |
09-17-2010, 08:42 PM | #2 |
Baron
|
Aqui es el tema de cuando te congelan y termina el efecto de congelar, suele pasar, tb cuando sales de perfil. Es un tema de quien aprieta mas rapido el boton a mi parecer, o clikea mas rapido; tb debes cosiderar que Hdv funciona = si te entra rafaga justo al momento de castear ambas skills, es algo jodido pero puede ser la unica respuesta a este tipo de acontecimiento: de ser bug, NO lo es, solo es timing de casteo.
Saludos
09-17-2010, 08:45 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
no asi cuando estas casteando emboscada y el enemigo se mete hdv en el medio de tu casteo... le entra igual |
|
09-17-2010, 08:51 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Salutes
09-17-2010, 08:52 PM | #5 |
Master
|
Tambien pasa muchisimo con represaria... Y eso es una lástima
09-17-2010, 08:59 PM | #6 |
Banned
|
De que te quejas = funciona ¬¬ es re facil manejar un pj cuando resistis todo
|
09-17-2010, 09:06 PM | #7 |
Baron
|
Totalmente de acuerdo!
09-17-2010, 09:08 PM | #8 |
Baron
|
Jaja. Respecto al tema de quien aprieta el click más rápido (y con 6% de vi, Yo se que entre Perfil y HDV, hay medioseg de diferencia[TIMING], en ese momento tire Ola (0.5sgs / 6% Vi) y te congele. Perdona fleck, no me resistir a usar el bug (o no) como sea
Te comieron x mi Sorry PD: VIVAN LOS CLIKERS ^^ PD2: En esas milésimas de seg (0.5) que perfil termino, es el momento en que si justo tiras EJ. Ola, Tu tiras HDV, pero también me cayó ola(surgieron ambos poderes), así que la suerte de resistir ese poder queda en vos, no HDV. No debería ser así, pero por la latencia, así pasa