|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-20-2010, 12:10 AM | #1 |
Banned
|
relentizacion del BB o retardo
Es normal q el barbaro TARDE mucho en lanzar skill?,acomparacion de otras subclases el barbaro es el q tarda mas!quiza tambien el caba pero no se nada al respecto,cuando un BB quiere atacar tarda mucho,puede ser q sea lenta el arma o muy lenta,pero tarda muchisimo y el enemigo se escapa muy facilmente,si qres nokearlo cn finta t sentis el pj mas infeliz del RO cuando qres darle,el unico skill q es mas o menos rapido es puntapie,me fije y no tengo lag tan los valores bastante bien
espero q me contesten salu2 a el equipo de NGD(sigan mejorando nuestra experiencia en regnum RVR) |
09-20-2010, 12:46 AM | #2 |
Apprentice
|
claro son los mas lentos para pegar, pero sin embargo pegas 2K facil, aparte si es de tiempo le tiras bramido q tmb es rapido y a rango
|
09-20-2010, 12:52 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
no se tu que tan facil te resulta subir 6 skils al 5 para pegar 1 golpe que simplemente te pueden resistir o tirarte plaga al 1 sin invertir puntos anula 6 skils al 5 tuyas y estoy siendo justo por que tambien se debe poner frenesi si quieres llegar despues de esa cruz no pegas 2k hasta dentro de un buen rato eso si por que si quieres calcula cuanto mana gastas en un golpe y el tiempo que necesitas para bufearle aparte de llegar a rango facil se se pd : como se llama tu bb¿?
09-20-2010, 01:42 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
09-20-2010, 01:43 AM | #5 |
Banned
|
ngd dijo q era un problema eso,y q en el amun lo arreglaron
me llamo sir gaz wallace y cuando apreto x ej riposte no carga alos 1,2seg empieza a cargar y atodo eso puso hdv y se fue echando leches |
09-20-2010, 01:47 AM | #6 |
Initiate
|
Me parece que tu problema y el de muchos (incluyendome) causante tambien de los golpes al Aire es debido al enemigo mas temido de los guerreros, el posicionamiento D:
De solo escribirlo me da miedo. Segun en el Amun lo solucionaron.
09-20-2010, 02:24 AM | #7 |
Baron
|
mm hay veces que andas más lento por culpa del lag.
09-20-2010, 12:59 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
Hay que aprender a usar las clases antes de lanzar opiniones desde el desconocimiento.
09-20-2010, 03:58 PM | #9 |
Banned
|
tiene razon pero lo mas laaa
Es q lanzo la skill x decir destripador q no carga a aun asi tarda y veo los indices de lag y tienen muy buenos valores u.u |
09-20-2010, 04:03 PM | #10 |
Master
|
sii pasa lo mismo con el caba, cuando tenia mi espda vel media invocava las cruzes tan rapido q automaticamente el pj guardaba el arma de nuevo casi sin moverla, despues q me cambie a la lord la animacion de la cruz es mas lenta, es re frustrante por q es como si tuvieras q castear la cruz... aveces estan a una cruz de morir, inclusive a una carga(1) XD pero se ponen HDV en caso de arkeros, o magos con maestro del tiempo o etc y no mueren
|