|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola. Tengo dos personajes en alsius, y me preguntaba si se puede tener otro en otro reino. Gracias.
P.D.: Es por curiosidad, Alsius hasta la muerte!!!!!! ^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
En la misma cuenta no es posible, la unica forma es crear otra cuenta y hacer ahi tus nuevos personajes, pero me parece que esta prohibido.
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Si se puede.
Segun tengo entendido, podes tener 2 cuentas en el juego o mas, pero solo una cuenta en el foro. saludos PD: de todas formas, me animaria a decir que el 90% o mas, tiene una cuenta secundaria en algun otro reino.
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
GENERAL TERMS OF USE
1. Regnum Online is blah blah blah. 2. One person is only allowed to have one account. Esto es lo que pone en las condiciones, a si que.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
la mayoria se crean dos o hasta tres cuentas con pjs en cada reino... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Sí, técnicamente está prohibido. Pero ahí a los hechos... Apostaría mis pocas magnanitas a que al menos tres de cada cuatro jugadores asiduos tienen, ya sean propias, prestadas, regaladas o compradas, más de una cuenta.
Por tres razones: - NGD no puede saber si tenemos familiares que juegan en la misma PC. - NGD tardaría una eternidad en investigar tanto. - NGD es demasiado bueno para quitarnos nuestros pjs... o al menos eso espero... ![]() Lo que sí es probable que te quiten es cuenta secundaria en el foro. Cuenta en otro reino es poco probable, y si es en tu mismo reino que la principal según creo estás a salvo. Peero... si quisieran, podrían destruirnos. Apelemos a su piedad. ![]()
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, de momento vere los otros yendo de caza, o invadiendo
![]() Bueno, un Saludo y gracias a todos por vuestras respuestas ^^. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|