|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-21-2010, 08:19 PM | #1 |
Pledge
|
Brujo Invalido?
Hola! escribo esto por que después de la actualizacion me encuentro con varios cambios, ( soy brujo ) como que para tener algo a nivel 1 tienes que gastar un punto de poder y asi.... todo eso y demas, sin mas. Pero me encuentro con que guardián de almas no me funciona, y ademas de eso, pone que drena 100 en lugar de 1000. Eso ya , por lo menos a mi me deja medio invalido. Y daño con el baculo se ha reducido increiblemente, por no hablar de que el numerito de armadura ha bajado de cuatrocientos y mucho, ha ciento y poco. Supongo que mantendrán esto asi... a si que ahora para levear ya ni te cuento. A si que de momento me quedo con lvl46, y leveare el caza y hare otro pj.
Un saludo y ya me direís que opinais al respecto. |
09-21-2010, 08:29 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
09-21-2010, 08:37 PM | #3 |
Master
|
Mi opinión es que todos tenemos que aprender a usar nuestros pjs de nuevo, viendo algunas skills que antes quizás no les dimos mucha bolilla, todo el que se queje ahora de que un pj es inusable es porque no le sirve el combito al que estaban acostumbrados.
¿O acaso vos aprendiste a jugar bien con tu pj en unas horas? Esperen un cacho para quejarse.
09-21-2010, 08:41 PM | #4 |
Initiate
|
el brujo sigue muy bien parado. yo tengo 1 lvl 50. te hubieras metido al amun para ir viendo como venia la mano.
09-21-2010, 08:55 PM | #5 | |||
Marquis
|
Quote:
Lo de guardián no te funcionará en mascotas/invocaciones (ya no se puede lanzar en éstas) pero en enemigos drena 100 cada segundo (100x10 segundos) Sigue drenando lo mismo pero hay que aprender usarlo para sacar el máximo provecho El único cambio que te podrías quejar más es Terror de sultar, que ha disminuido drásticamente el daño en splash (el que le hace a los enemigos no seleccionados) pero al que tienes seleccionado le hace el mismo daño que antes, y la duración es de 3-5 segundos (creo que son 3-7 en la descripción, pero casi siempre dura 3-5) Pero antes era un abuso terror...de 5 terrores no te levantabas en 15 segundos...y cuando te levantabas tenías -1 de vida Don't cry and get skills! Lo de la armadura es a TODOS también, con mi caballero tenía 790 y ahora tengo 350, pero los valores de armadura han cambiado, pero no estás en bolas, sigues resistiendo lo mismo o más o menos (depende de los números que hayan cambiado) Quote:
Lo del daño también es a TODOS, el bárbaro antes pegaba con bersek y maniobras (en el caso de una lanza) unos 1000-1200 de normal...ahora pega 700-1000 Quote:
P.D no soy anti-brujo, soy realista...tengo brujo nivel 49 y lo he probado en el amun anteriormente, antes era demasiado bueno, ahora ha bajado donde estábamos todos...quizá un poco arriba o abajo, pero el balance perfecto es muy dificil de conseguir (por no subestimar al balance team...pero imposible...son muchas opiniones, diferentes puntos de vista, muchas skills, 6 subclases para coordinar...)
Last edited by asehu; 09-21-2010 at 09:11 PM. Reason: Quotes y arreglos :p |
|||
09-21-2010, 09:43 PM | #6 |
Master
|
Bueno tengo que decir que los cambios echos al brujo estan perfetos , antes que nada aclaro tengo uno level 37 y por lo tanto puedo usar todas las skils, volviendo al tema antes de la actua era un desbalane total el brujo, el tema de la vi a sido correctamente limitado , la skill guardian de almas no me convecen como quedo y menos su uso, hubiese prefreido que reduzcan el robo de vida pero que no la hagan contaste, dps lo de terror bueno era nesecario como dicen arriba si sobrevias a un terror tenias que rogar pq no tiren otro, y por ultimo lo unico que no me convence y que sigo esperando una respuesta es el robo de invo
|
09-21-2010, 10:09 PM | #7 |
Count
|
El brujo sigue bastante bien.
La VI no bajó tanto como era necesario (en mi opinión). El cambio a Terror era anunciado, e imprescindible. Lo de Guardián también tenía que ser visto, en especial ahora que los daños bajaron, drenar 1000 de salud de una era demasiado. En fin, el brujo sigue casi igual que antes.
09-21-2010, 10:35 PM | #8 |
Pledge
|
hombre, que drenar 1000 parece demasiado..... a mi un barbaro en 2 golpes me quita toda mi vida de casi 3000. Habra que acostumbrarse, pero ahora para levear, a descansar si antes era cada 2 por 3, ahora ni te cuento....
|
09-21-2010, 10:37 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
NGD dijo que los magos deberían ser los más difíciles de levear, ya que en una guerra debe haber menor cantidad. Supongo que los cambios apunta, por parte, a eso.
|
|