Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2010, 09:25 AM   #1
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default A los que campean...

Bueno,este post lo escribo a modo de reflexion,y va orientado a todos los jugadores que campean...especialmente en el save de imperia (no hablo por trelleborg-algaros porque lo que vi lo hice mirando como juegan otros,y cada tanto)

Juego casi todos los dias,y es indignante (no puedo sentir indignacion por algo que pasa en la virtualidad,pero vamos a darle un termino) ver como dia tras dias se vive campeando en un altar de resurrecion..indiscriminadamente...me da pena ver como hora tras hora se hace siempre lo mismo...¿cual es la gracia de estar "matando" cada 10 segundos a un enemigo con todos los poderes en recarga,y doblando,triplicando,cuadriplicando o hasta quintuplicandolo en numero?

Antes de hablar de los demas,tengo que empezar por mi,no niego que gran mayoria de mis primeros 30000 rps los hice asi,pero bue...y ojo,yo no "hablo en contra" de los que circunstancialmente lo hacen,porque cada tanto cualquiera se prende,pero jugar 4/5/6/7/8 hs por dia para estar parado siempre en un lugar y apretando dos o tres botones,sin demostrar ni la mas minima muestra de habilidad,sin estar en ningun momento frente a un desafio real,no entiendo como se puede llegar a hacer

Tranquilamente me podran decir que yo la mayoria de mis puntos los hago matando leveleadores...prefiero eso antes que campear,y al cazar gralmente solo corro el riesgo de encontrarme de repente con 4 e irme al save si o si..o quizas escapar a caballo,uds piensen,creen que fastidian mas a un enemigo de reino campeando o matandolo en algun lugar donde sabes que piensa que leveleara tranquilo...o mismo lo que acabo de decir,escapar a caballo...quizas estar en el centro de la playa de imperia y matar al conjurador del grupo,o matarle el zarkit a un brujo que va hacia alli pensando que va a estar seguro...en fin,son todos ejemplos,de situaciones a las que podrian "enfrentarse" y sin embargo no lo hacen,prefiriendo a estar casi esclavizados...

Tengo que decir que pocas veces voy a fuertes enemigos,exceptuando las que estoy en modo de soporte,porque claro,en los fuertes pareciera obligacion ir a someter a el enemigo hasta el save,encima si,por ejemplo,no llevas algun poder como "revivir",sos un peton,y al responder "¿para que carajo van al save?" te dicen "no pasa nada,aca nos estamos divirtiendo"...y pienso "¿y yo,no me puedo divertir con mi propia configuracion?"...hay personajes tan petes que se han cambiado a su pj de otro reino para retarme a duelo despues de no resucitarlos,y otros que dicen "aca no te queremos,si algo hace grande a ignis es la union,vos no servis,andate a syrtis",siendo los mismos lvl 35,pero bueno...situaciones que ya resultan graciosas...esos son los personajes que hacen grande a ignis,que lo elevan a otro nivel,quiero pensar...yo no debo dar la categoria

bue,ya me voy de tema...a lo que queria llegar es que si vamos a perder el tiempo jugando,hagamoslo bien che,los del otro lado tambien tienen derecho a divertirse...despues,cuando salen del save,al resto de zg (muy pocas veces,por cierto),pasan verguenza

Campear cada tanto,en igualdad de condiciones,o en inferioridad numerica,"esta bueno",¿pero estar todos los dias haciendo lo mismo?...mmmm...veanlo asi,si juegan 4/5/6/7 hs por dia,¿cuantas semanas de la vida real habran perdido haciendo eso?

Se que se me estan escapando cosas para decir...esto lo redacto en el momento,como me gusta hacerlo...podria analizarlo y leer el texto varias veces para ganar menos enemigos,o disfrazar opiniones,pero prefiero que vaya asi

saludos a todos,y en especial a los que algunas veces me acompañan de cazeria,a esos que al verte encarar para algun lado,y al frenar un momento para pensar y elegir entre doblar e ir al save,o buscar alguna aventura,eligen lo segundo...
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 01:59 PM   #2
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Tengo que decir que pocas veces voy a fuertes enemigos,exceptuando las que estoy en modo de soporte,porque claro,en los fuertes pareciera obligacion ir a someter a el enemigo hasta el save,encima si,por ejemplo,no llevas algun poder como "revivir",sos un peton,y al responder "¿para que carajo van al save?" te dicen "no pasa nada,aca nos estamos divirtiendo"...y pienso "¿y yo,no me puedo divertir con mi propia configuracion?"...hay personajes tan petes que se han cambiado a su pj de otro reino para retarme a duelo despues de no resucitarlos,y otros que dicen "aca no te queremos,si algo hace grande a ignis es la union,vos no servis,andate a syrtis",siendo los mismos lvl 35,pero bueno...situaciones que ya resultan graciosas...esos son los personajes que hacen grande a ignis,que lo elevan a otro nivel,quiero pensar...yo no debo dar la categoria

Por cosas como esa yo dejé Ignis.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 02:03 PM   #3
Rasca_Pica
Pledge

Rasca_Pica's Avatar

Rasca_Pica is on a distinguished road

Tu eres el conju ignita que va con zarkit? pues si varias veces te vi por alli :\
Rasca_Pica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 02:09 PM   #4
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Yo nunca le vi la gracia al campeo. No veo sentido cuando en el ping-pong de Alga-Trelle hay 30 syrtenses atacando a 10-15 de alsius que intentan salir del save. O, tambien, cuando hay 30 cabras campeando save alga. Eso es divertido?
Old 09-18-2010, 02:39 PM   #5
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

es a lo que aspira ignis a dia de hoy campear un save 23horas al dia y de vez en cuando irse a pinos con 50 o 60 rojos

es lo que llevan haciendo los 2 o 3 ultimos meses ya ni intentan vulnerar y solo se dedican a eso no me extraña que no tengan gemas

a dia de hoy veo mucho mas organizado y con las ideas claras de lo que hay que hacer a alsius y sirtys

una pena ver caer un reino como ignis que a dia de hoy solo aspira a campear hora tras hora el save e imperia

PD: ahora no salgan dicendo que vosotros no haceis eso porque tengo visto 25-30 rojos parados a 15 metros del save
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 02:43 PM   #6
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Por la situacion que vos comentas yo di por perdido el territorio circundante al save de imperia y me limito a aggers y aveces a trelle.
Pero si en tu propio reino te tratan como vos comentas, que se puede esperar para con los otros?
Old 09-18-2010, 02:46 PM   #7
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Hace unos meses me puse a discutir con uno, en pnm porque decía "Conjus pts, revivan, sirvan de algo" ... A lo que yo le respondi "no tiene obligacion de hacerlo" o sea, es una clase soporte y todo lo que quieras, pero... Cada uno configura y juega como quiere... No podés obligar a alguien a hacer algo, al menos dentro de un JUEGO, que es lo que muchos olvidan que es esto, añadiendo al quote de Alenox.

Saludos!
Old 09-18-2010, 02:46 PM   #8
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Por la situacion que vos comentas yo di por perdido el territorio circundante al save de imperia para con los otros?
Yo igual.
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 02:44 PM   #9
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

No se como les divierte campear a esta gente :/, prefiero guerrar en pp2 antes que tomar algaros porque se que algaros = campeo.

Con respecto a Ignis, muy pocas veces voy a save impe por esta razon, es imposible jugar contra 20 monos parados en frente del save y ensima el guardia no hace nada.

Yo pregunto ¿No se aburren?, por ahi la misma pregunta va para los que van 10 veces seguidas a campa orco alsius (cada uno juega como quiere).

Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 03:25 PM   #10
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rasca_Pica View Post
Tu eres el conju ignita que va con zarkit? pues si varias veces te vi por alli :\
Gralmente cazo en grifos/playa imperia,es un lugar de paso para mi,si en algun momento me atacan,o me ven,es obvio que voy a tener que atacar

Tengo recuerdos de haber visto a "r a s c a " y " p i c a" en grifos,los he matado un par de veces,si mal no lo recuerdo eran conjurador y barbaro,el barbaro tenia un nombre con letras separadas,veo que por tu firma no era uno de ellos),luego en el medio de una cazeria se me pego un tirador lvl 25/30,con el que recuerdo haberle dicho "tienen save en impe esos",asi que los fuimos a buscar,porque grifos estaba vacio,la cosa es que lo pudimos de matar un par de veces mas (no es una hazaña,barbaro con configuracion de leveleo y conju de soporte),y a lo ultimo,el barbaro,me intercepto en el camino a playa impe,ya muerto el tira

Pero igual,asi me hubiera quedado (recorda que era en la parte helada,de arriba del save,no donde se juntan siempre),corria el riesgo que de un momento a otro se avisara y cayera todo el save en contra mia y del pequeño tirador...valoro que hayan venido solos
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto

Posting Rules